MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Por fin encuentro mamás que piensan como yo!

Ir abajo

¡Por fin encuentro mamás que piensan como yo! Empty ¡Por fin encuentro mamás que piensan como yo!

Mensaje  Invitado Miér 05 Nov 2008, 04:25

Hola a todas, soy Sol de Buenos Aires (Argentina) y llegué a este foro a traves de otra pagina sbre crianza con apego, un modelo de crianza que comparto. Me complace saber que en tantas partes del mundo hay personas que piensan y actuan de esta manera para con sus hijos, ya que muchos conocidos, la mayoria por ignorancia, creen que de esta forma se malcria a los niños... y cuando escucho comentarios tales como " hay que dejarlos llorar sino te toman de punto" o "despues del año ya no hay que darles teta, toman de vicio" o muchos otros de este estilo me enervo!!

Lo peor es que tengo amigas de hace muchos años y piensan y educan a sus hijos de otra manera ..y yo respeto su desicion y no las critico (aunque no comparto para nada su opinion ) pero bueno...hay que aprender a convivir con los que son diferentes , asi que es un tema que practicamente no toco con ellas . Gato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin encuentro mamás que piensan como yo! Empty Les cuento mas sobre mi

Mensaje  Invitado Miér 05 Nov 2008, 04:32

Soy mama de un hermoso niño (aunque para mi es aun bebe ) , Aslan de 16 meses . Pasamos la mayor parte del tiempo juntos ya que trabajo desde mi casa y mi marido tambien se involucra mucho en la crianza . Y aunque a veces tengamos diferencias , ambos estamos a favor de una crianza con apego , practicamos el colecho y lo disfrutamos mucho , amamanto ami hijo y lo seguire haciendo hasta los 2 años seguramente .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin encuentro mamás que piensan como yo! Empty Re: ¡Por fin encuentro mamás que piensan como yo!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Nov 2008, 09:12

Hola Sol. Bienvenida al grupo. ¿Vienes desde "Lactancia Materna Prolongada" o desde otra web?

No sé si me conoces de algún foro de crianza, me llamo Désirée Sanz, tengo 29 años, vivo en España y tengo dos niñas de 7 y 3 años.

Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Tienes muchísimos foros donde plasmar tus consultas, preguntas, dudas, problemas y experiencias. Cuenta con nosotros.

La filosofía de este grupo está basada en la crianza natural (puedes leer lo que significa esto en el apartado de conceptos). Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin encuentro mamás que piensan como yo! Empty Re: ¡Por fin encuentro mamás que piensan como yo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.