MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niño llora, mientras su madre juega a la psp

3 participantes

Ir abajo

Niño llora, mientras su madre juega a la psp Empty Niño llora, mientras su madre juega a la psp

Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2009, 15:15

Hola chicas!!

Quería contaros una situación que nos pasó ayer en el parque.

Normalmente coincidimos la misma gente por lo que ya mas o menos se de quien es cada ni@.

Me gusta jugar con Francisco, tirarme al suelo con él. montarme en los columpios....aunque también intento dejarlo un poco a su aire denro de lo que le permite su año y medio, para que así se relacione con los demás niños, juege, descubra, investige..... pero sin quitarle la vista de encima y si veo que algo le pasa acudo a él.

Ayer llegó un niño (del que sé quien es su mama) con un globo en la mano, Francisco fué tocarlo, ni siquiera a cogerlo, y el niño le pego un guantazo en la cabeza Pared , a mi estas cosas aún me pueden, se que son niños, pero no pude evitar ir y decirle al niño "eso no se hace, sólo iba a tocarlo porque es muy bonito, podriais jugar juntos en vez de pegarle....).
El niño tendrá unos 4 años.
A todo esto la madre sin inmutarse, a pesar de que mi nino lloró por el tortazo (es que esmuy tierno) y sentada en un banco jugando con una Psp.

Pues al rato llegó una abuelilla con un perro, Francisco empezó aj ugar con él pues le encantan, y me dí cuenta que el niño que le había pegado antes estaba llorando desconsoladamnete sin que nadie le hiciera caso.
Así que aunque antes le había pegado al mio no pude verlo asi y me acerqué, me agaché para preguntarle que le pasaba y se agarró a mi como si le fuera la vida en ello, y me decia que le daba miedo el perro.

A todo esto, yo viendo a la madre unos 5 metros mas alla sin levantar la vista de la Psp, y eso que ahora era su hijo el que lloraba (es que no reconocia su llanto?).
Me levanté con el niño, se lo llevé a su madre y le dije " mira que esta llorando porque le da miedo el perro", y me contestó, casi sin levantar la cabeza"miedo no, pánico" y ya está, siguió con la maquinita y el niño el pobre se sentó a su lado.

Se lo conté a mi marido y dice que no es para tanto,pero a mí me dió mucha pena verlo llorar de esa manera sin que nadie le hiciera caso, y eso que ants le habia pegado a mi niño.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Niño llora, mientras su madre juega a la psp Empty Re: Niño llora, mientras su madre juega a la psp

Mensaje  Alfonsina Lun 13 Abr 2009, 17:26

Hola, yo tuve una experiencia parecida hace un tiempo. Yoe staba hamacando a mi bebe y a dos o tres hamacas había una niña de tres o cuatro años que no sabía hamacarse sola. Llamaba a la mama para que la hamacara y no la prestaba atención, estaba hablando con su cuñada como si tal cosa, así media hora la niña intentaba hamacarse y no podía pobrecita, si yo hubiera estado al lado la hamacaba yo. Me daba una rabia...
Al final la niña se hartó y pedia que la bajaran de la hamaca. También pasó un buen rato y la madre ni siquiera entendía lo que le pedia, hasta que la niña quedó aburrida sin hamacarse mientras la madre parloteaba con su cuñada Pared
A mí también me espantó, así que te entiendo, no me entra en la cabeza cómo es posible desentenderse así de tu hijo.
Besos, Romina.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño llora, mientras su madre juega a la psp Empty Re: Niño llora, mientras su madre juega a la psp

Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2009, 17:45

Hombre, hombre... no seais tan duras con esa pobre mujer, estaba en una partida importantísima de Mario bros!! Mira que se lo zampa una tortuga!! Menuda contrariedad!!

Espero que se note el tonito irónico, porque en efecto, escenitas como estas rompen el corazón a cualquiera.

