MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para promocionar el foro.

4 participantes

Ir abajo

Ideas para promocionar el foro. Empty Ideas para promocionar el foro.

Mensaje  Invitado Vie 30 Abr 2010, 16:00

No sé si a alguna de vosotras se os había ocurrido esto antes.Tampoco sé si Desi estará de acuerdo con lo que voy a proponer,pero en caso de que no lo esté solo decir que lo hago con la mejor de las intenciones Qué cara

Os cuento:
Se me ha ocurrido que podríamos hacer cosas tales como: camisetas,boligrafos,pañuelos..(o lo que surja) con el nombre y la dirección del foro.
Ya que somos una gran familia,he pensado que quizá nos gustaría hacer esto un poco más físico,palpable y que salga de internet,es decir,que la gente pueda conocerlo a través de otros medios.

Podríamos preparar algun tipo de folleto-planfleto informativo que trate de quiénes somos y en qué consiste este foro (objetivos...) También pienso que podríamos ampliar esto no sólo a gente "común", sino a profesionales de la salud (enfermeras,matronas,centros de salud...)

Quizá me he subido a la parra,pero los sueños se cumplen y entre todas podemos conseguir divulgar lo verdaderamente bueno.
Yo de entrada animaré al Dr.Lebrero a que se pase a conocernos.
Por eso,Desi si tienes tiempo y te apetece,me gustaría que me ayudaras a hacer una cosita... Chicas cuando esté listo os lo mostraré,quiero que sea una sorpresita..

Bueno a ver que os parece y si nos animamos a hacerlo.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para promocionar el foro. Empty Re: Ideas para promocionar el foro.

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 30 Abr 2010, 16:06

No recuerdo sele, si fue al principio de cambiarnos a este foro, o fue con lactancia materna prolongada, pero hace tiempo, hicimos papeles, tipo busco trabajo, arriba, y abajo la direccion del foro, para cortar y llevar, pero buena idea, a mi me parece bien, lo de las camisetas, el problema es el dinero, cada una podiamos pagar la nuestra cuando este el logotipo, pero si las pidieramos juntas, saldrian mas baratas, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para promocionar el foro. Empty Re: Ideas para promocionar el foro.

Mensaje  Invitado Vie 30 Abr 2010, 16:13

Hombre, por supuesto que se trataría de que cada una pagara la suya,pero tener todas una en común.Pedirlas juntas...Eso se iría viendo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para promocionar el foro. Empty Re: Ideas para promocionar el foro.

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 30 Abr 2010, 16:47

OK , ale a ver que dice, desi, y si da el visto bueno ,manos a la obra. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para promocionar el foro. Empty Re: Ideas para promocionar el foro.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 30 Abr 2010, 19:09

Yo hice lo de los panfletos y los dejé en el centro de salud de mi aldea y en la consulta del gine Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ideas para promocionar el foro. Empty Re: Ideas para promocionar el foro.

Mensaje  Invitado Vie 30 Abr 2010, 20:25

Me parece muy buena idea lo de las camisetas.
Podíamos hasta diseñar un logo de MI..y quién sabe, igual luego se hacen famosas como las de kukuxumuxu jeje Guiño
todo es empezar no? y de paso promocionamos las lactancia y la crianza con apego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para promocionar el foro. Empty Re: Ideas para promocionar el foro.

Mensaje  H2O Sáb 01 Mayo 2010, 00:56

me parece una idea genial!

No se me había ocurrido nunca, pero lo de los panfletos que dice Vanesa está muy bien de cara a ayudar a muchas mamás. Pienso que si en la consulta de mi matrona hubiese visto un panfleto de un foro de maternidad instintiva, hubiera entrado sin dudarlo. Por el contrario, lo único que había eran planfletos de suscripción a la revista mi bebe y yo

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para promocionar el foro. Empty Re: Ideas para promocionar el foro.

Mensaje  JaIza Sáb 01 Mayo 2010, 04:01

Si, eso me parece muy bien. Cuanto mas se hable de la crianza con apego mejor!! Yo estoy haciendo (muy de a poquito) un blog con temas relacionados a la maternidad y la lactancia. Muchas cosas se pueden encontrar en otros sitios, pero creo que es importante, que aunque la informacion este repetida a veces, este muy difundida. çpor que nunca se sabe como puede llegar a dar la gente con uno... Yo no supe de CG hasta los 5 meses de mi bebe por ejemplo. Asi que me parece muy buena idea
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para promocionar el foro. Empty Re: Ideas para promocionar el foro.

Mensaje  Invitado Lun 03 Mayo 2010, 10:33

Varias cosas:

- La idea de las camisetas, está bien, pero es una importante inversion, y no nos olvidemos que cada una vive en un extremo, y creo que es "desperdiciar contactos" (mucha gente que nos vea, no sabra de que va)

- Lo del logo de MI me parece genial a ver si se me ocurre algo y os lo envio.

- Los volantes en las consultas de los ginecologo, hay que tener cuidado de que sea pro-crianza natural, prque sino, pasarán a un fondo de los 1000 panfletos que reciben al dia de medicamentos y cosas.

- Le he dado vueltas al asunto, y creo que lo mejor es que nos aprovechemos de las redes sociales. Al fin y al cabo, todas tenemos amigas de "relativamente" nuestra edad y con niños pequeños o por tenerlos. Por ahi la cosa se puede empezar a mover.

Propongo; que cada lunes, publiquemos en nuestro perfil de twitter, facebook, o messenger (cualquier red a la que pertenezcamos) una frase, del tipo:

"criar a tu hijo siguiendo tus instintos es la mejor inversión para vuestra relación. Si sientes que necesitas apoyo, busca ayuda en la red de Maternidad Instintiva" y un link al foro

Digo esto por decir algo... y cada lunes publicamos algo distinto que se puede ir poniendo aqui en el foro.

La inversion es gratis, tenemos el "publico objetivo" acotado, y no nos cuesta nada economicamente hablando.

Que os parece? desi?
Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para promocionar el foro. Empty Re: Ideas para promocionar el foro.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 03 Mayo 2010, 11:22

Me parece genial.

Y estoy deeadno ver ese logo que seguro que ya tienes en mente Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ideas para promocionar el foro. Empty Re: Ideas para promocionar el foro.

Mensaje  H2O Lun 03 Mayo 2010, 11:31

Le he dado vueltas al asunto, y creo que lo mejor es que nos aprovechemos de las redes sociales. Al fin y al cabo, todas tenemos amigas de "relativamente" nuestra edad y con niños pequeños o por tenerlos. Por ahi la cosa se puede empezar a mover.

Ximena, los amigos que tengo en facebook son "crianza fashion". No creo que les interese esto para nada. es más, muchos de ellos me han criticado por mi lactancia o mi colecho feliz Malo Y, aunque nos movamos por ahí, llegaremos a poca gente, sólo nuestros amigos que ya saben dónde estamos si necesitan ayuda.

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para promocionar el foro. Empty Re: Ideas para promocionar el foro.

Mensaje  JaIza Lun 03 Mayo 2010, 22:09

criana fashion??? me mueroooo jaajjaja

no puedo seguir, pero yo hice un grupo (quiero que clonen al pediatra Carlos Gonzalez para tener uno en mi ciudad) y me uni a cuanta pagina pro lactancia encontre y les deje ell link. En tres dias junte 130 miembros. Es una frma de empezar. Tal vez algo asi se pueda hacer, no?
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para promocionar el foro. Empty Re: Ideas para promocionar el foro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.