MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me siento un poco mal

Ir abajo

Me siento un poco mal Empty Me siento un poco mal

Mensaje  Ana María Lun 30 Mar 2009, 11:59

Hola

Si, me siento un poco mal. Ayer por la noche me entere, que llevaban todo el día llamandome, para decirme que mi hermano estaba en el hospital. No es nada grave, y esta solo por observación.
Resulta que cuando me iba de casa, a comer a la de mis suegros, me doy cuenta que mi móvil se ha quedado sin bateria. Bueno llevo el de mi marido, no lo necesito. Pues mira tu por donde, si que lo necesite. Yo creía que mi hermano si que tenía el móvil de mi marido, pero se ve que no. Y por eso ayer me fui a la cama un poco molesta conmigo misma.
Esta tarde ire a verlo, el peque se queda con mis suegros, por la mañana no se podían quedar con el. La peque se ha quedado en el comedor, en parte también para poder ir, y por que llueve.
Bueno solo era eso. No es nada, pero tenía que contarselo a alguien, y quien mejor que vosotras.

Mi hermano ya esta en casa, y de momento parece que solo va a ser una infección, y esta a la espera de los resultados de las pruebas que le han echo. Pero solo con estar en casa, ya es un alivio.


Última edición por Ana María el Miér 01 Abr 2009, 11:30, editado 1 vez
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5808
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco mal Empty Re: Me siento un poco mal

Mensaje  Invitado Lun 30 Mar 2009, 12:15

Hola Ana María:
Siento mucho que tu hermano esté ingresado, pero es buena noticia que la cosa no sea grave.
No te sientas culpable por no llevar el móvil! Cómo ibas a saber que justo ese día te iban a llamar para algo importante? Se lo explicas a tu hermano y ya está, seguro que lo entiende, y en cuanto lo veas y compruebes que está bien se te olvida todo.
Ya nos contarás cómo evoluciona.
Un beso grande
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.