MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

+3
happyflower
Alfonsina
Désirée Sanz
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  Désirée Sanz Mar 28 Abr 2009, 19:26

CHICASSSSSSSS!!!!!!!! (consideradlo un grito efusivo cargado de muuuucho cariño)

No he echadode menos la conexión a Internet, como me ha sucedido en otras ocasiones...pero sí lo que implicaba no tenerla: vosotras... Abrazo grupo Me acordaba varias veces al día de mis chiquis del foro Mimitos , pensando a ver qué haríais, cómo estarían vuestros peques, si alguna de vosotras habría dado a luz esta semana, si alguna habría tenido algún problema complejo o si habrías puesto alguna foto interesante.

Hemos llegado hace un par de horitas a casa, bastante cansados, la verdad. Yo creo que tengo pequeñas contracturas en toda la espalda, Yaiza ha preguntado decenas de veces cuánto faltaba para llegar a casa, mi marido no iba cómodo ni conduciendo ni de copiloto y Alexia se ha portado muy bien en el viaje, pero a la pobre le ha faltado poder hacer una siesta más larga y se ha puesto a llorar intensamente cuando casi llegábamos.

Tengo mucho que contaros, fotos que enseñaros, cientos de mensajes vuestros que contestar y comentarios que leer...dadme tiempo. Todavía tengo vacaciones hasta el día 1 de mayo...es decir, 3 días por delante para intentar ponerme un poquito al día en el foro, en las 3 cuentas de correo, en el messenger (me había agregado un montón de gente y he aceptado a todos, para acabar antes), en el facebook...arggg, lo que hace estar 7 días fuera...la que me espera ahora.

En resumen, lo hemos pasado bastante bien, han sido días relajados dentro de lo que es pasar las vacaciones con dos niñas madrugadoras y muy inquietas y con poquitos contratiempos.

Nos vamos ahora a casa de mi suegra y a la de mis cuñados, que les hemos traído un pack con vino de Rioja, queso Idiazábal, queso de leche cruda de oveja, morcilla y galletas típicas de Navarra. Y cenaremos con los padres de Sergio. En cuanto pueda, me voy poniendo al día. Un besazo, guapíssssssimas!!!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15125
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  Alfonsina Mar 28 Abr 2009, 19:45

Qué alegria tenerte de vuelta. Pues te avisamos que tienes muuuchas cuentas pendientes con nosotras Divertido
Qué felicidad que hayan podido disfrutar unas lindas vacaciones en familia.
¿Dónde dijiste que era la cena?jejeje
Besotes, y esperamos con ansias el reencuentro en el ritmo virtual. Romina,
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10701
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 21:04

Hooooooola guapa !!!!

Me alegro que ya estes por aquí.
Ya nos irás contando poco a poco como os lo habeis pasado y ponnos fotitos, eh?

Por aquí todo muy bien, bueno, hay algún tema por ahí, que por cierto le empecé yo, que te hará reir un poco.
Espero que tu casa "virtual" la hayas encontrado tal como la dejastes Guiño

Un beso
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 22:12

Bienvenida Desi, que conste que yo no tengo la culpa de ná eh? Lo digo por el mensaje que hay por ahí de unas letras que se mueven y yo qué sé Carcajada
Espero que te lo hayas pasado muy bien, nosotras te hemos echado de menos( pelotaaaaaa).
Bueno, mañana nos vemos en el cole, un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  happyflower Mar 28 Abr 2009, 22:31

Guapaaaaaaaaa bienvenida a casa.
Que sepas que hemos descolgao las cortinas y las hemos dejao relucientes Divertido, tambien hemos tenido polstergeis en el foro y la mamá y el niño de la foto se han "pirado", nada grave, lo normal Carcajada Carcajada
Ya te iras enterando, descansa del viaje y cuando puedas te pones a recolocar la casa que me temo que la hemos puesto patas arriba. Yo no he sido, ha sido Vane Guay
Me alegro que lo pasaras y bien, ya nos contarás.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7415
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  Désirée Sanz Mar 28 Abr 2009, 22:47

Por aquí todo muy bien, bueno, hay algún tema por ahí, que por cierto le empecé yo, que te hará reir un poco.
Vane me ha dicho por sms cuando venía de viaje que había un mensaje con el que me reiría mucho, pero aún no lo he localizado.

