MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nueva, me presento

+2
Sakura
Misurri83
6 participantes

Ir abajo

Soy nueva, me presento Empty Soy nueva, me presento

Mensaje  Misurri83 Sáb 25 Ene 2014, 01:01

Hola a todos, me llamo Silvia aunque en el foro podréis encontrarme con el nick Misurri83, tengo 30 años y soy de Castellón.

Tras 7 años de relación, 6 y medio de convivencia y casi 2 de matrimonio ¡hemos decidido que queremos ampliar la familia! y este mes de enero ha sido el primero de nuestra búsqueda. No queremos agobiarnos con el tema por lo que no lo hemos compartido con nadie, así que os necesito como apoyo en esta nueva etapa y que mejor que vuestros consejos ¡ya que muchas sois unas mamás super expertas!.

25 días después de empezar este viaje ¡ya estoy llena de dudas y miedos! espero que podáis echarme una mano y escucharé encantada todas vuestras opiniones y consejos.

Muchas gracias y ¡nos vemos en el foro!
Misurri83
Misurri83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 17/09/1983
Ciudad : Comunidad Valenciana
Edad : 40
Femenino Puntos : 3781
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, me presento Empty Re: Soy nueva, me presento

Mensaje  Sakura Sáb 25 Ene 2014, 01:41

Hoooola. Aquí una embarazada de 40 semanas, 29 años, vivo en Oviedo (nacida en Venezuela).

El plazo para dar a luz es hasta las 42 (por si no estás familiarizada con lo de las semanas), así que en teoría me queda poco para ver a mi enano.

En mi caso ha sido un embarazo estupendo, apenas he tenido síntomas y vomité sólo una vez, aunque, debo decir, que estas últimas semanas se me hacen muuuuy largas y me siento pesada y con las caderas un poco doloridas.

Espero ayudarte en todo lo que pueda.

Suerte con la búsqueda!

Besos.

Wendy.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6038
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, me presento Empty Re: Soy nueva, me presento

Mensaje  H2O Sáb 25 Ene 2014, 02:35

Hola Silvia

mucha suerte con la búsqueda. ¿estás tomando suplementos de ácido fólico y yodo? Si no es así, empieza a tomarlos cuanto antes porque ayuda a evitar malformaciones congénitas.

Yo tengo dos peques, uno de cinco años y el pequeño de 7 meses.

bienvenida! espero que te sientas bien aquí y hagas crecer el foro con tus aportaciones!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, me presento Empty Re: Soy nueva, me presento

Mensaje  Atenea Sáb 25 Ene 2014, 08:32


Hola, Silvia,

bienvenida.  Feliz  Espero que te encuentres a gusto entre nosotras.

Yo tengo dos bajitos, de 5 y de 2 años.

Un abrazo y mucha suerte en tu búsqueda.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8786
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, me presento Empty Re: Soy nueva, me presento

Mensaje  Misurri83 Sáb 25 Ene 2014, 09:18

Wendyjaki escribió:Hoooola. Aquí una embarazada de 40 semanas, 29 años, vivo en Oviedo (nacida en Venezuela).

El plazo para dar a luz es hasta las 42 (por si no estás familiarizada con lo de las semanas), así que en teoría me queda poco para ver a mi enano.

En mi caso ha sido un embarazo estupendo, apenas he tenido síntomas y vomité sólo una vez, aunque, debo decir, que estas últimas semanas se me hacen muuuuy largas y me siento pesada y con las caderas un poco doloridas.

Espero ayudarte en todo lo que pueda.

Suerte con la búsqueda!

Besos.

Wendy.

Enhorabuena Wendy ¡tu pequeñín está al llegar! normal que ya tengas ganas de tenerlo entre tus brazos. Venga cielo mucho ánimo que ahora ya no os queda nada para verle su preciosa carita. Mucha suerte y ya nos mantienes informadas de todo. Un abrazo y gracias por pasarte a darme la bienvenida.
Misurri83
Misurri83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 17/09/1983
Ciudad : Comunidad Valenciana
Edad : 40
Femenino Puntos : 3781
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, me presento Empty Re: Soy nueva, me presento

Mensaje  Misurri83 Sáb 25 Ene 2014, 09:25

macedonia escribió:Hola Silvia

mucha suerte con la búsqueda. ¿estás tomando suplementos de ácido fólico y yodo? Si no es así, empieza a tomarlos cuanto antes porque ayuda a evitar malformaciones congénitas.

