MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una más para este foro

Ir abajo

Una más para este foro Empty Una más para este foro

Mensaje  Invitado Mar 04 Nov 2008, 00:40

Hola a todas, me llamo Lupe como mi pequeña Lupita que tiene ya 10 meses largos, tengo 33 años y os leo desde hace varios meses pero nunca me decidí a escribir porque resolvía todas mis dudas leyendo vuestros mensajes y tampoco me consideraba con mucha experiencia para contestar a nadie, ahora en el nuevo sitio espero escribir de vez en cuando.

Empecé a leeros con las primeras papillas de los seis meses, cuando empezaron mis dudas, y la verdad es que al leeros me relajé mucho, tenía mucho sentimiento de culpa por dejar la niña al pecho todo el tiempo que ella quería y meterla en mi cama cuando no podía más, pero para mi asombro lo estaba haciendo bien!!!, y es que el instinto es lo que tiene…por cierto me gusta mucho el nombre del foro por esto que os cuento.

Ahora soy una partidaria del Dr. Carlos González y aunque ahora tengo un problema con la niña que os cuento en “reincorporación laboral”, no creo que haya sido por la forma de criarla.

Ya nos iremos viendo por aquí, un saludo para todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una más para este foro Empty Re: Una más para este foro

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 04 Feb 2009, 17:06

Hola Lupe!

Una más para este foro Bienvenida

Aunque hace tiempo que te registraste me gustaría darte la bienvenida. Cuando tengas un ratito cuéntanos que tal sigues.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.