MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy editando muchos de vuestros mensajes

+15
madredeConstantino
mamadezoeyjoan
Atenea
Eva Roberto
crisyvictoria
Gaia
H2O
paseante1
Raton@
Administradora
mami-de-Breixo-y-Martina
misangelitos
lizeth
yerayeidairaentandem
Désirée Sanz
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 23:28

Bueno, a mi me parece más bien abusivo que una persona que aun no nos conoce, no sabe que se hace aquí ni como es el ambiente, venga y de buenas a primeras le de palo a nuestra manera de “mantener limpia la casa”.
Désirée dice claramente que editara cuando vea que algunas palabras están mal escritas o sin puntuación, o en un párrafo continuado; y es que Marisa como querrás será atendida si no eres entendida????

Y en todo caso ella se toma la molestia de contestarnos, apoyarnos, y aconsejarnos (encima se lee los mensajes para corregirlos y darles mejor dicción, para que otra que lo lea lo entienda y conteste.)

Lamento mucho que no te haya caído bien ese mensaje, y veo claramente que no los has tomado como correctamente es, pues para nada nos invaden, ni estamos bajo el mando autoritario de nadie, este es un foro donde compartimos nuestros momentos, somos amigas, aunque jamás muchas nos conozcamos en persona, es algo de lo que tienes que ser parte para comprenderlo, pero…

Pues adiós!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  Administradora Miér 24 Mar 2010, 00:17

paseante1 escribió:hola buenas noches a todas yo personalmente creo que Désirée hace bien en tomarse todas esas molestias ya que si no fuera así la mitad de ls mensajs serían ilegibls y tb habria malentendids cada 2x3 franccamente no se de donde saca el tiempo ni las ganas con las peques amenizandola las sesiones informatics y tb la casa el marido y demas menos mal que le colaboran en mucho y que las pinzas de la ropa funcionan a cualquier corriente por lo demas el pretender que los mensajes se puedan leer bien y entender a la primera no parece una intromision en la libertad de expresion de cada una verdad sino una atencion y muestra de respeto para con quien va a leernos y a quien estamos pidiendo opinion o consejo cuando no clara y a veces urgentemente ayuda perdonad las faltas pero es que estoy escribiendo la mar de lento porque esto me resulta muy dificil y se me traban los dds gracias buenas noches a todas...
¡¡ERES UN CRACK!! No lo habrías podido expresar mejor Carcajada Carcajada Carcajada

Ah, por cierto, todos los comentarios críticos a este asunto siguen publicados y yo he contestado ofreciendo mis argumentos. No he borrado ninguno.

En todos los sitios hay normas: aeropuertos, restaurantes, colegios, en la calle...así que una página web también debe de regirse por unos principios y en estos casos es el administrador de la página quien los marca. Evidentemente, hay muchos asuntos que pueden ser (y lo son) consensuados con los participantes pero éste no es uno de ellos.

No quiero una página caótica, donde no se entiendan los mensajes que se exponen y donde no haya orden. La verdad es que últimamente edito muy pocos textos, por falta de tiempo. Otros los dejo como están porque a pesar de las faltas de ortografía o de gramática se entienden. El problema son aquellos que resultan un auténtico galimatías.


Última edición por Administradora el Miér 24 Mar 2010, 00:27, editado 1 vez
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  H2O Miér 24 Mar 2010, 00:24

Detrás de esta carta-reclamación no estará la sombra de AK??
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  Administradora Miér 24 Mar 2010, 00:28

Lhau75 escribió:Detrás de esta carta-reclamación no estará la sombra de AK??
Creo que nos hemos leído el pensamiento todas. Sinceramente, me da igual que sea ella o no. ¿No dice que no le gusta el sitio? Pues hay mil millones de webs donde ir...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  Invitado Miér 24 Mar 2010, 03:54

Yo también pensé lo mismo... No será?

