MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Ya vuelvo a tener Internet!!

5 participantes

Ir abajo

¡¡Ya vuelvo a tener Internet!! Empty ¡¡Ya vuelvo a tener Internet!!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 27 Feb 2009, 12:20

caballo caballo caballo caballo caballo

Chicas, hace un momento me acabo de instalar el ordenador nuevo, pero me llaman a comer y no puedo chatear ni forear....ufffff, con las ganas que tengo. Cuando pueda entro y os cuento cosas y veo lo que vosotras habéis contado en esta semana que he estado sin conexión. ¡¡Os he echado mucho de menos!! Muacksssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya vuelvo a tener Internet!! Empty Re: ¡¡Ya vuelvo a tener Internet!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 27 Feb 2009, 12:24

guapa, guapa y guapa, bienvenida de nuevo jijijijij, ahora soy yo la que esto va mas lento que carracuca, un beso mi niña.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya vuelvo a tener Internet!! Empty Re: ¡¡Ya vuelvo a tener Internet!!

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 12:44

Bienvenida Dessi, conociendote en nada has comido y esta poniendote al dia Guiño
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya vuelvo a tener Internet!! Empty Re: ¡¡Ya vuelvo a tener Internet!!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 27 Feb 2009, 13:13

Bueno, ya hemos comido y ahora estoy con Alexia en la teta y a oscuras intentando que haga una siestecita.

Pues eso, chiquis, que os he echado bastante de menos. Los primeros días no tuve síndrome de abstinencia Guiño porque estaba demasiado inmersa en el Carnaval, con tanto desfile (el del cole, el infantil, el de las comparsas...) y además con compromisos familiares (hemos aprovechado que he tenido 10 días de vacaciones para poder asistir a paellas y barbacoas a mediodía con mis suegros, mis cuñados, etc.)

No sé si estos días ha habido algún problema por aquí (gente que viene a molestar, por ejemplo), pero con todo el arsenal de moderadoras que hay en activo, seguro que se ha solucionado enseguida.

Os cuento que el problema fue que la semana pasada el ordenador me apareció apagado y no había manera de arrancarlo. Este lunes, una vez que acabó el Carnaval y tuve tiempo, probé a desmontar la carcasa y limpiar a fondo los ventiladores (una vez me funcionó, hace unos cuantos meses, porque se apagaba por recalentamiento del sistema, ya que la ventilación no iba bien por el polvo que se iba acumulando dentro)...pero nada, no surtió efecto. Lo bajé a la tienda de informática donde lo compré, los del Servicio Ténico le echaron un vistazo y me llamaron al día siguiente diciéndome el problema y dándome un presupuesto de 250 € Asustado ufffff...

Tenía varias opciones:

1) Pagar, que me lo dieran arreglado y esperar que no se averiara en los próximos años (yo quería hacerlo durar para que en un par de años lo usara sólo Yaiza y comprarme yo uno para mí)

2) Comprarme uno nuevo. En la tienda me enseñaron uno, de la marca LG, que tenían de oferta hasta el 28 de febrero, que valía sólo 335 € I.V.A. incluido, y que estaba bastante bien. A esto habría que sumarle 83 € por 2 horas de trabajo, ya que tenían que pasarme la información desde el PC anterior, instalarme el Windows XP e instalarme también el disco duro antiguo. En total 418 €

3) La opción que quería mi marido: estar unos 6 meses sin conexión a Internet y sin ordenador Muy mal Muy mal

Al final, le convencí de comprar uno nuevo. Hemos tenido que hacer números ayer para ver de dónde sacábamos el dinero (maldita crisis) y al final hemos pagado 300 € en metálico y 118 e en tarjeta bancaria. Le he hecho ver que soy una mujer que ahorro en muchos aspectos, ya lo comenté en mi mensaje sobre la crisis...y que no tengo más vicio conocido que Internet, la comida y el .... Cerezas jejejeje....No fumo, no bebo, no salgo por ahí, casi nunca comemos fuera de casa (y cuando lo hacemos suele ser en un buffet libre chino o algo así), no jugamos ni a la bonoloto, ni a la quiniela deportiva, ni a la primitiva, ni compramos lotería de Navidad...Pues que menos que tener derecho a disfrutar de una conexión a Internet, que es mi vía de escape. Además, llevamos un par de meses apretando bastante el cinturón y en el extracto de la tarjeta bancaria se está notando bastante.

Alexia se me ha dormido, voy a acostarla y me vuelvo a escapar aquí a echar una revisada al foro. Muacksssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya vuelvo a tener Internet!! Empty Re: ¡¡Ya vuelvo a tener Internet!!

