MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra vez, Gingivoestomatitis herpética

3 participantes

Ir abajo

Otra vez, Gingivoestomatitis herpética Empty Otra vez, Gingivoestomatitis herpética

Mensaje  lizeth Lun 02 Mar 2009, 20:28

Hola chicas estoy tan triste...mi beba tiene Gingivo-estomatitis herpética, es un virus que se contagia por el contacto, dice el medico que lo debio haber tomado de algun juguete, y aunque yo trato de lavarlos a cada rato, me es imposible asegurarme de que todos estan muy limpios y todo toma con sus manos!

La veo tan decaida, ayer tuvo fiebre todo el dia, el medico me dijo que estara asi dos o tres dias con fiebre muy alta, que le saldran ampollas en la boquita Muy triste . ella que es tan activa ahora esta durmiendo, por la mañana tomo pecho (bueno toda la noche, raro en ella), y al despertar pecho y después su fruta, la mitad de lo que normalmente come, y después mas pecho y se durmió. También el medico me dijo que no comería mucho porque le molestaría en su boca, pero que tratara de darle mucho pecho, ya que al ser la LM mas delgada no le molestaría en su garganta.

Esto dice el medico que se contagia del herpes simple (fuegos) que alguien debió besarla o solo el hablar cerca de ella se contagio. De verdad espero que nunca sus babys se contagien es muy doloroso para ellos.esos.


Última edición por lizeth el Jue 20 Ago 2009, 03:51, editado 1 vez
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6432
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, Gingivoestomatitis herpética Empty Re: Otra vez, Gingivoestomatitis herpética

Mensaje  Désirée Sanz Lun 02 Mar 2009, 20:42

Supongo que el pediatra le ha prescrito un tratamiento farmacológico...¿o no? ¿Y algo para el dolor (que también sería para la fiebre)?

Lee esto:

http://www.aepap.org/evidencias/tvc_gingivoestomatitis.htm

Recuerdo que en nuestra anterior web (que hace unos días ya desapareció por completo... Triste) una mamá nos estuvo contando su experiencia con la estomatitis herpética.

Dale mucho pecho, ofrécele abrazos, besos, atenciones...Poco más puedes hacer, excepto esperar a que en unos días se le suavice la sintomatología. Pobrecita, qué mal lo debe de estar pasando..y tú también.


Última edición por Désirée Sanz el Lun 02 Mar 2009, 21:06, editado 1 vez
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, Gingivoestomatitis herpética Empty Re: Otra vez, Gingivoestomatitis herpética

Mensaje  Invitado Lun 02 Mar 2009, 20:51

Hola Lizeth, definitivamente ver a un hijo enfermo es muy triste y frustrante, pues quisieras quitarle el malestar como con magia, sin embargo, lo que si podemos hacer es atenderlos, apapacharlos y tratar de que su malestar se aligere un poco con nuestros cuidados Mimitos

Te mando un abrazo enorme y deseo de todo corazón que tu beba mejore pronto.

Saludos, Dany Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez, Gingivoestomatitis herpética Empty Re: Otra vez, Gingivoestomatitis herpética

Mensaje  lizeth Lun 02 Mar 2009, 22:07

Muchas gracias chicas, pues si le medico le ha mandado antivirales, medicamento para la fiebre, el dolor. Ya se le nota mejor afortunadamente no tiene fiebre desde ayer, y pues ojala le pase pronto.
Besos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6432
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, Gingivoestomatitis herpética Empty Re: Otra vez, Gingivoestomatitis herpética

Mensaje  lizeth Lun 09 Mar 2009, 06:45

Chicas les cuento que Natalia salio muy bien de la gigivoestomatitis, solo el dia que escribi el post, el domingo pasado, tuvo fiebre. No le broto ningun granito mas, y la dra me ha dicho que los bebes que toman leche de mama suelen estar mas protegidos de los virus, sus defensas son muy buenas y por eso no enfermo mas, ni siquiera perdio peso al contrario esta semana subio 100grs.

Estoy muy contenta, veo los beneficios de la LM a cada momento y mi beba es feliz con su lechita. Besos.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6432
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, Gingivoestomatitis herpética Empty Re: Otra vez, Gingivoestomatitis herpética

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 09 Mar 2009, 13:26

Hola lizeth!

Me alegra que tu hija ya esté bien. Ahora tienes un argumento más para añadir a la lista y decirle a la gente que te diga que la LM con estos meses ya no sirve.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, Gingivoestomatitis herpética Empty Re: Otra vez, Gingivoestomatitis herpética

Mensaje  lizeth Jue 20 Ago 2009, 03:54

Pues chicas a Natalia le ha regresado la gingivoestomatitis, la semana pasada tuvo una otitis y su pediatra estaba en vacaciones, y el sustituto nos dio un atibiotico, mi pediatra dice que era muy fuerte, las defensas bajaron y Natalia recayo, me dice que una vez adquirido regresa cuando las defensas estan bajas Muy triste

Pero la vez pasada, no le dio mucho problema, solo la fiebre. Ahora esta arriba en el cuarto con papa jugando aunque se le ve un poco tristona.

Ni modo espero se recupere tan pronto como la vez pasada
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6432
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, Gingivoestomatitis herpética Empty Re: Otra vez, Gingivoestomatitis herpética

Mensaje  Désirée Sanz Jue 20 Ago 2009, 13:48

Vaya, siento que vuelva a estar enfermita y ojalá se recupere pronto. Mantennos informadas. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, Gingivoestomatitis herpética Empty Re: Otra vez, Gingivoestomatitis herpética

Mensaje  lizeth Jue 20 Ago 2009, 17:11

Pues anoche lo paso muy mal, tuvo algo de fiebre 38 en ratos 39.5, ahora a tomado su medicina y esta dormidita, espero mejore pronto, se le ve tan triste
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6432
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, Gingivoestomatitis herpética Empty Re: Otra vez, Gingivoestomatitis herpética

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 21 Ago 2009, 15:46

Lizeth espero qeu pronto mejore tu enanilla. Muchos ánimos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, Gingivoestomatitis herpética Empty Re: Otra vez, Gingivoestomatitis herpética

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.