Paseante: Vente a vivir a Venezuela! Yo te ofrezco casa y comida!! Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  paseante1 Miér 24 Mar 2010, 07:30

Gracias, Gynavargas, pero mejor no... Que yo al natural pierdo mucho...

En cuanto a que fuera AK, más bien he pensado al leerlo que fuera alguien conocido suyo. En cuyo caso se nos avecinaría una temporadita de opiniones similares.

Hale, me voy al curro. Es lo que tiene, acostubrarse a comer varias veces al día y dormir bajo techo.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6123
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  Invitado Miér 24 Mar 2010, 07:48

Lo que yo no entiendo es una cosa:

Hay unas normas en el foro, que en teoría todos los participantes debemos leer antes de registrarnos. Yo personalmente si leo algo de estas normas que no me gustan, simplemente no participo en dicho foro y punto.
Nisiquiera me molesto en discutir con la administradora o con los demás participantes que me parece mal unas cosas u otras....
Algo pasa, y esque hay gente que no tiene mejor cosas que hacer que molestar....

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  Gaia Miér 24 Mar 2010, 09:53

Pues a lo mejor soy yo ahora la nota discordante, pero entiendo perfectamente a lo que se refiere esta chica, y entiendo su opinión y su malestar al leer las normas, y que esa sea la razón de dejar el foro, si es que no está de acuerdo.

También entiendo la postura de Desireé, y la acepto porque tampoco me parece tan descabellado. A mí sí me gustaría leer los mensajes originales, porque también dicen de la persona y de su forma de expresarse, pero sé que la intención de Desi es ayudarnos a todas y que este foro sea amable a la lectura.

Besos.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6328
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  Invitado Miér 24 Mar 2010, 10:00

Chicas,que no cambia el contenido del mensaje,simplemente separa párrafos y pone comas y puntos.No creo que sea para tanto!!!
No escribe otras cosas,no cambia la manera de expresarse.

Ella lo hace con la mejor intención,para que luegos nos cueste menos leerlo a nosotras mismas.

No hay que hacer una montaña de un grano de arena.Y a quien no le parezca bien,que intente escribir mejor,ya no hablo de las faltas,pero si que es verdad que cuesta leer un texto sin puntos,comas y sin separación,y para colmo,cuando parece que es un sms.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  Invitado Miér 24 Mar 2010, 13:47

Uys pero si esto fue hace ya muuucho, y ya está más que aclarado, olvidado, ya ni me acordaba...No sé si es quién sospechais, si no lo fuera y es una nueva forera simplemente creo que se ha formado una opinión equivocada y precipitada. Este foro precisamente es de lo más respetuoso y tolerante que se pueda una encontrar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  Invitado Miér 24 Mar 2010, 15:14

Pues en eso radica la libertad, que si no te gusta te vas y punto, aqui no obligamos a nadie a quedarse.

Se libre y VUELA !!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  crisyvictoria Miér 24 Mar 2010, 20:58

Paseante, creo que ya te lo he dicho otras veces pero me encantan tus mensajes, mejor imposible.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 24 Mar 2010, 21:43

Paseante te vuelvo a hacer mi petición de matrimonio Divertido

A ver este debate yo lo daba también por zanjado. A mi la verdad es que también me molesta leer mensajes con muchas faltas de ortografía,sin puntos y sin párrafos. Yo cometo bastantes faltas pero intento no hacerlo o corregirlas antes de enviar los mensajes,no cuesta mucho darle un repaso a los mensajes antes de enviarlos. Aunque a mi se me escapan bastantes Vergonzoso

Si he de ser sincera cuando veo un post que es un mensaje enorme con un sólo párrafo y sin puntos me canso de leer a la segunda fila y lo dejo hasta que tenga ganas de "corregirlo". No se pierde información por poner un punto y aparte o corregir alguna v mal puesta.