Yo tengo dos peques, uno de cinco años y el pequeño de 7 meses.

bienvenida! espero que te sientas bien aquí y hagas crecer el foro con tus aportaciones!

besos

Muchas gracias Macedonia, sí hace tres meses que tomo Foli-Doce (me lo recetó mi doctora de cabecera cuando le dije que enero quería comenzar con la búsqueda). El yodo me comentó qe mejor una vez me quede embarazada, además creo que ahí cambian el actual ácido fólico por otro con más cantidad ¿no?.
¡Dos peques! enhorabuena, espero que tu nene de 5 añitos no haya cogido muchos celitos del pequeñín, que cuando crezca un poco y tenga con quien jugar lo agradecerá un montón.
Gracias por la bienvenida ¡un abrazo!
Misurri83
Misurri83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 17/09/1983
Ciudad : Comunidad Valenciana
Edad : 40
Femenino Puntos : 3781
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, me presento Empty Re: Soy nueva, me presento

Mensaje  Misurri83 Sáb 25 Ene 2014, 09:27

Atenea escribió:

Hola, Silvia,

bienvenida.  Feliz  Espero que te encuentres a gusto entre nosotras.

Yo tengo dos bajitos, de 5 y de 2 años.

Un abrazo y mucha suerte en tu búsqueda.  

Atenea, ¡muchas gracias por el recibimiento! seguro que estaré genial con todas vosotras. Enhorabuena por tus pequeños y de seguro que me guiarás genial en esta nueva etapa. Un beso y gracias.
Misurri83
Misurri83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 17/09/1983
Ciudad : Comunidad Valenciana
Edad : 40
Femenino Puntos : 3781
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, me presento Empty Re: Soy nueva, me presento

Mensaje  neikai Sáb 25 Ene 2014, 20:18

Buenas!
espero que por aqui encuentres todo lo que necesitas, a mi con mi primera hija me fue de maravilla, ahora estoy en mi segundo embarazo y he vuelto por aqui, soy Vanessa, tengo 31 años, mi hija de 5 años y el bebé que viene en camino...
vivo en benicarló!
besos

neikai
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 09/11/1982
Ciudad : benicarló
Edad : 41
Femenino Puntos : 3764
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, me presento Empty Re: Soy nueva, me presento

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 25 Ene 2014, 20:24

Soy nueva, me presento 69jfpf

Hola, ¿qué tal? Yo me llamo Désirée, tengo 34 años y soy la administradora y creadora del foro. Somos paisanas de residencia (soy vasca de nacimiento) ya que también vivo en la provincia de Castellón, aunque si me doy un paseo de pocos kilómetros hacia el norte ya estoy en Cataluña Guiño 

Tengo dos hijas de 12 y 8 años y vivo con ellas (en régimen de custodia compartida, estoy divorciada) y con mi novia Eva (con la que llevo algo más de dos años, también participa en este grupo) en una preciosa casita con vistas al mar.

Deseo que pronto consigas quedarte embarazada y que nos lo cuentes. Estaremos encantadas de recibir esa noticia.

Un fuerte abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, me presento Empty Re: Soy nueva, me presento

Mensaje  Misurri83 Dom 26 Ene 2014, 00:19

Muchas gracias por la bienvenida Vanessa y Désirée ¡se agradece ser tan bien recibida por todas vosotras!, seguro que me vais a ayudar mucho entre todas. Es verdad, somos casi vecinas: Vinarós, Benicarló y Castelló. La verdad es que tenemos un clima privilegiado y unas bonitas playas  Muy Feliz . Espero que lleves muy bien tu nuevo embarazo Vanessa ¿estás de mucho? ahora que te mimen y cuiden muchísimo.
Y Désirée tú ya eres ¡una super mami! con una nena de 12 añitos ahora en breve te tocará afrontar una nueva y complicada etapa ¡la adolescencia! que miedito jeje te deseo mucha suerte y paciencia.
Te debo decir ¡que creaste un gran foro! me han recibido todas muy bien y enseguida han colaborado en mis posts. Gracias de verdad a todas.
Si habéis leído mi primer mensaje en la búsqueda de bebé sabréis que estoy bastante angustiada, ya que este ha sido nuestro primer mes de búsqueda y he conseguido un positivo muy flojito con una beta muy bajita pero que puede indicar el principio de un embarazo. El problema es que sangro y me desespera. No es un manchado abundante, ni del tipo de la menstruación pero me entristece pensar que la ilusión de ser padres se nos está escapando en esta ocasión. El lunes saldré de dudas, así que desearme suerte. Un abrazo.
Misurri83
Misurri83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 17/09/1983
Ciudad : Comunidad Valenciana
Edad : 40
Femenino Puntos : 3781
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, me presento Empty Re: Soy nueva, me presento

Mensaje  Sakura Dom 26 Ene 2014, 00:26

Gracias por tus buenos deseos.

Tomátelo con tranquilidad, si no es este mes será el siguiente, lo importante es que llegue en el momento adecuado y sano.

Mil besos y a ver que te dicen el lunes
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6038
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, me presento Empty Re: Soy nueva, me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.