MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

+19
nkn1978
Blanca B
Mariflower
xiki79
mamanueva
antya3
rakimarro
SAMAR
yerayeidairaentandem
Raquel
giserma
misangelitos
happyflower
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
Eva Roberto
crisyvictoria
Administradora
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  Administradora Lun 14 Mar 2011, 00:00

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, GUAPÍSSSSSIMAAAAA!!!!

Deseo de todo corazón que hoy pases un día maravilloso, super especial, entrañable y familiar.

Eres una pieza clave en esta página, nuestra moderadora más dicharachera y la que más participa (superando a la jefa Guiño) Gracias a ti este barco (bueno, en tu caso mejor avión Muy Feliz) sigue su rumbo, cada día con más pasajeros.

Eres una gran amiga, una gran persona y una MADRAZA. Sé que es un tópico, pero no cambies nunca.

MUACCCCCKKKKSSSSSSS.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7087
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  crisyvictoria Lun 14 Mar 2011, 00:02

Mierda Desi, upsss, perdón, que no me ha dado tiempo, que yo quería ser la prime en felicitar a Vane y me has fastidiado mi post Enfadado Reunión caballo lol! risitas

Vane hija, que felicidades chica, que quería ser la prime, pero se me han adelantado, eso es bueno, significa que nos peleamos por felicitarte, risitas risitas risitas

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  Administradora Lun 14 Mar 2011, 00:13

crisyvictoria escribió:Mierda Desi, upsss, perdón, que no me ha dado tiempo, que yo quería ser la prime en felicitar a Vane y me has fastidiado mi post Enfadado Reunión caballo lol! risitas

Vane hija, que felicidades chica, que quería ser la prime, pero se me han adelantado, eso es bueno, significa que nos peleamos por felicitarte, risitas risitas risitas
Jajaja, yo estaba viendo "Los Protegidos" por la tele y en los cinco minutos que han dado de anuncios he venido corriendo a escribir y publicar el mensaje en el que ni me ha dado tiempo a inspirarme...(y mira que nuestra cumpleañera es una buenísima musa a la hora de pensar en virtudes personales), en eso se ha puesto mi marido a llamarme para que viera el final de la serie, me he dado cuenta que eran las 00:00 y le he dado a enviar corriendo... Carcajada

Lo que no sabía es que tú también andabas al acecho para ser la primera, jijiji...

Es que es todo un honor ser de las primeras en felicitar a tan honorable dama el día de su cumple, ¡cómo para no pelearnos más que a la entrada de un centro comercial el primer día de rebajas!

Ahora que creo que Vane no nos lee (o al menos no está conectada con su nick), quería decir que hace 10 minutos que batallo técnicamente con una pequeña sorpresa, pero no hay manera... Malo Espero en un momentín tenerla lista, porque me tengo que acostar ya o volveré a tener bronca conyugal...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7087
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  crisyvictoria Lun 14 Mar 2011, 00:16

Administradora escribió:Es que es todo un honor ser de las primeras en felicitar a tan honorable dama el día de su cumple, ¡cómo para no pelearnos más que a la entrada de un centro comercial el primer día de rebajas!
risitas risitas risitas

Administradora escribió:Ahora que creo que Vane no nos lee (o al menos no está conectada con su nick), quería decir que hace 10 minutos que batallo técnicamente con una pequeña sorpresa, pero no hay manera... Malo Espero en un momentín tenerla lista, porque me tengo que acostar ya o volveré a tener bronca conyugal...
genial

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  Administradora Lun 14 Mar 2011, 00:22

Vane, antes que nada perdona que el collage sea chapucerillo... Vergonzoso lo he hecho en 15 minutos, con el Piknik y el Picasa (los editores de imágenes) fallándome...A ver si mañana lo puedo arreglar un poco; hoy como he tenido el ordenador apagado hasta las 8 de la tarde, para suavizar la tensión en casa, y luego hemos tenido visita (el mejor amigo de Sergio, que ha venido a ver el fútbol) no he podido preparar algo más bonito...

El marco de margaritas me ha salido duplicado, comiéndose la cara del pobre Breixo y es posible que tenga fotos tuyas más entrañables o estéticas para tu gusto...aunque yo creo que las que he puesto captan toda tu esencia maternal, tu forma de ser (divertida, espontánea, cariñosa, familiar) y por supuesto toda tu belleza física, que no se puede obviar.