De todas formas no sé el nombre de esta forera pero está en su perfecto derecho de dejar el foro cuando quiera si no le gustan las normas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  Raton@ Mar 29 Mar 2011, 00:29

Caramba esto ha sido una cachetada a mi rostro, tengo el lio de no escribir bien, eso significa que me tocara regresar a primaria y repasarme la regla gramatical jejejeje gracias.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6724
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 03:33

Pues no es de apurona, pero el hecho de cambiar el orden de las letras o escribir con faltas de ortografía es ineherente en mí, siempre he tenido dislexia y en realidad para los que no nos entienden, pues ni modo. (ojo que no va de enojada).

Me desagrada cuando me corrigen o se burlan que aún con 26 años escriba mal o me coma letras o simplemente altere el orden de éstas.

En lo demás te entiendo hasta cierto punto, ya que el hecho de corregir y corregir a alguien, el mensaje ya no es tan espontáneo.

cariños. flower flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 16:52

Keylita, Oda!

Este post es de hace un año justo... Todas tenemos nuestra forma de hacerlo y salvo en casos muy puntuales, ha tocado dar un jaloncito de orejas a alguna forera, pero ustedes ya son parte de MI Guiño No se resientan porque no es nada personal....

Pero a que no se ven bonitos los posts aunque los leamos luego de mucho tiempo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 21:03

Con razón se me hacía conocido Sospechoso

Yo volando bajo no me fijo en las fechas, pero no me agrada cuando se abren post de hace tieeeempo atrás.

besos. flower flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  Désirée Sanz Jue 31 Mar 2011, 23:49

Efectivamente, este post es muy antiguo y lo puse a raíz de tener que corregir mensajes ininteligibles. La dislexia la comprendo y también que los teclados norteamericanos no tengan acentos y que mucha gente tenga dudas ortográficas.

El tema es que hay mensajes sin pies ni cabeza, con todo el texto en bloque, sin puntos ni comas, con muchísimas palabras mal escritas (y las personas no tienen dislexia ni nada similar, simplemente escriben con prisas y sin releer lo que publican)...mensajes que no hay quien entienda a menos de que haga varias lecturas. Ésos son en los que más me centro. Los otros con faltas leves sólo los corrijo si tengo tiempo y sin que se cambie lo que se intenta transmitir.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  Désirée Sanz Miér 22 Feb 2012, 21:14

Ejemplos de la importancia de escribir bien a la hora de comprender los mensajes:

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Comasg

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Ortografiae

Recordatorios de cómo se redactan palabras homófonas:

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Habera

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 23142377

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Manzanas
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2012, 21:47

Uf!
Si tubiese tinta en la impresora, lo imprimiría y lo pegaría en el monitor Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 22 Feb 2012, 22:40

Oleeeeeee. No te doy un beso porque está la pantalla y Eva......

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 22 Feb 2012, 23:04

Muy bueno desi, muy bueno, jajjajaj
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  Eva Roberto Miér 22 Feb 2012, 23:37

Divertido Divertido Divertido Vaneeeee, besitos puedes darle tooooodossss los que quieras...pero en la mejillas ehhhhhh Guiño

Muy bueno jefa, a ver si nos lo aplicamos risitas
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5432
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  paseante1 Miér 22 Feb 2012, 23:52

Me encanta esta Jefa...

Por cierto: definan "mejillas"... Ocurre que en la literatura erótica se emplea tal término con diferentes significados anatómicos, y no quisiera equivocarme al pensar dónde pueda Mami osculearle a la Jefa, sin provocar malentendidos. Todo esto, expuesto desde el más puro sentimiento de compañerismo y total ausencia de dobles sentidos, faltaría más.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6123
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  Atenea Jue 23 Feb 2012, 05:56

Ja, ja, ja... Me has hecho recordar a una de las profes de lengua de mi hermana que decía que "la gente habla mal; por ejemplo, dicen mi niño no me come y me anda con los dientes y claro, ni el niño te come a ti ni anda con los dientes." Carcajada
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy editando muchos de vuestros mensajes - Página 2 Empty Re: Estoy editando muchos de vuestros mensajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.