MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 12:45

Hola a todas.

Soy Carmen, tengo 35 años y una hija que acaba de cumplir 29 meses. Seguimos con la "teti" como ella dice, aunque últimamente Alma esta muy demandante y en cuanto me siento ... zass me engancha En shock

Hemos practicado el colecho hasta que mi pequeñaja decidió que dormiría en su habitación (de esto hace 6 meses mas o menos), y como sigue teniendo muchos despertares todas las noches hago varios "viajes" de cama en cama hasta que finalmente me quedo dormida con ella.

La verdad es que os conocí por casualidad, he conocido a Desi a través de facebook y no he podido resistir la tentación de unirme a vosotras. Ah, también participo en el foro de Crianza Natural.

Encantada de estar por aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Désirée Sanz Lun 04 Mayo 2009, 12:50

Me presento BMe presento IMe presento EMe presento NMe presento VMe presento EMe presento NMe presento IMe presento DMe presento A
Me presento CMe presento AMe presento RMe presento MMe presento EMe presento N

Me alegra haberte conocido en el Facebook por tener amigas allí en común y que hayas aceptado la invitación de participar aquí. ¡¡Felicidades por esos 29 meses de lactancia!!

Aunque me conoces, me presento formalmente: me llamo Désirée, soy la creadora y administradora de Maternidad Instintiva, tengo casi 30 años (me queda poco más de un mes) y dos niñas: la mayor cumple una semana antes que yo los 8 añitos y la peque cumple justo un mes después que yo 4. Mi marido cumplirá 34 años cuatro días después de mí. Jajajaja, vamos todos muy seguidos.

Vivo en la provincia de Castellón, trabajo en un hipermercado y llevo más de 5 años muy inmersa en webs de crianza natural. Es algo que me encanta.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 12:52

Bienvenida Carmen. Yo soy Mari y vivo en Castellón. Tengo dos princesas de 4 años y medio y 6 meses.
También he escrito alguna vez en el foro de Crianza Natural, pero ya hace algunos días.
Espero que te guste éste otro foro, hay gente maravillosa y seguro que encuentras respuestas a tus dudas.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 04 Mayo 2009, 12:52

Me presento BMe presento IMe presento EMe presento NMe presento VMe presento EMe presento NMe presento IMe presento DMe presento A

Me presento CMe presento AMe presento RMe presento MMe presento EMe presento N


Yo me llamo Vanessa y soy la madre de Breixo. Yo tengo 30 años y él 19 meses. Yo le doy el pecho y él se engancha encantado. Yo le ofrezco mi cama y él me hace el favor de acompañarme.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty saludos

Mensaje  Invitado Mar 05 Mayo 2009, 18:34

Hola Carmen,yo soy Cristina,vivo en Navarra y ya inicie mi cuarto mes de busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Lun 02 Jul 2012, 17:04

Buff ..., ¡¡ ya ni recordaba mi contraseña !!

Os saludo a todas de nuevo, desde la ultima vez que entre las cosas han cambiado mucho: Alma ya es una preciosa niña de 5 años y he sido mama de nuevo de un chiquitín que hará los 2 años en noviembre.

Alma se desteto al inicio del embarazo cuando tenia 40 meses mas o menos (3 años y 4 meses), yo tenia los pezones hipersensibles y fuimos sustituyendo las tetis por mimos y carantoñas. Con David (mi chiquitín) estamos haciendolo igual que con su hermana: colecho y teti

Apenas tengo tiempo de nada pero he recordado por una casualidad este foro y me ha hecho ilusión ver este post que ahora se me hace taaan lejano Guiño

Feliz verano !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.