MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Contagio! Una forma de ver nuestra crisis de salud

2 participantes

Ir abajo

Feliz Contagio! Una forma de ver nuestra crisis de salud Empty Feliz Contagio! Una forma de ver nuestra crisis de salud

Mensaje  Invitado Vie 01 Mayo 2009, 15:31

Con tantas crisis nos llueve sobre mojado, el hecho es que esta crisis de salud nos está obligando a todos en mi país a una cierta “encerrona” en casa. Y ya se están sugiriendo mil maneras de consumir ─“matar”, decimos a veces─ el tiempo sin salir.

Pienso que el virus de la influenza ─“virus inteligente”, como lo definieron en algunos medios─ puede sugerirnos un recurso válido para esta situación: el contagio.

Estos días son una oportunidad única para el “contagio”.

- Contagiarnos la fe para creer una vez más que “no hay mal que por bien no venga”.



- Contagiarnos la esperanza, para estar seguros de que “también de ésta vamos a salir”.



- Contagiarnos el amor para “con-vivir” ─nunca mejor dicho─ en familia esta crisis sanitaria.



- Contagiarnos el espíritu de oración, dedicando un tiempecito en familia a pedir a Dios por nuestra ciudad, nuestro estado, nuestro país; por el mundo entero.



- Contagiarnos la alegría de poder estar “obligadamente” juntos, quizá desempolvando un entretenido juego de mesa antes de encerrarnos en nuestro iPod personal, computadora o jueguito electrónico.



- Contagiarnos las ganas de platicar de tantas cosas de las que normalmente no se platica por la prisa de la vida.



- Contagiarnos el gusto por la lectura de un buen libro o por un hobby sano ─como un instrumento musical, la pintura o alguna manualidad.



¡Feliz contagio!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Contagio! Una forma de ver nuestra crisis de salud Empty Re: Feliz Contagio! Una forma de ver nuestra crisis de salud

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 01 Mayo 2009, 15:36

yo quiero contagiarme y contagiar a todo el mundo asi que ahi va mi estornudo....................achis. Divertido

Besos de le leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Feliz Contagio! Una forma de ver nuestra crisis de salud Empty Re: Feliz Contagio! Una forma de ver nuestra crisis de salud

Mensaje  Désirée Sanz Vie 01 Mayo 2009, 15:48

Desde luego, el positivismo es la mejor manera de salir adelante.

Es triste que esta epidemia (que va camino de ser una pandemia) esté sucediendo, pero hay que buscar la luz en la oscuridad y ver el vaso medio lleno y no medio vacío.

Así que contagiémonos todos de esta visión feliz de la vida y no dejemos que nos contagien de negativismo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz Contagio! Una forma de ver nuestra crisis de salud Empty Re: Feliz Contagio! Una forma de ver nuestra crisis de salud

Mensaje  Invitado Vie 01 Mayo 2009, 19:56

Tienes razón Desi, no debemos dejar que el negativismo nos invada Muy Feliz .

Vane, hasta acá me ha llegado tu estornudo cibernético Divertido
Gracias por contagiarme tu buen humor!!

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Contagio! Una forma de ver nuestra crisis de salud Empty contagio

Mensaje  Invitado Sáb 02 Mayo 2009, 13:10

Pues teneis razon en situaciones como estas hay que ser positivos,nunca negativos y pensar que la situacion se va a controlar y pronto.Pensemos como decis en " contagios " de amor,amistad,etc... . Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Contagio! Una forma de ver nuestra crisis de salud Empty Re: Feliz Contagio! Una forma de ver nuestra crisis de salud

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.