MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos vamos una semana fuera, tengo algunos miedos

2 participantes

Ir abajo

Nos vamos una semana fuera, tengo algunos miedos Empty Nos vamos una semana fuera, tengo algunos miedos

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mar 2009, 13:39

Bueno, llego el gran dia: Marco y yo nos vamos una semanita a Madrid a ver a los abuelos, la bisabuela, tios, primos y amigos que se mueren por conocerlo!! (es el primer "enano" de la familia!)... y yo ademas de ganas de verlos a todos, tengo un poco de miedito!! Que tal se nos dara lo del avion, siendo el peque tan peque (valga la redundancia)? Le doleran los oidos y berreara sin parar? Tengo pensado ponerlo a la teta desde que nos montemos, y no desenchufarlo en las tres horas de vuelo si el esta asi a gustito... algun consejo de las que ya hayais volado con un nene de un mes?

Y mas cosas que me preocupan un poquito: estar separada una semana del papá (lo sé: soy una mimosa, pero es que antes sin el niño lo echaba de menos cuando me iba, pero ahora me da mucha penita privarlo una semana de su hijo.... que exagerada, no?) y lo segundo, ya mi familia comenta que le estamos creando "bracitis", porque por telefono les digo que lo tengo casi siempre en brazos salvo si esta dormido o si esta tranquilito despierto tumbado en un sitio en el que me vea trajinar (cosa que no ocurre muy a menudo, la verdad: como es logico a los 10 minutos pide arrumacos...) y ya cuando vean que duerme conmigo, y que el cuco que me prepararon ni lo voy a usar... Merceditas, armate de valor y argumentos!!

Pues nada, este solo era un mensaje para exorcizar mis miedos (parece que cuando uno lo escribe el mal trago es menor, verdad?)

Deseadme suerte! Ya os cuento como fue la cosa...Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos vamos una semana fuera, tengo algunos miedos Empty Re: Nos vamos una semana fuera, tengo algunos miedos

Mensaje  Administradora Sáb 14 Mar 2009, 14:22

Hola guapetona. No te puedo contestar ahora porque son las 14.22 y a las 15.00 h me pongo a trabajar. Esta noche moveré tu mensaje a otro foro donde creo que está mejor ubicado y te daré varios consejos para que todo te vaya bien. Un abrazo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos una semana fuera, tengo algunos miedos Empty Re: Nos vamos una semana fuera, tengo algunos miedos

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mar 2009, 17:04

Hola Mercedes.

Cuando Peru tenía unos 7 meses hicimos un viaje de aproximadamente 90 minutos. Igual que tú, los días previos todo eran miedos y preocupación por cómo se desarrollaría el vuelo. Llevaba todo un kit de emergencia: su osito favorito, un cuento (que le encantan), una botella de agua con la boca adaptada para que pudiera beber él... y lo más importante e imprescindible, la teta. Lo que más me preocupaba era si los oidos le dolerían (a mí según en qué vuelos y el tipo de avión de me duelen horrores) así que sobre todo el despegue y el aterrizaje lo hicimos enchufados a la teta. Y parece que fue suficiente: el viaje fue de lo más tranquilo, la ida, curiosisimo, mirándolo todo, sonriendo a todo el que pasaba a su lado... Además iba con una amiga y se pasaba de brazo en brazo para tener diferentes perspectivas...y la vuelta, salvo el rato de la teta, casi todo el tiempo dormido.

Ya verás como es menos trajín del que imaginas, además es todavía muy chiquitín así que irá encantado en los brazos de su mamá. Seguro!

Suerte y pásalo muy bien!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos vamos una semana fuera, tengo algunos miedos Empty Re: Nos vamos una semana fuera, tengo algunos miedos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 14 Mar 2009, 22:26

Hola!

Cuando te vas? Si no es indiscreción dime con si vuelas con Iberia. Si es asi envíame un mensaje privado con los datos del vuelo para ver si conozco a alguien de la tripulación para que te traten con especial cariño Divertido

Te aconsejo que cuando factures pidas un asiento lo más adelante posible. Las primeras filas son las más amplias. En la zona delantera también se mueve menos y hay mucho menos ruido.Si el vuelo no va lleno seguro que te dan un "asiento de cortesía" que es dejarte libre el asiento al lado del tuyo para que vayas más cómoda. Pregunta al facturar si hay posibilidad de esto.

En el embarque te darán el chalecos salvavidas para el bebé y su cinturón de seguridad. No te preocupes porque los compañeros te dirán como ponerlo.

Llevas carrito? En la mayoría de las compañías los carritos se dejan a pie de avión (justo antes de embarcar) y se recojen a pie de avión (en la puerta justo en el momento del desembarque). Acuérdate de que te tienen que dar el resguardo de la etiqueta que le pongan. Nunca se pierden pero por si acaso Divertido

Seguro que se os da muy bien. En el descenso procura que esté enganchado al pecho para evitar que le duelan los oídos. De todas formas te diré que el 99,9% de los niños se duermen en el aterrizaje (muchos de ellos después de dar guerra las 3 horas de vuelo Divertido ).

No dudes en pedir todo lo que necesites. para cambiarle hay cambiadores en los baños. Si se te olvida el cambiador pídele a la tripulación una manta para ponerle por debajo.

No sé que más decirte Divertido Sólo que tengas muchos ánimas para oír todos los comentarios de la familia Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos una semana fuera, tengo algunos miedos Empty increible!! ¿avion con efecto sedante?

Mensaje  Invitado Dom 15 Mar 2009, 23:09

Hola chicas! gracias por vuestros consejos! los lei hoy, porque el vuelo fue ayer por la tarde, y os cuento: el gordi se durmio al salir de casa, en el coche; abrio brevemente los ojos para despedirse de Papi, que se quedaba en Tenerife, y decidio seguir durmiendo incluso cuando lo saque del cochecito y entre en el avion; al llegar a mi asiento (efectivamente, me dejaron libre el de al lado para mayor comodidad) les dije a los de mi fila y la de atras que esperaba no darles el viaje, y que me perdonaran si Marco decidia pasarse todo el viaje llorando (asi por lo menos no nos odiarian tanto si eso sucedia, je,je), pero el enano decidio seguir durmiendo como un angelito cuando le puse el cinturon, cuando despegamos y aun una hora mas; en ese momento dio dos suspiritos, abrio medio ojo, y lo puse a la teta, mamo un rato, y sin mas volvio a quedarse dormido hasta que ya estaba recogiendo la maleta!!! Ese es mi pequeñin! Te quiero En fin, que fue todo genial... los abuelos y la bisabuela nos recibieron (bueno, mas bien lo recibieron a el!!: a mi ni me miraron, je,je!!), y por ahora con la familia muy bien: han decidido dedicarse a mimar al peque sin parar, y a pasarselo de un brazo a otro, cosa que me encanta: todo el amor que se le quiera dar es bien recibido.
Lo dicho, muchas gracias por los consejos y ya os contare que tal la vuelta (alli aplicare lo que me contais en vuestras experiencias; ah! y vuelo por air europa, pero gracias por el ofrecimiento)... un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos vamos una semana fuera, tengo algunos miedos Empty Re: Nos vamos una semana fuera, tengo algunos miedos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.