Un besazo y deseo que hoy te sientas la mujer más feliz del planeta...porque realmente te lo mereces. Gracias por estar siempre ahí (estoy convencida de que hablo en nombre de todos y todas).
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7087
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Felicidades Guapa!

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 00:23

Feliz Cumpleaños Vanessa!

Espero que disfrutes mucho de este dia especial y que tu precioso Breixo te de muchos besitos. (a lo mejor y te dan la cámara fotografica Divertido )



¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Happy-Birthday

un abrazo enorme,

Ale

(acabo de ver el collage..ha quedado guapisimo Bravo )


Última edición por strellalex el Lun 14 Mar 2011, 00:25, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 00:24

Querida Vane!!!

Felicidades por tu cumpleaños! Realmente eres una chica a todo dar! Has dado mucho por el foro y muchas de nosotras te consideramos alguien muy pero muy especial!

Vas a pasar en mi pais, lamentablemente estamos a mucha distancia y no podremos vernos pero estaré pensando mucho en ti! Ojalá te guste Guayaquil, a mi me gusta mucho Feliz

Un abrazo fuerte y disfruta tu estadía por aquí!!!!

Desi! Me ha encantado ese regalo de cumple que le has hecho a Vane!!! Está hermoso el collage Te quiero Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  crisyvictoria Lun 14 Mar 2011, 00:28

Bueno, ahora que se me ha pasado el cabreo con Desi por dejarme la segunda Divertido Divertido Divertido , te felicito como es debido:

FELICIDADES MADRAZA, una de las más maravillosas personas que he tenido la suerte de conocer gracias a esta gran familia que es MI.

Gracias por estar siempre pendiente de mis problemas, por tus llamadas telefónicas y tu infinita comprensión hacia mis circunstancias, por cierto ¿cómo lo haces?, no sé de dónde sacas el tiempo Divertido Divertido Divertido Divertido Sospechoso Sospechoso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 00:28

Felicidades Vane!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  Eva Roberto Lun 14 Mar 2011, 00:32



Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!




Muchas Felicidades Vane!!! Disfruta de tu día preciosa!!!

Un abrazo. Abrazo grupo

PD: Desi, te ha quedado genial el collage, un gran detalle para una grandisima persona!!! Bravo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5393
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  Administradora Lun 14 Mar 2011, 00:59

Bueno, mi costillo se ha dormido, así que no he podido evitar venir a retocar el collage...las margaritas han desaparecido (ya las pondré cuando llegue la primavera), he cambiado una foto y he modificado el texto. Queda más sobrio, pero más estético Guiño

Anda que tú durmiendo para el viaje de mañana y nosotras por aquí deseando tirarte de las orejas 32 veces Muy Feliz Ya les diremos a los pasajeros que lo hagan ellos...sería divertido...¿cuántas veces te estirarían en total? Divertido

Venga, guapetona, que esperamos tu regreso (o tu conexión desde miles de kilómetros de distancia) para que leas las felicitaciones, veas el collage y nos cuentes qué tal día estás pasando. Un beso muy pero que muy fuerte.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7087
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  H2O Lun 14 Mar 2011, 01:09

Hola!

Felicidades desde aquí!!!! Espero que pases un día bonito. Creo que lo pasarás en las nubes... oye! pues no está mal!!! Divertido Divertido

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 14 Mar 2011, 01:28

Mamis muchísimas gracias! Estoy alucinada con todo lo que habéis hecho! Me encantaciona ( me encanta y me emociona). Mil gracias. El mensajito que me ha saltado ha sido fantástico y cundo he visto el collage me he emocionado. Desi has elegido fotos que están entre mis preferidas.

Os preguntaréis que hago despierta a estas horas. Pues es que tengo una familia muy...........trasnochadora y mi móvil no para de sonar.Los muy petardos.

Gracias mamis. Sois geniales.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  Administradora Lun 14 Mar 2011, 01:34

Os preguntaréis que hago despierta a estas horas. Pues es que tengo una familia muy...........trasnochadora y mi móvil no para de sonar. Los muy petardos.
Vaya, yo me he aguantado las ganas de enviarte un sms a las 00:00 h porque no quería despertarte y resulta que tu familia ya lo ha hecho por mí... Carcajada

Mamis muchísimas gracias! Estoy alucinada con todo lo que habéis hecho! Me encantaciona (me encanta y me emociona). Mil gracias. El mensajito que me ha saltado ha sido fantástico y cundo he visto el collage me he emocionado. Desi has elegido fotos que están entre mis preferidas.
Pues me alegro que te haya gustado todo, ésa es nuestra intención.

