MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio radical de mi marido con el colecho!!!

2 participantes

Ir abajo

Cambio radical de mi marido con el colecho!!! Empty Cambio radical de mi marido con el colecho!!!

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 20:51

Chicaaas!!!
Hace unos dias os escribia porque a mi marido no le parecia bien que pusiera a Álvaro en la cama.Pues bien a dia de hoy es todo lo contrario!! Me siento la madre mas feliz del mundo!!!
Ahora a mi marido le encanta el colecho,yo creo que antes pensaba asi porque no sabia muy bien lo que era,a pesar de que yo le he explicado muchas veces los beneficios que tiene.
Ahora pasa mas tiempo uera de casa trabajando,y cuando llega por la noche Álvaro ya está durmiendo,y se pone muy triste.El otro día incluso lloraba porque le daba mucha pena el no verle despierto,solo lo ve un rato apenas por la mañana.Se levanto de la cena un monton de veces para ir a verle y me decia: -He venido lo mas rapido que he podido para verle despierto,pero no he llegado a tiempo. Solo queria compartir mi alegria con vosotras.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical de mi marido con el colecho!!! Empty Re: Cambio radical de mi marido con el colecho!!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 23 Mar 2009, 21:11

Me alegro mucho guapetona, aunque ahora mi marido esta un poco insoportaaaaaable con esto de estar parado, y estar todo el dia en casa, se le agota a ratos la paciencia con los peques, y estoy un poco plofff, queria comentarte , que a mi fue el , el que me dijo metele en la cama a ver, y ojuuuuuu, descubri que el colecho era maravilloso despues de año y pico meciendolo en brazos.

Cuando nacio la pequeña, yo ya no dudaba meterla en la cama por supuesto, pero cuando estaba dormida en su moises nos daba pena, y a los cinco dias, fue el otra vez el que dijo, pobrecica, y nos miramos los dos como diciendo, a la cama, y con ella colechamos desde el primer dia, jiiji, de echo la cuna la guardamos hace poco, que a mi me dio pena, aunque no la usabamos , servia de guardapeluches. jji.

Me alegro un monton que nuestros chicos, vayan cambiando el chip. un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8338
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio radical de mi marido con el colecho!!! Empty Re: Cambio radical de mi marido con el colecho!!!

Mensaje  Invitado Mar 24 Mar 2009, 00:40

A mi me paso algo parecido, pero creo que en mi caso Mario tenia miedo de aplastar a la peque o algo asi, pero con Unai no he tenido ese problema y auqneu lo hubiera tenido al peque le hubiera dado igual proqeu el decidio por si mismo que o dormia con mama o no dormia, asi que no quedo mas remedio que dejarle ocupar un espacio en nuestra cama.
Me alegro del cambio de tu marido, sera mucho mas placentero y beneficioso para todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio radical de mi marido con el colecho!!! Empty Re: Cambio radical de mi marido con el colecho!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 24 Mar 2009, 00:52

Si es que se hacen los duros y después se les cae la baba Divertido

Mi marido le gusta colechar pero le da miedo aplastarle cuanod yo no estoy asi que cuanod vuelo mi hijo duerme con su abuela. La verdad es que le da lo mismo con tal de estar acompañado Divertido

Te felicito por el cambio de tu marido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16261
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cambio radical de mi marido con el colecho!!! Empty Re: Cambio radical de mi marido con el colecho!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.