Un muxu, y enhorabuena Mafran por haber tenido la sensibilidad de acercarte al pobre txikitin.

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Niño llora, mientras su madre juega a la psp Empty Re: Niño llora, mientras su madre juega a la psp

Mensaje  Invitado Jue 16 Abr 2009, 12:11

A mí me pasó algo parecido el otro día.
Domingo por la mañana, sólo 7 u 8 niños en el parque. El parque tiene dos zonas, separadas por un pequeño muro bajo pero al estar en desnivel desde un lado ves perfectamente el otro lado del parque ( si miras claro¡¡) En eso que un niño de unos 3-4 años llega a los columpios para pequeños (esos tipo cesta para que no se caigan) y a grito pelado empieza a decir : "MAMÁ , SÚBEME", durante casi 5 minutos. Evidentemente todos los que estábamos en el parque nos enteramos, bueno parece que todos no. (Yo estaba a unos 15 metros y le oí desde el principio). Bueno, pues a los 5 minutos aparece una madre con un bebé en carrito desde el otro lado del parque gritando como una loca: "GUILLERMO, DÓNDE ESTÁS, GUILLE!!!!!" Cuando lo encuentra (sólo hicieron falta 10 segundos), encima va y regaña al niño (a grito pelado claro) : "PORQUÉ TE HAS IDO???? ¡ TIENES QUE AVISAR A MAMÁ! ¡COMO LO VUELVAS A HACER NOS VAMOS A CASA!!!" Después de que el niño había estado llamándola 5 minutos y estaba a 25 metros de distancia !!
A mi lo único que me hace pensar es que muy bien de la cabeza no estaba y la de la PSP, pues una irresponsable
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Niño llora, mientras su madre juega a la psp Empty Re: Niño llora, mientras su madre juega a la psp

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 18 Abr 2009, 19:08

Estoy totalmente de acuerdo con ahinoa!!! Imagínate que se zampa al Mario bros un bicho con espinas o se cae a un precipicio o se ahoga..............sería terrible. Espero que también aqui se note el tono irónico.

Como veo que todas tenemos historias parecidas que contar os voy a contar la mia. En el avión pueden viajar niños sin acompañar si son mayores de 5 años. El acompañante deja al niño con el personal de tierra que lo sube a bordo.Durante el vuelo es responsabilidad de la tripulación y una vez en tierra se lo entregamos a el personal de tierra en destino que se lo dan al familiar que le recoge. Esta figura se conoce como UM.

Pues un día iba un UM en un vuelo que era el diablo reencarnado en niño.( y yo soy de las que opina que los niños no son malos). Gritaba, pataleaba, insultaba a los demás pasajeros, pedía cosas sin parar..........en fin que se portaab fatal. Yo tengo mucha paciencia con los UM porque supongo que para un niño no debe ser fácil viajar sin alguien conocido a su lado y rodeado de extraños. Les doy de todo, les llevo a la cabina de pilotos, si tengo tiempo juego un rato con ellos........buneo pues con este no había forma.

Cuando acabamos el vuelo y despembazrcamos nos llamó la atención que un pasajeros de clase business no bajaba del avión. Cuando iba a salir el niño le dice este señor: " Vamos hijo que ya hemos llegado" Asustado Asustado Asustado

ERA SU PADRE!!!!! Había mandado al niño en clase turista y sin acompañar para no aguantarle. Que os parece?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Niño llora, mientras su madre juega a la psp Empty Re: Niño llora, mientras su madre juega a la psp

Mensaje  mamanueva Sáb 18 Abr 2009, 20:59

yo cuando estaba en la universidad viajaba mucho en avión...y me he imaginado la escena y me ha dado un ataque de risa con tu historia Vanesa.hay gente para todo.como puede ser posible?
yo por ahora no tengo anécdotas de parque,pero supongo que pronto las tendré.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7090
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño llora, mientras su madre juega a la psp Empty Re: Niño llora, mientras su madre juega a la psp

