MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy nueva y me presento!!!!

2 participantes

Ir abajo

Hola, soy nueva y me presento!!!! Empty Hola, soy nueva y me presento!!!!

Mensaje  Invitado Mar 17 Mar 2009, 18:42

Hola!!! Soy nueva por aquí...les cuento que me llamo Rossana, tengo 35 años y soy de Montevideo-Uruguay.
Tengo una hija de dos años y nueve meses, María Eugenia (para todos, Euge o Maru), que es mi princesita y mi vida Muy Feliz
Conocí este foro por google, y me gustó mucho el nombre de "maternidad instintiva", ya que a veces mas que orientarnos por lo que otros nos dicen, debemos confiar en nuestra intuición...(y de paso no nos volvemos locas con tantas cosas que escuchamos!!!)
¿Qué mas les puedo contar? Bueno, soy mamá soltera por elección...
Les mando un fuerte abrazo a todas y gracias por aceptar mi registro
Ro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva y me presento!!!! Empty Re: Hola, soy nueva y me presento!!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 17 Mar 2009, 18:49

Hola Rossana!

Hola, soy nueva y me presento!!!! NeWcQ42k6i5O

Yo soy Vanessa,acabo de cumplir 30 años y tengo un hijo,Breixo que en pocos días cumplirá un año y medio. También estamos a punto de cumplir un año y medio de feliz lactancia y colecho.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva y me presento!!!! Empty Re: Hola, soy nueva y me presento!!!!

Mensaje  Invitado Mar 17 Mar 2009, 19:07

Hola Vanessa, gracias por tu bienvenida!!!!
Ay, con la lactancia ya no seguimos...pero sí con el colecho y ayy, que me están diciendo de todoooo por ese motivo!!! y a mi me encanta dormir con mi hija!!!! ¿es que nadie puede entender eso acaso? En shock Triste
Pero el tema es que me comienzan con el daño psicológico que le hago, que la nena necesita su cama, el tema de la separación de la madre, y bla, bla, bla...
Besis Ro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva y me presento!!!! Empty Re: Hola, soy nueva y me presento!!!!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 17 Mar 2009, 20:30

Hola Rossana. Bienvenida.

Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en España y soy mamá de dos niñas que en los próximos meses cumplirán 8 y 4 años.

¿Qué buscabas en google cuando te salió nuestra web? Me gustaría saber algunas de las palabras clave que llevan a la gente aquí Guiño

Tienes todo tu apoyo para el tema del colecho y más aún si vivís las dos solas. Es normal que estéis juntitas en la misma cama, haciéndoos compañía.

Tú no les cuentes a esas personas cómo crias a tu hija y pídeles que respeten tus decisiones.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva y me presento!!!! Empty Re: Hola, soy nueva y me presento!!!!

Mensaje  Invitado Mar 17 Mar 2009, 23:47

Bienvenida, Rossana!!
Me alegro de que vayas a estar por aqui, ya veras como te encuentras a gusto.
Soy Mercedes, tengo 28 años, y hace un mes y medio que llego a nuestra vida Marco, un precioso enanito que nos tiene enamorados!
Un beso, y nos vemos por el foro!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva y me presento!!!! Empty Re: Hola, soy nueva y me presento!!!!

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009, 00:04

Hola Rossana, bienvenida! Carcajada Soy Isela, de Miami, mama de Isaac, de 3 años, con quien comparto cama todas las noches! Carcajada Que viva el colecho! Bravo
Besitos para ti y Maru!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva y me presento!!!! Empty Gracias!!!!

Mensaje  Invitado Jue 19 Mar 2009, 19:24

Hola!! Gracias por la bienvenida!!!!!
¿Qué buscaba por google?? creo que puse algo sobre "foros de maternidad"...pero te confieso que a veces llego a un sitito y no recuerdo exactamente luego como llegué...! Exclamación Triste
Por eso me han criticado tanto con el tema del colecho...que es imprescindible que duerma sola, que ese punto he de tenerlo muy en cuenta en lo que a su lenguaje concierne. Y me pregunto hasta que punto lo es!!!! Pregunta
Un beso grande a todas!!!!
Ro mamá de Euge
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva y me presento!!!! Empty Re: Hola, soy nueva y me presento!!!!

Mensaje  Invitado Jue 19 Mar 2009, 19:39

Hola Rossana, bienvenida.

