MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 13:44

Veo Desi, que has venido con "mono" y con ganas de cambios en la página: el tipo de letra, la foto de Mercedes y Marco..queda muy chulo.
Besos Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 29 Abr 2009, 14:20

No he cambiado el tipo de letra, sólo el tamaño, porque lo veo pequeño (¿yo no lo puse grande hace unas semanas? ¿me lo habéis reducido vosotras? ¡¡Es que no os puedo dejar solas!! Divertido )

Lo de la foto me lo pedísteis vosotras, me dijísteis que estaría bien ir colgando fotos vuestras en la cabecera y os facilité una dirección de correo. Mercedes ha sido la única que me ha enviado varias imágenes suyas, así que he puesto ésta, que es la que nos tiene enamoradas a todas Guiño

Yo quería un tamaño intermedio entre éste que he puesto y otro que he probado y ocupaba demasiado, pero no se puede.

En fin, que como la mamá con el bebé se han fugado al ver tanto despendole, tantas juergas y tantas alucinaciones visuales Muy Feliz en mi ausencia, pues he puesto la foto de Mercedes y Marco. Si queréis que salga la vuestra, sólo tenéis que enviármela. Intentad que tenga buena resolución y que sea una foto de este tipo, con contacto piel con piel, estética, dulce, etc. Y la iré variando.

A ver qué sorpresa se lleva Mercedes cuando venga y se encuentre la imagen allí puesta Guiño Porque no se lo espera
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 14:48

Qué vergüenza!!!! Vergonzoso Vergonzoso

Ya podéis ir mandando todas fotos con vuestros peques, que me va a dar algo como me siga viendo ahí todos los días al conectarme!!

Estaría genial lo que decía Silvia de poner fotos de todas y que vayan pasando cada 2-3 segundos como si fuera un álbum.... no sé si se puede hacer, pero si hay alguna "manitas" con el ordenador...

Aunque me saque los colores, a mi también me encanta esa foto...

He cambiado la del avatar a ver si así no se me reconoce.... Guay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 15:29

Qué portadaaa!!!!! sunny sunny cheers

A mi me ha encantado, es una hermosa portada, que mami se apunta para la semana siguiente???

Por cierto, quién es la señora que aparece con Marco en la foto del avatar de Mercedes?? Carcajada Carcajada

Bien Dési, ha quedado lindo.

Un beso, Litzy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 15:43

Está preciosa, la verdad, es que a la otra señora no la conocíamos Carcajada a ésta, como que es ya de casa.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 15:48

Pero qué requetebonito está Marco!!! Cómo ha crecido!!! Estais los dos muy guapos en el avatar. Y en la cabecera también, of course!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 16:05

ainhoa19 escribió:Pero qué requetebonito está Marco!!! Cómo ha crecido!!!

Calla, que se me cae la baba con el enano Te quiero Y crecer, crece demasiadooooo! que ya usa ropa para 6 meses! (qué protegidita me voy a sentir cuando dentro de unos años camine entre mis dos armarios empotrados: Papi e hijo Divertido , yo que soy medio petaquita)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 16:17

Jolín, pues yo creía que habías cambiado el tipo de letra En shock ...será que todavía me duran los efectos de eso que nos tomamos las que nos quedamos ..si si ya sabéis....eso que nos hacía flipar y ver letras de colores que se movían y todo eso jaja..

La foto de Mercedes y Marco muy chula, pero cómo que sólo te ha mandado foto Mercedes??? no se anima ninguna amatxu más?? y tú Desi?? Vane?, Ali?, Romina?, Maribel?, Mari?, Bea? Abril? Eli? y TODAS las demás??

Lo que dice Mercedes de que se vayan alternando fotos cada 2-3 segundos no sé si alguna sabrá hacerlo. Yo no tengo ni idea. Se lo puedo preguntar a mi marido, que es experto en páginas web jeje...
El ha hecho eso con fotos de Jon y nuestras y creo que lo hace a través de slide también.

No, si al final tendré que mandar alguna foto mía (del club de los mostruos), ja ja, (que todos los monstruos soy yo misma jaja)..pero sólo si se va alternando con fotos de vosotras también.

Bueno, a ver si nos animamos entre todas... que queda muy way!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 16:21

Ah Mercedes! y de Marco no te digo nada, si abulta más que Oihana ya...pero si acaba de nacer y mira qué cachetes tiene el tio!!
Mdre mía y mira qué tranquilito se queda en el fular!! Oihana gritaba y patleaba para salir de ahí con la edad de Marco. Hasta los 4 meses no hubo manera de meterla ni en mochila, n i fular ni nada...si es que nació siendo una jetilla puñeterillaaaaa!! jaja!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 16:45

A mi tambien me gusta mucha mas ahora la portada. Es una foto muy bonita.
Desi, al final no te mande ninguna foto porque no encontré ninguna de las caracteristicas que has puesto. Seguiré buscando en las miles de fotos que tengo guardadas en cd´s. Pero igualar a esta de Mercedes con Marco va a ser muy dificil.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Alfonsina Miér 29 Abr 2009, 17:41

Hola! Es preciosa la foto, y más grande se luce mejor, es muy dulce. Es que yo también he buscado y no tengo una tan dulce y hermosa.
¿Quién es esa Mercedes que lleva un niño en la espalda? ¿Hay una forera nueva y no me enteré?
La nueva foto del avatar también es muy bonita, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 29 Abr 2009, 19:07

Ay madre,ay madre, ay madre!!! Que susto me acabo de llevar. Entro al foro y veo el avatar de Mercedes en la cabecera........digo ay madre que esto sigue revolucionado Divertido Divertido Divertido Divertido Pensaba que ya se me había pasado el efecto "letras de colores móviles" Es broma. Me ha encantado ver esta foto en la cabecera.Es preciosa.