Mensaje  Alfonsina Sáb 18 Abr 2009, 21:55

Ay Vanessa no te puedo creer, las cosas que se ven con tus horas de vuelo. Es la ventaja de ser una persona viajada! Y nosotras espantadas porque una madre no juega con su hijo en el parque, pero si las ha dejado así de chiquitas ese hombre.Qué cara
A propósito, muy buen servicio el de tu aerolínea, que cuida a los niños para que los padres viajen tranquilos. Divertido
Lo tendré en cuenta si viajo a España algún día, jejeje, Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño llora, mientras su madre juega a la psp Empty Re: Niño llora, mientras su madre juega a la psp

Mensaje  Invitado Dom 19 Abr 2009, 17:23

Vanessa, a ver, igual ibas un poco despistada y no te diste cuenta... El ámoroso papá no salía de su butacón de "bisnes" para ver a su hijo? Sí, mujer... Primero, después de que su hijo llevara dando la murga 1 minuto, luego cuando habían pasado 3, después 5, después 7... Ya sabes, el famoso método "pórtate bien en el avión para que yo lea el periódico, niño!"

De verdad, que hay que ver cada cosa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Niño llora, mientras su madre juega a la psp Empty Re: Niño llora, mientras su madre juega a la psp

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 19 Abr 2009, 18:11

ainhoa19 escribió:Vanessa, a ver, igual ibas un poco despistada y no te diste cuenta... El ámoroso papá no salía de su butacón de "bisnes" para ver a su hijo? Sí, mujer... Primero, después de que su hijo llevara dando la murga 1 minuto, luego cuando habían pasado 3, después 5, después 7... Ya sabes, el famoso método "pórtate bien en el avión para que yo lea el periódico, niño!"

De verdad, que hay que ver cada cosa...

jajjajajajjajajjajajajajjajajajajjajajaja me meo (uy perdón,me hago pis) Divertido Divertido

Y si en mi aerolínae damos un servicio de canguro estupendo jajajjaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Niño llora, mientras su madre juega a la psp Empty Re: Niño llora, mientras su madre juega a la psp

Mensaje  Invitado Vie 08 Mayo 2009, 19:37

Buf, esque creo que todas tenemos anécdotas de estas.
Por ejemplo, a la playa donde yo suelo ir (vivo a 100 metros de ésta), vienen muchos turístas, sobretodo madrileños y, no es por nada, bastante "pijines"(no quiero decir nada con esto, solamente es para referirme a un tipo de gente con buena pinta, buena economía, bueno...ya sabéis.) El caso es que suelen ser familias bastante numerosas, 4-5 hijos. Me parece curioso y horrible que a la playa bajan: los niños, la mamá, y la niñera. La mamá, se queda tumbada tomando el sol o leyendo un libro mientras la niñera hace TODO, atiende a los niños cuando lloran, los da de comer, los da cariño, etc. (incluso si son bebés) la madre ni se inmuta. No lo entiendo.

O por ejemplo, recuerdo a una chica que hacia la preparación al parto conmigo. Cuando la matrona nos hablaba de los cuidados del bebé, de cuando lloran o cualquier cosa, la muy **** siempre decía "uy la de ostias que va a llevar esta" refiriéndose a su futura hija. Un dia yo la tenía a mi lado y volvió a hacer un comentario de ese tipo mientras me miraba y se reía, me pareció el demonio...la mire y la dije: "pero ¿de qué me estás hablando?" La habría dicho de todo pero claro jaja....además yo no sé insultar ni nada pero...ganas tuve las que quieras.
Ese día llore bastante en casa, me puse sensible y pensé en esa bebé, en lo que sería su vida junto a esa madre, y la deseé en silencio todo lo mejor.

Yo sufro mucho cuando veo a alguien indefenso.

Un beso chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Niño llora, mientras su madre juega a la psp Empty Re: Niño llora, mientras su madre juega a la psp

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.