Pues te avisamos que tienes muuuchas cuentas pendientes con nosotras
Creo que ya las he saldado en buena parte. Como estoy KO y de salud ando un poco fastidiada, me he repantingado en el sofá y he estado más de una hora con el portátil contestado muchos mensajes.

la mamá y el niño de la foto se han "pirado", nada grave, lo normal
¿¿Y qué ha pasado con ellos?? Lo que haré será directamente eliminar el link a esa foto y así no aparecerá el cuadro en blanco (bueno, en rosa Divertido). Una cosa: ¿eliminé yo la papelera antes de irme o ha desaparecido? No me acuerdo. A ver si tendremos que llamar a Paco Lobatón...¿habéis estado jugando al póker y os habéis apostado elementos de la web? Muy Feliz

Bueno, mañana nos vemos en el cole
Mari, a ver si Alexia se duerme de una vez (ha dormido en la recta final del trayecto y eso hace que ahora esté desvelada) y me voy a la cama a descansar y a reponerme, porque no me tengo en pie, no me puedo mover apenas del sofá, excepto para ir al baño (que ya lo he hecho varias veces hoy Pálido) No sé qué tengo, pero ayer y anteayer me tomé 2 de omeprazol y hoy me he tomado un almax. Algo me han calmado, pero sigo teniendo un dolor puntual e intenso en la boca del estómago que a ratos se intensifica, la barriga un poco suelta y a eso le sumamos el dolor de espalda y un cansancio llamativo. Mi suegra me ha dicho que si mañana no estoy en condiciones, la llame a las 8,30 y las lleva ella, pero espero que las horas que pase en la cama, duerrma más o menos, me sirvan para estar mañana fresca como una rosa. Ya hablaremos, en ese caso.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15125
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 28 Abr 2009, 22:53

bienvenida a casa!

Si,lo pongo soso,sin colores ni letras que se mueven ni ná de ná Divertido Divertido

Cuando leas esto lo enterás:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/dudas-tecnicas-f22/algunos-mensajes-no-paran-quietos-t2286.htm

Éste es el mensaje que te decía por sms que te iba hacer gracia Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16259
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 22:56

Bueno, pues cuídate y descansa que falta te hace. Yo también sé lo que es hacer un viaje taaaaaaaannnn largo en coche y si con una niña cansa, me imagino con dos.
Mi marido quiere que vayamos éste verano a Jaén y miedo me dá con la pequeñaja.................
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 28 Abr 2009, 22:59

DESIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Bienvenida de nuevo viejaaaaa, jjiii jiji, te hemos echado de menos guapetona, esa salud tuya revuelta, yo creo que no te han sentado bien las vacaciones, que si que es broma, cuidate, guapa, y descansa que el viaje tambien cansa, se que es dificil pero desconecta y mañana cuando estes mas fresca , te intentas poner al dia, tienes al cañon unas campeonas, que te han cuidado el foro vamos , pero que vamos vamos, muy bien, y vane yo creo que te va quitar el puesto contestando mensajes jiji.

Un besazo guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8336
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 23:06

Hola guapa! Bienvenida a tus casas!!!
Seguro que ya duermes y esto lo leerás mañana, así que espero que estés mucho mejor y dispuesta a contestar mensajes como loca.

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 23:14

Desi, bienvenida.... este foro se ha vuelto majareta sin ti, han pasado cosas raras,raras,raras En shock En shock En shock , ya irás leyendo ya ... jejejeje!!

Un beso guapa.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  lizeth Miér 29 Abr 2009, 01:33

Bienvenida Desi, ojala que la hayas pasado muy bien y ya te iras poniendo al corriente, saludos.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6425
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 08:12

Bienvenida guapa.Respira hondo y relájate.Yo digo lo mismo que Bea,yo no he sido ha sido Vane ja ja ja ja ja .Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 10:13

Aupa Desi!! Zer moduz??Cómo te ha ido por "nuestras tierras"??...espero que hayas descansado un poquito aunque sea. Ya nos contarás qué tal....
Yal final, has aguantado el monkey de ordenador no?? jeje...
Bueno, ya estás de vuelta, menos mal...que tú no sabes la que se ha liao por aki....jiji!!
La culpa? de vane claro!! Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 10:30

BIENVENIDAAAAA! (gritando, pero bajito,eh?) Te hemos echado de menos...

