Iker con estomatitis herpética..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iker con estomatitis herpética..

Mensaje  Iosune-Iker el Miér 30 Sep 2009, 12:25

Hola chicas:

Hoy os escribo para contaros que lo estamos pasando francamente mal, Iker tiene estomatitis herpética, traducción, toda la boca llena de llagas y con fiebre.. Y tiene unos dolores horribles, se pasa todo el día diciendo "Beso de la pupa", la fiebre se la consigo bajar con Dalsy pero no baja de 37,2ºC.. Y claro, el pobre está mal.. NO duerme bien porque por la noche también le duele, no come más que yogures porque la comida no le entra.. De echo ya ha perdido 1 kilo en 4 días..

Pero bueno, me imagino que serán unos días malillos y luego volveremos a la rutina.. El pobre está cansado de estar en casa, lleva desde el viernes sin salir.. Además como es contagioso pues nada de ir al parque, cole, etc..

Iosune-Iker
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos: 98
Ciudad : Zaragoza
Edad: 34
Femenino Fecha de inscripción: 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Iker con estomatitis herpética..

Mensaje  estupendamente el Miér 30 Sep 2009, 14:23

Vaya que malos días debéis estar pasando. Te deseo que se mejore pronto y os podáis relajar todos un poquito.

Animo, todo pasa

estupendamente
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos: 34
Ciudad : Teruel
Edad: 34
Femenino Fecha de inscripción: 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Iker con estomatitis herpética..

Mensaje  mafran el Miér 30 Sep 2009, 15:07

Como siento que Iker esté apasando por esto, se muy bien lo que es pues lo tuve con unos 16 años y es muy doloroso, las llagas en la boca no te dejan comer, casi ni hablar, y la fiebre en mi caso era elevadisima, desde por la mañana temprano.

Ofrecelé cosas que no esten calientes y que no sean acidas.
Has probado a darle gealtina?, ademas de que esta fresquita y su textura es suave, tiene proteinas.

Espero que se recupere pronto

mafran
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos: 2761
Ciudad : Granada
Edad: 33
Femenino Fecha de inscripción: 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Iker con estomatitis herpética..

Mensaje  lizeth el Miér 30 Sep 2009, 16:04

Mi nina tambien lo tuvo, bueno lo tiene ya que al ser un herpes recaen algunas veces, ella solo tuvo el dolor un dia ella tomaba aciclovir, con lo que fue mas rapido la recuperacion, y antes de antes de las comidas y pecho le poniamos un spray que nos dio el dr se llama alosol, este le dormia su boca y garganta y asi comia sin dolor.

Ella solo tuvo las llaguitas en la garganta no le avanzaron a la boca. Lo ha tenido dos veces, pero no ha sido mas de dos dias, dice el dr que tiene buenas defensas.

Espero tu nene se recupere pronto, trata de conseguir el alosol les da alivio, saludos

lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos: 775
Ciudad : mexico
Edad: 30
Femenino Fecha de inscripción: 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Iker con estomatitis herpética..

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Miér 30 Sep 2009, 16:56

Ay que penita. Espero que se mejore pronto y que puda salir de casa.

Besos de leche para que se cure pronto

_________________




Vanessa Ramos
http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

soy la cibermadrina de Héctor (hijo de mamanueva), de Helena y Pablo,hijos de Carmen (helenita) , de Pablo,hijo de Jackie (lamaslindamam) y de Dante (hijo de luma)

mami-de-Breixo-y-Martina
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos: 9164
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad: 33
Femenino Fecha de inscripción: 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: Iker con estomatitis herpética..

Mensaje  ainhoa19 el Miér 30 Sep 2009, 17:00

Pobre Iker... espero que pronto esté al cien por cien, que da una cosita verles patxutxos...

Un muxu y paciencia, que seguro que las molestias enseguida remiten.

Ainhoa.

ainhoa19
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos: 507
Ciudad : Bizkaia
Edad: 38
Femenino Fecha de inscripción: 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Iker con estomatitis herpética..

Mensaje  Iosune-Iker el Jue 01 Oct 2009, 16:08

Gracias chicas por los apoyos y los ánimos.. La verdad es que vamos mejorando muy poquito a poco, las llagas van desapareciendo pero la fiebre no, nos ha dicho la pediatra que puede durar hasta10 días.. Hoy para más cachondeo ha empezado con una tos muy fea y la pediatra me ha dicho que es parte del proceso viral que está pasando..

Peor vamos poquito a poco vamos empezando a comer más cosas y a abrir al apetito.. Que no es poco.. Se encuentra muy cansadito, con ojeras y con muy pocas ganas de jugar..

Iosune-Iker
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos: 98
Ciudad : Zaragoza
Edad: 34
Femenino Fecha de inscripción: 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.