MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fin de semana en hotel

2 participantes

Ir abajo

fin de semana en hotel Empty fin de semana en hotel

Mensaje  mamanueva Lun 18 Mayo 2009, 14:42

Hola.desde el viernes al domingo hemos estado papá,el nene y yo en un hotel en el sur de la isla.no fue planeado,sino el jueves me dice papá que tiene quince dias de vaciones y o los tiene ahora o los pierde,y los 15 restantes en noviembre y me dice que por qué no nos vamos a un hotel al sur de la isla el fin de semana.
yo no estaba muy convencida,porque entre que el niño solo quiere estar conmigo y las siestas y que le cuesta dormir y por la noche los despertares y demás,no estaba muy segura,pero al final accedí.le preparé todo e incluso purés para dárselos allí,porque los comprados no le gustan.
pues resulta que se portó super bien,la verdad,respetamos sus horas de siesta y se portó muy bien.nos turnábamos para estar a ratos tranquilos bañándonos cada uno o tomar sol y otros ratos jugando los tres en el agua.
y no sé para que llevé los purés,porque al final terminó por comer comida de la nuestra,en pequeñas cantidades,claro,pero para desayunar tomaba yogures,zumos,pechuga de pavo...para comer espaguetis,pan,fruta y para cenar arroz,verduritas,pan,etc. y todo esto regado con mucha teta todo el dia Divertido

y lo que más me gustó es que ví a tres mamás,con niños de 11,10 y otra que no sé cuantos meses tendría su nene,pero mayor de seis meses seguro,dándoles teta,asi que no me sentí rara y me di cuenta que poco a poco dar pecho a niños mayores de seis meses es normal. Divertido además entraban a la piscina y cuando salían calentitos en la toalla,alá,a la teta,jeje. Carcajada Carcajada

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7099
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana en hotel Empty Re: fin de semana en hotel

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 18 Mayo 2009, 15:22

Que bien que os lo pasaráis bien.

Nosotros la priemra vez que salimos con Breixo a un hotel fue a al bautizo de mi ahijada.Me pasaba como a ti.Me daba miedo que se sintiera raro o que echase de menos su casa y su ambiente habitual.Al final nos lo pasamos fenomenal.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.