Un besote muy fuerte, que ahora sí que me voy a dormir. Muacccckkkksssssss!!!! Cumple
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7087
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  crisyvictoria Lun 14 Mar 2011, 01:35

mami-de-Breixo escribió:Mamis muchísimas gracias! Estoy alucinada con todo lo que habéis hecho! Me encantaciona ( me encanta y me emociona). Mil gracias. El mensajito que me ha saltado ha sido fantástico y cundo he visto el collage me he emocionado. Desi has elegido fotos que están entre mis preferidas.
Vane, te mereces esto y mucho más.

Mil besotes lácteos de parte de mi princesa durmiente

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  Alfonsina Lun 14 Mar 2011, 01:58

Hola Vane, ojalá que pases un súper feliz cumpleaños, cantado por todos los pasajeros Muy Feliz y al regreso disfrutes con Breixo de la fiesta familiar.

Me repetiré pero no importa, gracias por estar siempre al otro lado de la pantalla, acompañando a tantas mamás que necesitan un consejo, una palabra de aliento, seguridad para seguir amamantando, colechando, mimando...

Feliz cumpleaños!!!!!

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 06:20

Vane te deseo un feliz cumpleaños, que pases un dia maravilloso.
besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 07:31

Felicidades guapa Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  happyflower Lun 14 Mar 2011, 07:55







Montag - Kommentare und Grafiken!





Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!



Bueno, sabia que no llegaria de las primeras a pesar de ser tan temprano pero que estemos ya en la segunda pagina y con portada para ti solaaaaaa........buenooooooooo Muy Feliz .
Creo que hoy volabas ¿no? pues ale, llevaté de viaje todas nuestras felicitaciones guapa.
Felicidades y que a la vuelta, si no los has tenido ya te llenen de regalazos. ¡Felicidades Vanessa!
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7372
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 08:01



Amigas - Mensajes y Imágenes!






Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!



Vane, gracias por ser como eres, por haberme demostrado la gran persona, mujer y amiga que eres, a pesar de los km de distancia que nos separan.

Deseo que sea mas feliz de lo que ya eres, porque te lo mereces.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  misangelitos Lun 14 Mar 2011, 08:17



Amistad - Mensajes y Imágenes!




Muchas Felicidades!!Eso es lo que te mereces. Gracias por todo, eres un sol, ya lo sabes...

Espero poder hablar contigo antes de que te vayas a "volá" como dice tu solete, y sí ,su mamá vuela con los mejores Guiño ,ella los tiene de su lado y la acompañan siemrpe físicamente en su cuello.

Me ha emocionado mucho las felicitaciones de las compis, una de Desi, creo que el tercer mensaje, ha sido especialmente descriptivo de ti...

Gracias cibercomadre!!

P.D. A la vuelta espero que haya llegado el correo Guiño
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  giserma Lun 14 Mar 2011, 08:41

Vane muchisimas felicidades!!!!

ya nos contaras que tal ha ido tu cumple, aunque creo que leí que tenías que trabajar, bueno no importa, cualquier sitio es bueno para celebrarlo, disfrútalo.

Me voy a repetir porque ya te lo han dicho todas, pero es verdad, eres una magnifica persona, gracias por estar ahí siempre, un beso muy fuerte.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5904
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 09:17

Vane!FELICIDADES!!!!Disfruta mucho de tu dia, aunque sea volando, ya veras cuando vuelvas a casa como lo vais a celebrar!

32 años, eh?eres una chavalita, y una gran mujer y gran madre!Gracias por compartir tu dia a dia, tus experiencias y consejos con nosotras!!!

Un beso enorme!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  Raquel Lun 14 Mar 2011, 09:21

¡Madre mia!, ya te lo han dicho todo con la cabecera y tantos mensajes, pero me quiero sumar a esta felicitación de cumpleaños y desearte que pases un gran día, así que lo haré a tu estilo:
]Muchas Felicidades


En fin, mis letras no son mas que una burda imitación, pero todavía me queda mucho que aprender en este foro, gracias a personas como tú.
un beso
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5913
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 14 Mar 2011, 09:47

Felicidades guapetona, un abrazo , que pases un dia estupendo, un besazo guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.