MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvemos al suplemento

Ir abajo

Volvemos al suplemento Empty Volvemos al suplemento

Mensaje  Invitado Miér 04 Mar 2009, 21:54

Hola a todas, desde hace unos 4 ó 5 dias hemos vuelto a dar un suplemento por la noche a mi peque, cuando ya habia conseguido que no lo tomara pues va y comenzamos otra vez.

Se lo doy porque cuando a la tarde-noche cuando le doy el pecho no para de llorar, ella come de los dos pero no queda llena ya que no para de llorar todo el rato en cambio le doy un suplemento de 90 y cuando se lo acaba todavia rundina un poco pero en seguida se calma, ¿que puedo hacer para que lo deje? Me da mucha rabia tener que darselo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volvemos al suplemento Empty Re: Volvemos al suplemento

Mensaje  Désirée Sanz Jue 05 Mar 2009, 09:41

Hola. No te preocupes, no pasa nada porque vuelvas al suplemento, si ves que realmente lo necesita. Además, por la tarde-noche la producción disminuye un poco.

Mira, lo que puedes hacer es intentar extraerte toda la leche que puedas por la mañana y guardarla en la nevera. Por la tarde-noche vete alternándole los dos pechos, intenta que mame mucho de cada uno, para extraer la leche con más grasa, del final de la toma. Puedes darle el pecho derecho, luego el izquierdo, luego otra vez el derecho, luego el izquierdo (para que "repañe".

Me ha surgido un imprevisto, ya hablaremos
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volvemos al suplemento Empty Re: Volvemos al suplemento

Mensaje  Désirée Sanz Jue 05 Mar 2009, 12:59

Ya estoy aquí. No he podido volverme a conectar a Internet hasta ahora (hemos acabado de comer en este momento). Resulta que mi marido me ha dicho "¿Hoy no tenía que ir Alexia al dentista a las 10.30?". Era las 9.40 y yo esta mañana he llevado a la niña al cole sin acordarme de que no tenía que hacerlo. He salido corriendo a buscarla, la he traído a casa a almorzar y a lavarle los dientes y hemos ido al dentista.

En fin, como te decia, no te preocupes por este pequeño bache. Intenta sacarte leche por la mañana, que la puedes usar para suplementarle por la tarde-noche. Haz que repita de ambos pechos y deja que esté en cada uno todo el rato que sea posible, para estimular la producción.

Vuelve a insistir en todos aquellos pasos que seguiste para lograr la relactación y ya verás cómo superas este bache. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volvemos al suplemento Empty Re: Volvemos al suplemento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.