hapyflower escribió:Que sepas que hemos descolgao las cortinas y las hemos dejao relucientes Divertido, tambien hemos tenido polstergeis en el foro y la mamá y el niño de la foto se han "pirado", nada grave, lo normal Carcajada Carcajada
Ya te iras enterando, descansa del viaje y cuando puedas te pones a recolocar la casa que me temo que la hemos puesto patas arriba. Yo no he sido, ha sido Vane
Juaaaaaasssss! Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  Désirée Sanz Miér 29 Abr 2009, 11:05

Aparte de tener unas letras bailonas (que seguro que las vísteis por el pelotazo que os metísteis en el cuerpo Divertido) y mandarme de vacaciones a la mami con el bebé de la portada, veo que habéis cuidado muy bien de este sitio, así que...¡¡¡¡Mil gracias!!!!

Hoy ya me encuentro un poco mejor, anoche, hasta las 00.30 que me pude acostar (Alexia dio guerra para dormirse), fui empeorando, me dolía todo el cuerpo y tenía un cansacio extremo.

Ahora voy a ver si hago la comida para las fieras y me voy al cole a estirar las orejas a Mari, que esta mañana la he visto, y tonta de mí me he puesto a contarle mis penas de salud (ya parezco mi abuela, se me ha debido de contagiar de ella no sólo la enfermedad, sino también la forma de ser) y ni la he felicitado.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15125
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 29 Abr 2009, 11:06

chivatas

Desi, si fui yo pero lo hice por el bien de todas que estaba esto muy aburrido jajajjajajjajjaa Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16259
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 12:46

Desi,guapa bienvenida de nuevo a casa,espero que las mini vacaciones han ido muy bien y has podido disfrutar de toda la familia.
Descansa lo que puedas que tienes faena por aqui,un besazo,Cathy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 12:47

¿Chivatas? ¿nosotras? yo no he visto a nadie que te haya nombrado.................. Carcajada Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  Désirée Sanz Miér 29 Abr 2009, 12:49

Vane, es que te dejo de "segunda a bordo" y veo que el timón del barco ha comenzado a dar vueltas de aquí para allá to descontrolaooooo. Te tendremos que hacer la prueba de alcoholemia...seguro que das "leche positivo", jajajaja.

Bueno, ya he quitado la imagen, para que no se vea el cuadrito ese con la X y en cuanto pueda pongo una foto bien chula.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15125
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 13:37

Espero que lo hayas pasado fenomenal, aunque por lo que comentas parece que los dolores de espalda hacen de las suyas.
Te hemos echado mucho de menos, pero ahora ya te tenemos aquí y se nota que en plan guerrera, con muchísimas ganas de hacer cosas por el foro...
La foto de Mercedes queda chulísima, me encanta.
UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 29 Abr 2009, 19:13

Désirée Sanz escribió:Vane, es que te dejo de "segunda a bordo" y veo que el timón del barco ha comenzado a dar vueltas de aquí para allá to descontrolaooooo. Te tendremos que hacer la prueba de alcoholemia...seguro que das "leche positivo", jajajaja. .

Que me meooo. Que bueno. Leche positivo Divertido Divertido Divertido Ya te dije yo que no medejaras a cargo del barco que lo mío son los aviones jajjajajajjajjaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16259
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 19:19

mami-de-Breixo escribió:
Désirée Sanz escribió:Vane, es que te dejo de "segunda a bordo" y veo que el timón del barco ha comenzado a dar vueltas de aquí para allá to descontrolaooooo. Te tendremos que hacer la prueba de alcoholemia...seguro que das "leche positivo", jajajaja. .

Que me meooo. Que bueno. Leche positivo Divertido Divertido Divertido Ya te dije yo que no medejaras a cargo del barco que lo mío son los aviones jajjajajajjajjaja

Besos de leche

Estais fataaaaal las dos!! Loco Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 22:59

Bienvenida a tu casaaaaaa

Espero que lo hayas encontrado todo en condiciones Divertido Divertido Divertido hemos hecho lo que hemos podido ... yo por mi parte te aseguro que he pasado mas por aqui que de lo de costumbre ... pero es que hay unos temillas ahi ... complicados ....

Muchos besos y descansa, que te hace falta!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 30 Abr 2009, 05:32

La foto de mercedes , tanto la que sale, como la del avatar, estan super chulas, Carcajada Carcajada me parto yo tambien, si es que la vane, es mucha vane. jiji.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8336
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi Empty Re: Ya he vuelto de mis vacaciones en Euskadi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.