MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me presento...

2 participantes

Ir abajo

Hola me presento... Empty Hola me presento...

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic 2011, 17:27

Buenas! he navegado un rato por el foro, y me he animado a escribir, .. soy una chica, Virgo, y una madre estresada.. tengo una niña de 20 meses, y bueno tengo algunas dudas, y algunos temores, que luego buscaré a ver en qué sección tengo que contarlo.Os encontré navegando en la red, y me ha parecido un sitio fantástico.
Espero que nos podamos leer, y compartir nuestras dudas y temores,un bso para todas las mamis, que espero que no estén tan estresadas como yo!. Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento... Empty Re: Hola me presento...

Mensaje  maga76 Dom 11 Dic 2011, 18:32

Hola Virgo,
Bienvenida a MI! No eres la primera mami que llego 'estresada' a MI, yo fui otra y ahora estoy mucho mas tranquila y segura sobre como quiero vivir mi maternidad. Has topado con una gran red de apoyo virtual Feliz
Mi nombre es Mary y mi nenita se llama Irati, tiene 22 meses Lactancia prolongada Colecho de 3
Un abrazo y espero leerte a menudo por aqui Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7764
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento... Empty Re: Hola me presento...

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic 2011, 21:08

Hola.. Virgo es tu nombre?

Bienvenida, estoy segura que entre todas te podremos dar el apoyo que necesitas y a más de alguna desestresarás también!
Yo soy Ximena, mamá de dos soltetes, Tomás y Valeria. Soy chilena, pero vivo desde hace unos meses Zürich.

Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento... Empty Re: Hola me presento...

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic 2011, 21:23

Hola Mamiestresada.

Soy Elena, mama de Carla, llevamos casi trece meses con tetita y colecho. Y superhappys.
Bienvenida, espero que poco a poco se vayan resolviendo tus dudas y bajando el nivel de estres XD.
UN besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento... Empty Re: Hola me presento...

Mensaje  Raton@ Dom 11 Dic 2011, 21:57

Hola Mamiestresada. me llamo Keyla tengo 28 años y soy mamà de Andresito de tres años somos de Perù.
El foro es un lugar muy practico donde todas nos apoyamos y nos informamos de la mejor manera de como sobrellevar los incovenientes que aveces tenemos como madres. Mamiestresada nos alegra tenerte acà y estamos para ayudarte en todo lo que guste respetando siempre la integridad del niño.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6735
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento... Empty Re: Hola me presento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.