MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy buenas, soy Nuria

2 participantes

Ir abajo

Muy buenas, soy Nuria Empty Muy buenas, soy Nuria

Mensaje  Invitado Mar 14 Abr 2009, 17:50

Hola a todas.

Me llamo Nuria, tengo 35 años y vivo en Madrid.

Tengo una niña de 4 años (Ada) y otra de casi 3 meses (Noa). A Ada la amanté hasta los 10 meses, cuando se me retiró la leche. A Noa intentaré hacerlo igual aunque me está costando porque tiene laringomalacia y se cansa al comer por lo que come muy poco y no coge peso. Así y todo, estoy haciendo todo lo posible.

¡Estoy deseando participar en el foro!

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas, soy Nuria Empty Re: Muy buenas, soy Nuria

Mensaje  Invitado Mar 14 Abr 2009, 18:57

Hola Nuria, bienvenida!!!

Muy buenas, soy Nuria HTLEyLrX6j9f1IMv0zn4qxFxN5tnNtHw


Lo primero, enhorabuena por esos dos soletes!!!!

Ya verás como con los consejos que te den las amatxus más expertas te va todo de maravilla!!

Ah... yo soy Ainhoa, de Bizkaia, tengo 35 años y un katxorro de 15 meses con quien comparto teta y cama.

Nos leemos por aquí!!

Un muxu!
Ainhoa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas, soy Nuria Empty Re: Muy buenas, soy Nuria

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 14 Abr 2009, 19:39

Hola Nuria!

Muy buenas, soy Nuria BMuy buenas, soy Nuria IMuy buenas, soy Nuria EMuy buenas, soy Nuria NMuy buenas, soy Nuria VMuy buenas, soy Nuria EMuy buenas, soy Nuria NMuy buenas, soy Nuria IMuy buenas, soy Nuria DMuy buenas, soy Nuria A

Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 18 meses y medio al que amamanto y colechamos.

Verás como con un poco de esfuerzo y muchos ánimos consigues muchos meses de feliz lactancia.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas, soy Nuria Empty Re: Muy buenas, soy Nuria

Mensaje  Désirée Sanz Mar 14 Abr 2009, 20:11

Muy buenas, soy Nuria BMuy buenas, soy Nuria IMuy buenas, soy Nuria EMuy buenas, soy Nuria NMuy buenas, soy Nuria VMuy buenas, soy Nuria EMuy buenas, soy Nuria NMuy buenas, soy Nuria IMuy buenas, soy Nuria DMuy buenas, soy Nuria A
Muy buenas, soy Nuria NMuy buenas, soy Nuria UMuy buenas, soy Nuria RMuy buenas, soy Nuria IMuy buenas, soy Nuria A

Yo me llamo Désirée, tengo 29 años (aunque me quedan menos de dos meses para los 30), soy mamá de dos niñas que este verano cumplirán 8 y 4 años, vivo en Castellón y soy la Administradora. Por favor, cuando puedas lee esto atentamente:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Espero que te sientas agusto aquí, que te podamos solventar tus dudas, solucionar los problemas y que aprendamos mutuamente con todas nuestras experiencias en maternidad.

A Ada la amanté hasta los 10 meses, cuando se me retiró la leche
La leche no se retira así, por las buenas. Es necesario que un niño esté sin mamar varias semanas seguidas para que la producción cese. Lo que sí sucede muchas veces es que la madre y todo el entorno tiene la sensación de que la leche se ha acabado...porque los pechos están blandos, porque ha desaparecido la sensación de la subida de la leche, porque el bebé se muestra inquieto en el pecho y por otros motivos que en realidad no indican un problema de falta de leche. Sería interesante que en el foro de Lactancia 0-12 meses nos contaras tu anterior experiencia con la lactancia y aproveches a explicarnos lo de la laringomalacia y cómo afecta esto a tu actual lactancia.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas, soy Nuria Empty saludos

Mensaje  Invitado Dom 19 Abr 2009, 10:07

Hola Nuria,yo me llamo Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi tercer mes de busqueda del bebe.Bienvenida al foro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas, soy Nuria Empty Re: Muy buenas, soy Nuria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.