MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola. Me presento.

3 participantes

Ir abajo

Hola. Me presento. Empty Hola. Me presento.

Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2009, 17:05

Me llamo Clara y vivo en un pueblo de Cuenca. Tengo un bebe (niña) de 9 meses y 13 dias a la que amamanto.

No habia visto este post de las presentaciones y me he metido en algun post de lo que me interesaba antes de presentarme. Me parece muy interesante este foro.

Desiree, te he visto alguna vez por el foro de la aeped y por eso me he enterado de tu foro.
Por cierto, perdon pero no me van los acentos en el teclado, a ver si tengo tiempo y lo arreglo.

Otra cosa, soy monitora de los metodos naturales de regulacion de la fertilidad (hice el curso cuando vi que me costaba quedarme embarazada) por el IVAF y el Instituto Pontificio Juan Pablo II, asi que si necesitais algo referente a esto me lo decis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. Me presento. Empty Re: Hola. Me presento.

Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2009, 17:11

Hola, Clara, bienvenida!!

Hola. Me presento. PeACol2w5j-OPPa5nURxCjUmK2A4KSbn

Yo soy ainhoa, tengo 35 años y un katxorro de 15 (para 16 ya!!) al que amamanto y con quien comparto cama.

Espero leerte por aquí a menudo. Por cierto, había algún post de alguna amatxu que estaba "en proyecto" a la que seguramente le vendrán estupendamente tus consejos!!! Y tus experiencias serás muy enriquecedoras para todas.

un muxu!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. Me presento. Empty Re: Hola. Me presento.

Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2009, 17:37

Hola ainhoa
Tu cachorro es de 15 meses ¿verdad? Es que pensaba que eran años y cuando he visto que lo amamantas casi me da algo, jeje, es broma.
Gracias por la bienvenida.
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. Me presento. Empty Re: Hola. Me presento.

Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2009, 17:39

Jajaja.... es verdad, no he especificado que eran meses!! Aunque lo mismo dentro de 13 años largos sigo aquí con el mismo mensaje de bienvenida... me lo voy a copiar, por si acaso!!

Muxus!!
Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. Me presento. Empty Re: Hola. Me presento.

Mensaje  Désirée Sanz Lun 13 Abr 2009, 21:20

Hola. Me presento. BHola. Me presento. IHola. Me presento. EHola. Me presento. NHola. Me presento. VHola. Me presento. EHola. Me presento. NHola. Me presento. IHola. Me presento. DHola. Me presento. AHola. Me presento. EmptyHola. Me presento. CHola. Me presento. LHola. Me presento. AHola. Me presento. RHola. Me presento. A

Me alegra que algún mensaje mío en el foro de la AEPED te haya traído hasta aquí. Aunque me conozcas un poco me presento formalmente: me llamo Désirée Sanz, tengo 29 años (casi 30), vivo en Castellón, tengo dos niñas de casi 8 y 4 años, trabajo en un hiper como cajera y soy la Administradora. Espero que te guste este sitio, que podamos solucionar tus dudas y tú puedas ayudarnos con tu conocimiento y experiencia.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola. Me presento. Empty Re: Hola. Me presento.

Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2009, 21:43

Gracias por la bienvenida Desiree.
Esta muy interesante tu foro.
Me alegro de conocerte.
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. Me presento. Empty Re: Hola. Me presento.

Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2009, 22:57

Bienvenida Clara. Yo soy Mari y vivo en Castellón, en el mismo lugar que Désirée. Tengo dos princesas, una de 4 años y medio y otra de 5 meses y medio.
Espero que te guste el sitio y ya nos iremos "leyendo".
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. Me presento. Empty saludos

Mensaje  Invitado Dom 19 Abr 2009, 10:10

Hola Clara,bienvenida al foro.Yo me llamo Cristina,vivo en Navarra y esoy en mi tercer mes de busqueda.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. Me presento. Empty Re: Hola. Me presento.

Mensaje  Invitado Dom 19 Abr 2009, 11:15

Hola chicas
Gracias a todas por la bienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. Me presento. Empty Re: Hola. Me presento.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 19 Abr 2009, 17:29

Hola. Me presento. BHola. Me presento. IHola. Me presento. EHola. Me presento. NHola. Me presento. VHola. Me presento. EHola. Me presento. NHola. Me presento. IHola. Me presento. DHola. Me presento. AHola. Me presento. EmptyHola. Me presento. CHola. Me presento. LHola. Me presento. AHola. Me presento. RHola. Me presento. A

Yo me llamo Vanessa,tengo un bebé de casi 19 meses que sigue con teta y colechando y espero que siga por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo Divertido

Si te apetece puedes dejar un post en el foro "buscando embarazo" explicando un poco en que consisten esas técnicas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola. Me presento. Empty Re: Hola. Me presento.

Mensaje  Invitado Dom 19 Abr 2009, 18:55

Hola Vanessa
19 meses con la teta, que envidia. Ya veremos a donde llegamos nosotras. Mi meta es hasta donde ella quiera, a ver si lo consigo.

Ya meti baza en el post de buscando embarazo un poco, a ver si tengo mas tiempo y aporto alguna cosilla mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. Me presento. Empty Re: Hola. Me presento.

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 19 Abr 2009, 19:22

Hola Clara, bienvenida guapa, yo soy vero de minaya , albacete, tengo dos peques, yeray cuatro años e idaira 18 meses, a los que amamanto en tandem, y con los que colechamos e intentamos criar con el maximo apego posible.
¿Por cierto de que pueblo de cuenca eres? Minaya linda con varios pueblos de la provincia de cuenca, tenemos al lado, casas de haro, casas de fernando alonso, san clemente, motilla del palancar, las pedroñeras, en fin unos poquitos. Luego me lo dices a ver si por lo menos tengo alguna cerquita, para poder conocer, que me da una envidia, cuando hacen quedadas aissssssh.
En fin que para lo que necesites aqui tienes una gran familia. Un beso.

EDITO para añadir , que me ha echo gracia lo de los dieciseis años, ojala, alguno con 16 años siga mamando, ojala, pero me temo que va a ser que no, pero por lo menos que les siga apeteciendo compartir cama, con mama, en vez de con la novia Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , yo siempre al que me dice todavia, le suelo decir esto jiji. Divertido


Última edición por yerayeidairaentandem el Dom 19 Abr 2009, 19:25, editado 1 vez (Razón : OJALA ALGUNO DE NUESTROS PEQUES SIGAN MAMANDO CON 16 AÑOS JIJI)
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8345
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola. Me presento. Empty Re: Hola. Me presento.

Mensaje  Invitado Dom 19 Abr 2009, 19:56

Hola Vero
Vivo en Valverde de Jucar, a media hora de Motilla. Asi que no estamos muy lejos.
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. Me presento. Empty Re: Hola. Me presento.

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 19 Abr 2009, 20:08

A ver si un dia podemos quedar, un fin de semana o algo, creo que estas a unos 95 km o asi, a si que este verano tenemos que vernos, ¿ok? ya quedaremos. muakas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8345
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola. Me presento. Empty Re: Hola. Me presento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.