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 13:17

Por fiiiiiiiiiiiin !!!!!!!!!!!!

No sabes lo que se te echa de menos . Yo pensaba que estabas de carnaval ,pero el lunes ya empecé a pensar que algo te había pasado a tí o a tu ordenador.

Pues ahora tienes que ponerte al día guapa ,así que vas a tener que comer deprisa toda la semana Carcajada .Es una broma ,tú a tu ritmo.

Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya vuelvo a tener Internet!! Empty Re: ¡¡Ya vuelvo a tener Internet!!

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 13:19

que bien que ya estes por aqui, vaya mono que tienes que tener ehhhh bueno ya mas que mono, gorila jejeje

a ver que nos cuentas de estos dias, besos guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya vuelvo a tener Internet!! Empty Re: ¡¡Ya vuelvo a tener Internet!!

Mensaje  Alfonsina Vie 27 Feb 2009, 14:12

La opción que quería mi marido: estar unos 6 meses sin conexión a Internet y sin ordenador

Noooooooo, eso si que no. Te extrañamos mucho por aquí!!! Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya vuelvo a tener Internet!! Empty Re: ¡¡Ya vuelvo a tener Internet!!

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 14:42

Bienvenida.Cuando tengas un tiempo pásate por el foro de presentaciones y te presentas allí.Léete las normas para que sepas cómo funciona el foro.Y por favor escribe bien,que la gran jefa despues nos pone a copiar la frase bien 100 veces en la pizarra.

Ja j aja ja ja ja jaja ja ja ja.Es broma mi niña.

Me alegro que ya estés aquí.No a habído ningún percance que yo sepa.Tienes trabajo retarsado así que a leer como las locas.Un beso muy fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya vuelvo a tener Internet!! Empty Re: ¡¡Ya vuelvo a tener Internet!!

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 15:20

Hola Desireé!!!!

Qe aunque hay mamas muy implicadas tambien en este foro a tí siempre te echa de menos.

A ponerte al dia y ha seguir ayudandonos tanto o mas, que ahora con el pc nuevo tienes que amortizarlo Muy Feliz

Un beso
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya vuelvo a tener Internet!! Empty Re: ¡¡Ya vuelvo a tener Internet!!

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 15:37

jajaja, me imagino que tu marido vió en esto una oportunidad para tenerte más tiempo para él. Menos mal que te das a desear, dicen que así se mantiene a los hombres interesados Divertido .

Que bueno que ya estás por aquí de vuelta. Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya vuelvo a tener Internet!! Empty Re: ¡¡Ya vuelvo a tener Internet!!

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 16:49

¡Que alegría más grande de volverte a leer!.
Se te ha echado mucho de menos, faltaban tus comentarios.
Ahora ya tienes faenita de ponerte al día, pero ni lo dudo que en un ratillo ya estés al día.
Veo muy buena la opción de comprarte el ordenador nuevo, por lo que comentas, está superbién de precio, merecía la pena comprarlo a arreglar el viejo, y lo de la opción de tu marido no me gusta mucho. ¿ Qué hacemos seis meses sin tí?

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya vuelvo a tener Internet!! Empty Re: ¡¡Ya vuelvo a tener Internet!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 27 Feb 2009, 19:10

Ole,ole y ole. Que bien que ya estés aqui caballo caballo caballo caballo caballo caballo caballo caballo

Te hemos echado de menos.

Me imagino lo quetiene que ser estar una semana sin entrar y darle a "mensajes nuevos desde la última conexión" ............ufff jajjajaaj

Ponte al día y cuéntanos que tal los carnavales.

Por cierto que se nota que el ordenador es nuevo que escribe muy clarito jajajjajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya vuelvo a tener Internet!! Empty Re: ¡¡Ya vuelvo a tener Internet!!

Mensaje  Raquelitalilian Sáb 28 Feb 2009, 15:23

Hola!!!!

Qué se me hace que si tu marido insiste, nosotras hacemos una coperacha para comprarte el ordenador entre todas y pagarte el internet jajajaj... faltaba como que el espíritu delgrupo que eres tú. Qué bueno que andas por acá de nuevo.

Saludos!!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6414
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya vuelvo a tener Internet!! Empty Re: ¡¡Ya vuelvo a tener Internet!!

Mensaje  Invitado Lun 02 Mar 2009, 01:10

Bienvenida guapetona, se te echaba de menos Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya vuelvo a tener Internet!! Empty Re: ¡¡Ya vuelvo a tener Internet!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.