MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ecografia de mi bebe.

Ir abajo

Ecografia de mi bebe. Empty Ecografia de mi bebe.

Mensaje  Invitado Sáb 07 Mar 2009, 20:08

Hola chicas.
Os pongo la 2º Ecografia que me han hecho, aunque en realidad
es la primera que tengo, por que la primera como era con lo de la
medida de la nuca ... se la quedaron ellos, a no ser que con la vista al tocologo
me la den el próximo día.

2º ecografia con 17+1 semanas. Helena pesa 200grm y mide 17 cm.
Ecografia de mi bebe. 205febrero09171semanas1.th
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ecografia de mi bebe. Empty Re: Ecografia de mi bebe.

Mensaje  Invitado Dom 08 Mar 2009, 00:32

Espero que no te importe Mary, te la he ampliado desde www.slide.com, puedes probarlo la proxima vez que quieras poner una foto. Es mas rapido y mucho mas facil.

Ecografia de mi bebe. JEwpvo8l4T867qxWOEgWfmJhtENFvrpB

Tu niña se ve preciosa, ya te han hecho la eco morfologica o esta te la ha hecho el gine? Aunque creo que la otra la hacen hacia las 20 semanas ,creo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ecografia de mi bebe. Empty Re: Ecografia de mi bebe.

Mensaje  Invitado Dom 08 Mar 2009, 12:55

Delta escribió:Espero que no te importe Mary, te la he ampliado desde www.slide.com, puedes probarlo la proxima vez que quieras poner una foto. Es mas rapido y mucho mas facil.
Tu niña se ve preciosa, ya te han hecho la eco morfologica o esta te la ha hecho el gine? Aunque creo que la otra la hacen hacia las 20 semanas ,creo.

Carmen esta era una ecografia especial, como dio alto la nuca, y descartado que no es sindrome de Down, el siguiente paso es mirar si tiene algo del corazón, y se suele hacer esta prueba en la 17 semanas. El dia 27 Marzo tengo la de las 20 semanas.

No me importa que hallas ampliado la foto, muchas gracias. besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ecografia de mi bebe. Empty Re: Ecografia de mi bebe.

Mensaje  Invitado Lun 09 Mar 2009, 13:17

Hola!!

La niña es una monada!!

Me alegro de que esté todo bien.

Pero tengo una curiosidad , la ecografía que te van a hacer para verle el corazón ,¿es una ecografía que se hace por lo general o te la van a hacer por algún motivo en especial? Es que a mi me hicieron la de la semana 20 ,que es dónde se suele mirar todo ,los órganos también incluido el corazón , pero que yo sepa en la seguridad social desde la ecografía que hacen en la semana 12 que es la que complementa el test combinado hasta la de la semana 20 no se hace ninguna más ,a no ser que sea necesario.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ecografia de mi bebe. Empty Re: Ecografia de mi bebe.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 09 Mar 2009, 14:05

Muchas felicidades por esa preciosidad. Se ve que va a ser guapísima Divertido Divertido

estoy encantada con todos nuestros cibersobrinos y cibersobrinas. Somos una gran familia.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16261
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ecografia de mi bebe. Empty Re: Ecografia de mi bebe.

Mensaje  Invitado Lun 09 Mar 2009, 22:43

Cristi escribió:Hola!!

La niña es una monada!!

Me alegro de que esté todo bien.

Pero tengo una curiosidad , la ecografía que te van a hacer para verle el corazón ,¿es una ecografía que se hace por lo general o te la van a hacer por algún motivo en especial? Es que a mi me hicieron la de la semana 20 ,que es dónde se suele mirar todo ,los órganos también incluido el corazón , pero que yo sepa en la seguridad social desde la ecografía que hacen en la semana 12 que es la que complementa el test combinado hasta la de la semana 20 no se hace ninguna más ,a no ser que sea necesario.

Besos.

Hola guapa.
Ya me hicieron la ecografia del corazon al bebe, es esta que te cuento que se hace en la semana 17. Me la hicieron especial por que al bebe le salio la medida de la nuca alta. en la eco de las 12 semanas entonces a los tres dias, me hicieron una biopsia de Corion, que es parecida a la amiocentesis. Y descartado con esta prueba que no tiene sindrome de Down, el siguiente paso era mirar si era algo del corazón. Y todo me lo he hecho por la seguridad social.

Besos

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ecografia de mi bebe. Empty Re: Ecografia de mi bebe.

Mensaje  Invitado Lun 09 Mar 2009, 23:01

Muchas gracias por aclararme la duda .

Pues me alegro de esté todo bien , me imagino que habrás pasado tus momentos de angustia antes de realizarte esas pruebas .

Disfruta mucho del embarazo que aún te queda bastante , a mí me queda menos y tengo ganas ya pero como veo que falta poco no dejo de tocarme la barriga porque seguramente no vuelva a pasar por esto otra vez , aunque ...nunca se sabe .

Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ecografia de mi bebe. Empty Re: Ecografia de mi bebe.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.