MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi niño llora desesperado por mí

+2
H2O
misangelitos
6 participantes

Ir abajo

Mi niño llora desesperado por mí Empty Mi niño llora desesperado por mí

Mensaje  misangelitos Lun 15 Feb 2010, 11:07

No sé si he expresado bien lo que nos ocurre. Pablo necesita estar pegado a mí, no se conforma ni a mi lado en el sofá.

Ha pasado 3 recaidas de bronquiolitis, y como es natural, yo no me he separado de él y dicen que ahora pagamos las consecuencias. No puedo ni ir al baño, le sale hasta sarpullido de lo que llora, ni quiere con el papi ni viéndome a mí. Tengo una mochila de tela, convencional de la marca play, pero tiene la espalda curvadita y las piernas en ranita, me lo cuelgo y le encanta, pero a mi espalda sus cerca de 9 kilos no, y no puedo hacer gran cosa porque no me da mucho movimiento, para poca cosa sí, pero para las tareas del hogar supongo que habrá otro tipo de porteo.

El caso es que toooodo el mundo dice que lo deje llorar, que no le pasa nada y que tiene que aprender, y yo me pregunto ¿su memoria no le dará para eso, no?yo supongo que prima su instinto de supervivencia,

Si voy a por la ropa de la hermana, llora, si voy a la cocina a preparale el desayuno a la hermana llora, pero no un poquito, y es que ni me escucha, le hablo para que se calme y vea que no me voy, pero es uqe no escucha

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi niño llora desesperado por mí Empty Re: Mi niño llora desesperado por mí

Mensaje  H2O Lun 15 Feb 2010, 12:32

Hola Helenita.

Por supuesto voy a decirte que ni de coña le dejes llorar y que no hagas ni caso a esas voces que se escuchan por todas partes que están en contra de los brazos y a favor de que los niños lloren y sufran. Diablura Diablura

Es completamente normal que el bebé quiera estar contigo y más después de haber estado malito. Tú has hecho lo que debías, que era estar a su lado. No estás pagando consecuencias de nada, sino viviendo un proceso normal en todo ser humano.

No puedo ayudarte demasiado en cuanto a porteos pues yo soy sólo una aficionada, ni siquiera me apaño con mi bandolera y mi foulard... Escribe un post en el foto de portabebés porque es todo un mundo y, hay gente experta que te ayudará mucho. Sé que, con un foulard, por ejemplo, puedes ponerlo a tu espalda y hacer las tareas domésticas la mar de bien. Y hay otros sistemas igual de buenos.

Besos para ti y el peque
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi niño llora desesperado por mí Empty Re: Mi niño llora desesperado por mí

Mensaje  Alfonsina Lun 15 Feb 2010, 13:41

Hola Helenita, perdón por no extenderme.

Yo la bandolera la usé hasta los 14g cómodamente, ahora podría usarla pero ya con dolores. Tanto en la calle como en casa me vino bien para los tiempos "pegotes".

Deja sin hacer todo lo que se pueda y lo que no que lo haga otro.

Ocupate de tus niños, de ducharte y de dormir hasta que pase la racha.

Besos y paciencia, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niño llora desesperado por mí Empty Re: Mi niño llora desesperado por mí

Mensaje  misangelitos Lun 15 Feb 2010, 14:11

Gracias chicas!!!Yo no lo dejo llorar, ¡es mi niño!!!!Si se me parte el alma escuchando a otro, cómo no voy a escuchar al mío. Hago lo preciso, menos mal que como estamos solos casi todo el dia no hay nadie que ensucie, todo tiene sus ventajas Divertido

Ya os iré contando cómo sigue el demandante, estoy muerta de sueño, porque las siestas diurnas se las echa encima mio y me duelen hasta las pestañas

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi niño llora desesperado por mí Empty Re: Mi niño llora desesperado por mí

Mensaje  Atenea Lun 15 Feb 2010, 14:38

Helenita, no sabes cómo me suena todo lo que estás contando. Yo es que ni podía levantarme de la cama, porque en cuanto me iba soltaba un alarido y se despertaba... Si además ha estado malito, normal que aún quiera estar más cerca de tí... Como bien te dice Romina, haz sólo lo que no admite demora, y lo demás ya se hará... Y a los que tanto hablan, diles que no se cansen hablando y que mejor te echen una manita con la casa...

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8777
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi niño llora desesperado por mí Empty Re: Mi niño llora desesperado por mí

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 16 Feb 2010, 16:15

Yo estoy de acuerdo en que dejarlo llorar no es la solución. Te mucha paciencia porque aunque no lo cramos estas fases de tantísima dependencia pasan. Cuadno esté tranqula,sin llorar puedes jugar con él a cosas que os hagan "separaros". Por ejemplo con una manta o una sábana jueas a esconderte priemro tu y después él. Para empezar coge la sábana con las manos y tapa tu cara tan solo unos segundos mientras le preguntas donde está mami y cuadno la bajes le dices cu-cú u Hola o algo por el estulo. Así se va acostumbrando poco a poco a que mami no esté.Esos pocos segundos en poco se convertirán en minutos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi niño llora desesperado por mí Empty Re: Mi niño llora desesperado por mí

Mensaje  misangelitos Mar 16 Feb 2010, 16:22

Gracias Vane!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi niño llora desesperado por mí Empty Re: Mi niño llora desesperado por mí

Mensaje  JaIza Jue 25 Feb 2010, 05:53

Es terrible cuando se ponen asi. Yo para lavar los platos, o ir al baño, lo llevo conmigo en brazos hasta el ultimo minuto y cuando voy a "empezar" lo siento en el cochecito mirandome. Le voy hablando o cantando y manteniendo siempre el contacto visual. Las cosasque puedo, como maquillarme, o descolgar la ropa, las hago con el a upa, con la mano que me queda libre.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi niño llora desesperado por mí Empty Re: Mi niño llora desesperado por mí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.