Me llamo Daniela, tengo 29 años y una nena de 2 años 1 mes, a quien sigo lactando y con quien colecho desde que tenia 7 meses.

Sabes, el tema de la lactancia prolongada difícilmente las personas que no lo conocen lo van a aceptar, y en cuanto al del colecho sucede algo similar.

La sociedad piensa que si te hacen "independiente" desde pequeño, cuando crezcas vas a ser una persona segura de ti misma, la realidad, según veo con mi hija, es todo lo contrario. Ivana cada día se vuelve una niña más independiente, sabe lo que quiere y en que momento y también lo que no le gusta. Puede dormir si no está mamá o papá, eso si, siempre abrazada de abuelo o abuela, en fin, yo veo tantas bondades en el colecho, que a pesar de lo que digan, yo no le pido permiso a nadie, simplemente lo hago.

Así que Rossana, no te preocupes, cada niñ@ en su momento busca su propia independencia, ya te sorprenderá Maru cuando te diga que quiere dormir sola, mientras tanto, disfruta mientras te permita dormir en la misma cama que ella Muy Feliz

Saludos, Dany Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva y me presento!!!! Empty Re: Hola, soy nueva y me presento!!!!

Mensaje  Invitado Jue 19 Mar 2009, 19:48

bonboncita escribió:Hola Rossana, bienvenida.
La sociedad piensa que si te hacen "independiente" desde pequeño, cuando crezcas vas a ser una persona segura de ti misma, la realidad, según veo con mi hija, es todo lo contrario. Ivana cada día se vuelve una niña más independiente, sabe lo que quiere y en que momento y también lo que no le gusta. Puede dormir si no está mamá o papá, eso si, siempre abrazada de abuelo o abuela, en fin, yo veo tantas bondades en el colecho, que a pesar de lo que digan, yo no le pido permiso a nadie, simplemente lo hago.

Así que Rossana, no te preocupes, cada niñ@ en su momento busca su propia independencia, ya te sorprenderá Maru cuando te diga que quiere dormir sola, mientras tanto, disfruta mientras te permita dormir en la misma cama que ella Muy Feliz

Saludos, Dany Abrazo grupo

si, estoy de acuerdo contigo... Muy Feliz...mientras me permita dormir en la misma cama, jeee, porque últimamente quiere dormirse en "su sillón" solita!!!! Siempre ha sido una niña muy independiente, más allá de haber dormido siempre a mi lado...sabe exactamente lo que quiere y va directo a buscarlo, ella sola decidió cuando dejar chupete, mamadera, no quiere que le den de comer (de esto ya hace tiempo, claro). Quiere hacer todo por sí misma, lo cual, ahora que lo pienso, no tiene nada que ver con el que duerma conmigo!!!!!
Siempre me dejé llevar por mi intuición, porque comprendí que las cosas no serían cuando yo quisiera, sino cuando Maru quisiera, he respetado sus momentos, y temo que dentro de un tiempo llegará el día en que ya no quiera dormir conmigo!!!!
Gracias a todas por compartir sus experiencias, en verdad me siento mucho mejor!!!!!
Besos Ro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva y me presento!!!! Empty Re: Hola, soy nueva y me presento!!!!

Mensaje  Invitado Sáb 21 Mar 2009, 23:05

Hola, soy nueva y me presento!!!! T8d-pcPv6D_PoNBISb_bQC054g4ikllA

Me llamo Carmen y pienso como tu que no hay nada mejor que respetar los tiempos de cada niños. Mi hijo pequeño UNai tiene 19 meses y con 10 meses tuve que llevarle a su cama porqeu el no podia ni queria dormir conmigo y yo no pegaba ojo con el de lo que se movia y hasta hace mes y medio he estado dandole d mamar , hasta el moment que el ha decidido. Es un niño muy independiente, muy risueño, muy seguro de si mismo y con muchas ganas de aprender cosas nuevas.

Con mi hija mayor apenas coleche y solo tomo pecho hasta los 6 meses y aunquees una niña superdepierta e inteligente, denota una cierta falta de confianza y seguridad en si misma que vamos corrigiendo porque gran parte de las noches viene a mi cama y alli se queda hasta la mañana. Tambien es muy dulce y muy cariñosa. Eso si nunca le falto ni le falta un abrazo ni una palabra de animo cuando las necesita.

Un saludo y bienvenida por aqui. Espero leerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva y me presento!!!! Empty Re: Hola, soy nueva y me presento!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.