MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotel Rosaleda del Mijares *** Montanejos (Castellón)

Ir abajo

Hotel Rosaleda del Mijares *** Montanejos (Castellón) Empty Hotel Rosaleda del Mijares *** Montanejos (Castellón)

Mensaje  Désirée Sanz Miér 21 Ago 2013, 18:30

Hoy hemos vuelto de pasar casi un día en este hotel. Llegamos ayer día 20 de agosto a las 14.30 y nos hemos ido hoy a las 12.00 h. Los trabajos no han permitido que pudiéramos estar más tiempo.

LOCALIZACIÓN: El Hotel Rosaleda del Mijares está en Montanejos, provincia de Castellón, situado en la comarca del Alto Mijares, a 469 m. de altitud.

CALIDAD DEL TRAYECTO: Para llegar al pueblo, el último tramo consiste en numerosas curvas cerradas y subidas y bajadas de nivel...yo como conductora no he tenido más problemas que ir constantemente cambiando de marchas y frenando antes de cada curva pero si hubiera ido como copiloto, con lo que me mareo...ufffff, mal asunto. El resto del trayecto bien porque hemos ido por la N-340 y la CV-20 que son buenas carreteras.

PAISAJES: precioso, con montañas verdes, vegetación, pueblecitos pequeños agrupados muy bonitos. Y con la posibilidad de pasear al lado del Río Mijares o bañarse en él.

APARCAMIENTO: Cuando llegamos a la puerta del hotel, vimos todo a su alrededor lleno de coches y a simple vista no percibimos parking de clientes, así que nos metimos calle arriba a buscar donde aparcar y...craso error...Era muy difícil moverse a mediodía por Montanejos en pleno agosto...muchísima gente, era increíble cuánta había circulando básicamente por la calzada porque las aceras eran estrechísimas...pero a medida que avanzábamos por dentro del pueblo nos encontramos con calles también estrechas por las que costaba girar, bajadas y subidas de nivel complicadas (cuestas para arriba y cuestas para abajo con curvas cerradas incluidas) y terrazas de cafeterías montadas en cualquier sitio...

Nos agobiamos mucho, porque parecía imposible salir de allí... ni el navegador del coche sabía por dónde sacarnos porque la calle que nos indicaba que debíamos de elegir para volver al hotel tenía una terracita de bar improvisada o una aglomeración de personas... Al final conseguimos llegar de nuevo al hotel y Eva bajó a preguntar en recepción, donde nos dijeron que tenían el parking lleno porque había muchos visitantes durante el día (no clientes del hotel, sino bañistas del Río Mijares o personas que iban al Balneario de Montanejos o comensales) por lo que seguimos la misma calle del hotel hacia delante y vimos cómo no había ley ni orden para aparcar... En las curvas, sobre pasos de cebra, donde la gente podía...El tema del parking deberían mejorarlo desde el Ayuntamiento. Encontramos al final un hueco al inicio de una curva (por la noche ya había más sitio y fuimos a cambiarlo). Casi 45 minutos para aparcar En shock así que llegábamos al hotel con el tiempo justo para comer y nos tuvieron que retrasar el spa que teníamos concertado a las 16.00 porque a esa hora salíamos del restaurante.

GASTRONOMÍA: Fuimos con pensión completa. El desayuno estaba pasable, aunque del nivel de un dos estrellas. La comida y cena... pues había platos ricos (como el arroz a banda), platos insufribles (como el pollo al ajillo, que ni sabía al ajillo y era seco y difícil de masticar, y que acompañaban con patatas chips de bolsa) y platos que me quedé sin probar (merluza a la bilbaína, gofres de chocolate y alguno más) que se les había acabado...

Cuando llevábamos ayer 15 minutos sentadas esperando, tuvimos que llamar al camarero para que nos tomara nota de lo que queríamos. La comida la sacaron tibia y, como he dicho, había platos del menú que ya no les quedaban.

El horario de comidas era demasiado ajustado a mediodía y de noche: de 14.00 a 15.30 y de 21.00 a 22.30.

En la cafetería del hotel merendamos una tabla de Jamón de Teruel, con queso y pan con tomate. Lo más rico de todo lo que degustamos... Aparte, está el River Club que es un chill out al que se accede desde el Hotel y que está al lado del río Mijares. Pero como hasta las 20.30 no llegaba la cocinera, allí no nos podían ni tan siquiera preparar el pan con tomate y jamón...Indeciso 

HABITACIÓN: Estuvimos en la habitación 115. La habitación era pequeña, tenía una enorme columna muy mal situada, las almohadas eran tan finitas como las de un bebé, la tele la tenías colocada lateralmente y no enfrente y muchos canales como Tele 5, Divinity, la Sexta, etc. no se veían. El aire acondicionado tenía poca potencia. Costaba mucho descorrer las cortinas, había que hacerlo a mano (no había un cordón, al menos, del que tirar). El baño pequeñito.

INSTALACIONES DE OCIO: había un gimnasio, una piscina y un jakuzzi, para los clientes del hotel, con horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 h. Y un spa VIP (30 euros por persona) que contratamos junto a la reserva de la habitación. Estuvimos de las 20.45 a las 21.45 h.

El spa VIP es genial, pueden entrar hasta 4 personas (pero si reservas para dos, no accede nadie más a la misma hora que tú). Tiene:

*Vaporarium con Esencias y Cromoterapia.

*Ducha Nebulizada.

*Jacuzzi.

*Ducha 3 Estaciones con Esencias y Cromoterapia.

*Bañera con doble hidromasaje agua-aire, cromoterapia y sales.

*Camillas Térmicas.

Nos dieron una llave para que nos cerráramos por dentro Muy Feliz y que ningún cliente fuera a molestarnos mientras estábamos allí con intención de cotillear el sitio. Fue lo mejor de toda la estancia... intimidad, romanticismo, relax...baboso 

RESUMEN: La limpieza era buena tanto en el hotel como en el restaurante como en el spa. Aunque a nivel de higiene detectamos y hemos dejado constancia por escrito que no es normal llegar a tu mesa y que te tengan preparada desde a saber cuándo una jarra de plástico con agua de grifo y una cesta con pan. Que es más lógico que cuando lleguemos nos digan que el agua (de grifo) entra en el menú y, si la pedimos, sacárnosla. Y el pan servirlo cuando nos sentamos. Y es muy antiecológico ver la cantidad de jarras llenas o casi llenas de agua que tiran por el fregadero cuando los comensales se van de la mesa...Muy mal y no me convenció que inmediatamente después las dejaran sobre un estante... ¿las fregarán antes del siguiente cliente? No estoy segura.

La comida mejorable, las habitaciones pequeñas y arquitectónicamente cuestionables, el personal de recepción y del spa muy simpático, los camareros del restaurante en general bien, el paisaje precioso, el aparcamiento espantoso, el precio (han sido 198 dos personas por una noche de alojamiento, comida, cena, desayuno y spa) bueno... Por cierto, importante: que si pides como opción que la habitación tenga balcón y vistas al río, te cobran 10 euros más por persona y noche En shock No he visto esto en ningún sitio.

La reserva la hicimos a través de Booking. Es nuestra segunda reserva por esta web y nos gusta. Ningún problema con ellos.

FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200452106608587.1073741829.1334353859&type=1&l=2f860c3010

Si alguna de vosotras se ha alojado en este hotel, por favor que comente en este mismo post y haga su propia valoración. Gracias.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.