MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ambos regresamos a trabajar y tengo varios miedos.

Ir abajo

Ambos regresamos a trabajar y tengo varios miedos. Empty Ambos regresamos a trabajar y tengo varios miedos.

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ago 2009, 11:40

Hola chicas, necesito consejos, sugerencias porfavor.

Mi esposo lleva casi un año sin trabajo y yo tambien estaba enasa por la baja maternal, es cierto que hemos estado un poco apretados economicamente, pero mis niños se han beneficiado al estar con nosotros, sobre todo Emiliano, pues no lo hemos dejado en ningun lado para que lo cuiden pues estamos nosotros.

Pero se llego la hora de regresar a trabajar, la idea era que el papi los cuidaria, mientras yo trabajo, incluso pedi reduccion de jornada para estar mas tiempo con mis bebes, en lugar de trabajar 6 dias, trabajare solo 4, de viernes a lunes. Solo que no contaba con que le ofrecerian trabajo a mi esposo y tendre que dejar a alguien al cuidado de mis ninos 18 y 2 meses, y son varios puntos que me preocupan:

1.- Emiliano esta acostumbrado al papi, a mi solo me busca por mis tetas, ja ja. Desde que se levanta el papa se la pasa atras de el jugando, limpiando, de un lado para otro, mientras yo atiendo a Pablo, echo ropa a lavar, medio limpio, cocino, etc.
Ahora que el no este, Emiliano querra que ande tras el jugando, y entonces que voy hacer con todo lo demas??? Ustedes como hacen?? Esque me siento incapaz de cuidar a mis dos bebes. Sobre todo porque Emiliano no entiende razones el solo quiere jugar y que alguien este ahi con el.

2.- cuando se llegue el viernes tendre que dejarlos con alguien para irme a trabajar, y los recojera el papi, estaran unas 9 horas en otra casa, la mujer que los cuidara ya ha cuidado a Emiliano, pero hace mucho de eso, ahora ya desconoce y se que se quedara llorando. Mi unica esperanza para que no la pase tan mal es que hay un niño poco mas grande que el, y espero que juegue con el. Y Pablo pues le cuesta mucho agarrar el bibe todavia, he tratado de introducirlo poco a poco pero aun lo rechaza.

Pues basicamente eso chicas, no se como llevar una casa, cocinar (que para empezar odio la cocina) limpiar, cuidar dos niños tan pequeños yo sola, me lloran al mismo tiempo, si por ejemplo Emiliano esta con su titi quedandose dormido y Pablo llora, me tengo que levantar por el, y entonces Emiliano llora porque estaba tan agusto y me quite de su lado.

Y pues muchas otras cosas.

Les pido su opinion, ustedes como manejan su tiempo?

Ayuda porfavor!!!!

Gracias.

P.D. No tengo por ahora las posibilidades de pagar para que alguien me ayude con labores domesticas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.