MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo)

+5
marta
happyflower
mami-de-Breixo-y-Martina
lizeth
Désirée Sanz
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo) - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo)

Mensaje  Invitado Lun 16 Mar 2009, 00:00

Llego un poco tarde, pero es que el finde he estado de boda en Barcelona.

Muchísimas felicidades Vanessa !!!! aunque un poco ajetreado tu cumple pero al final tuviste tartita de los 30 !!!!! (espero que tu tía ya esté mejor)

Un beso guapa.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo) - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo)

Mensaje  Invitado Lun 16 Mar 2009, 14:26

Ya te felicité por privi,y no me creo que aguantaras hasta el sabado sin abrir el mensaje ja j aja ja ja.Me alegro que tu tia tambien esté mejor.Y los señores mediavales guapisimos.Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo) - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo)

Mensaje  Invitado Lun 16 Mar 2009, 14:31

Pero que tendrán los retretes que les encantan meter la mano??? hasta en el medieval!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo) - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 16 Mar 2009, 14:39

Ali no me preguntes como aguanté pero palabrita del niño Jesús que lo abrí el sábado Divertido

Es cierto,no sé que tienen los retretes pero seguro que tiene algún tipo de atracción fatal jajjajajja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo) - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo)

Mensaje  Invitado Lun 16 Mar 2009, 14:48

Buenoooooooooooo valeeeeeeeeee me lo creooooooo ja ja ja.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo) - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo)

Mensaje  Invitado Lun 16 Mar 2009, 14:55

felicidades reina, que lo paseis muy bien.

que cumplas muchos y se te noten pocos, jejeje

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo) - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo)

Mensaje  Invitado Mar 17 Mar 2009, 03:16

Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo) - Página 2 FJA9xxsOxT9v7MxXHCNyNRkTurIeX_Q-

Muchisimas felicidades, espero que pasarais un dia muy especial en este cumpe taaaaaaaaaaan redondo.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo) - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo)

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009, 21:06

Hola Vanessa, llego un poco tarde a felicitarte pero estuvimos de fin de semana (y puente) fuera de la ciudad y no me dejaron cargar con mi portátil Indeciso

Que pena lo de tu tía, pero me alegra que esté mucho mejor.

Para el próximo año tendrás que festejarlo doble, mientras tanto, disfruta tu entrada a los 30 (yo para allá voy en julio, aunque a mis amigos les digo que cumplo 29 bis Divertido )

Un abrazo muy fuerte, Dany Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo) - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo)

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009, 22:37

Guapa, perdona, tengo la manía de no mirar los cumples, no me acuerdo casi nunca.

Pero más vale tarde que nunca.

Te deseo que la entrada al 3 sea bonita y especial, ya que es una etapa preciosa...
Te deseo de corazón lo mejor.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo) - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo)

Mensaje  Raton@ Miér 18 Mar 2009, 23:36

Feliz cumple mami de breixton que la pases muy lindo este dia saludos y besos desde el Perù Abrazo grupo Bravo Mimitos Asustado cheers
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6729
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo) - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Vanessa (mami-de-breixo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.