Desi yo no recuerdo lo de que había que enviarte fotos Vergonzoso Vergonzoso

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 29 Abr 2009, 22:12

Lo que dice Mercedes de que se vayan alternando fotos cada 2-3 segundos no sé si alguna sabrá hacerlo. Yo no tengo ni idea
No puedo cargar animaciones, que yo sepa. Sólo fotos en varios formatos.

Desi yo no recuerdo lo de que había que enviarte fotos
Pues aquí lo estuvimos hablando:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/idea-para-la-foto-de-cabecera-t2060.htm?

Desi, al final no te mande ninguna foto porque no encontré ninguna de las caracteristicas que has puesto.
Bueno, también me podéis enviar si tenéis imágenes familiares bonitas, tiernas o un bebé o niño con un aspecto que transmita naturalidad e instinto...no sé cómo explicarlo...por ejemplo, fotos en la naturaleza o un niño riéndose mientras mira a su madre o cosas así.

Yo revisaré el correo e iré mirando a ver cuáles me convencen más y las puedo ir alternando cada x días.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 23:01

Muy linda la foto de Mercedes y Marco, ya me habia olvidado lo de poner fotos nuestras, ahora que saque un tiempito voy a buscar a ver si tengo alguna que reuna esas caracteristicas.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Alfonsina Miér 29 Abr 2009, 23:36

Me animé y le mandé a Desi dos fotos nuestras, pero esa de Mercedes y Marco es muuuuuuy hermosa, inigualable Carcajada
La foto que es muy dulce también es la de Cayetana (Damecandelita) en su avatar, ojalá se anime a enviarla, besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Invitado Jue 30 Abr 2009, 00:40

A mi tambien me encanta esta foto!! Se me hace incluso mas entrañble o mas hogareño entrar en el foro y veros a vosotras al abrirlo.
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Invitado Jue 30 Abr 2009, 04:03

Es que con esta foto no se puede competir jaja, es muy hermosa me encanta la idea, voy a buscar alguna de nosotras pero como soy yo la que las saco nunca salgo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Invitado Jue 30 Abr 2009, 09:03

Me encanta la cabecera del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero Desi no digas que nadie más te mandó Triste Muy triste .¿Cómo no te va a mandar la loca de las fotos unas fotos? Te las mandé a tu correo electrónico.Mira a ver si las ves,o sino te las vuelvo a mandar.A saber a quién le he mandado yo las fotos ja ja ja ja.

Mercedes la foto del avatar está chulisma tambien.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Invitado Jue 30 Abr 2009, 23:50

Es una foto preciosa y muy tierna Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 01 Mayo 2009, 15:00

Patri, no las veo ni en la bandeja de entrada de psicologa1979 ni en la de desiree_sanz...oye, una cosa, si quitas la "barra baja" entre el nombre y el apellido es otra dirección diferente y puede que hayan ido a parar allí.

Una tía mía me ha dicho que me envió un e-mail a desireesanz@hotmail.com y le contestó una chica llamada así diciendo que no era quien se pensaba. No recuerdo ahora cuál era su segundo apellido.

Me las tienes que enviar a desiree_sanz@hotmail.com...

De quien he recibido fotos hace poquito es de Lizeth, de Romina y de Bea..
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 01 Mayo 2009, 15:10

Acabo de cambiar la foto por la de Romina, para darle dinamismo y frescura a la página. Cada pocos días cambiaré de imagen. Si no tengo más que me convenzan (algunas de las que me habéis enviado están oscuras o no son lo que busco) iré alternando la de Mercedes y Romina. Bueno, también quiero mirar entre las mías, a ver si alguna sirve.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Invitado Vie 01 Mayo 2009, 15:22

Romina, me encanta esta foto.
Mira Bruno que galante ya regalandote una flor, para comerselo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Alfonsina Vie 01 Mayo 2009, 15:44

Ouch! qué sorpresa encontrarme en la página, jaja. La verdad estuvo muy linda la idea de Silvia, y Desi que puso manos a la obra, como tenía poco trabajo... ahora la hacemos cambiar las fotos...
Gracias por poner la nuestra.
Gracias Maribel, sí está muy bonito, aunque lo que estaba para comerse, según Bruno, era la flor, que después de la foto tuvimos que inventar toda clase de distracciones para sacársela de la boca Divertido tenía cinco meses en esa foto, besos!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Invitado Vie 01 Mayo 2009, 16:02

Estáis guapísim Romina!!!

Mujer, si elchiquillo te ha salido vegetariano, para qué pelear??? Muy Feliz

Muy bonita la foto!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 01 Mayo 2009, 16:20

mmmm que rica una flor recién cortada. Pues con la foto de la churrascada con toda esa carne yo creo que se le va a quitar la idea de ser vegetariano de la cabeza en un momento Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera! Empty Re: ¡Qué ilu ver a Mercedes y a Marco en la cabecera!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.