MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Invitado Dom 09 Nov 2008, 18:34

Alexli Sáb Nov 08, 2008 4:18 pm

Hola me llamo Lidia, tengo 33 años y soy de Xàtiva (Valencia). Soy mamá orgullosa de un peque de 25 meses que se llama Alex.
He encontrado vuestro foro por medio de un enlace en la páguina de Crianza Natural. De hecho a ellos tambien los conozco de hace solo una semana pero me interesan mucho los temas que tratais.
A pesar de no saber nada sobre estos temas, de ser primeriza y de los consejos y criticas que recibes de pediatras y demás, yo, desde que nacio mi hijo he intentado hacer lo que me dictaba el corazón: tenerle mucho en brazos, atenderlo al mas mínimo llanto, amamantarlo... de hecho, con mas de dos años todavia duerme conmigo y por supuesto sigue tomando teta!!
Ahora,con foros como estos me he dado cuenta de que mi instinto no me ha fallado y de que estoy haciendo lo mejor para el.

Gracias
Alexli
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Désirée Sanz Dom 09 Nov 2008, 18:52

Hola. Bienvenida al grupo. Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en la provincia de Castellón y soy mamá de dos niñas de 7 y 3 años.

Durante 5 años administré el grupo de MSN "Lactancia Materna Prolongada" en donde también tratábamos numerosos temas. Pero como los grupos de MSN van a cerrar nos hemos trasladado aquí.

Espero que disfrutes de tu estancia en esta web, estamos a tu disposición. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.