MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuándo le salen las pecas a los niños?

Ir abajo

Cuándo le salen las pecas a los niños? Empty Cuándo le salen las pecas a los niños?

Mensaje  Invitado Dom 22 Feb 2009, 19:24

Hola a todas, tengo una curiosidad:

Mi hija es pelirroja, pero no pelirroja zanahoria, sino a lo Nicole Kidman. Es super blanca, bueno como yo, y una piel preciosa (ejem... salió a mi, jijiji, bueno chicas algo bueno tenía que tener yo, no?? Yo soy pecosa y rubia. Pero ella no tiene ni una peca, imagino que al ser bebé no tienen. Si va a ser una pelirroja pecosa ¿cuándo le saldrán las pecas?

Yo tengo prohibido tomar el sol, siempre que vaya a la playa tengo que usar pantalla solar y sombrero. Ella va a ser igual o peor, pero tengo curiosidad por el tema de las pecas. Yo siempre me recuerdo con pecas, pero preguntarle a mi madre es tontería porque nunca se acuerda de nada de esas cosas.

Ah, y a portarse bien en los Carnavales (a quien les guste, a mi no, jejeje, en casa del herrero cuchara de palo)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuándo le salen las pecas a los niños? Empty Re: Cuándo le salen las pecas a los niños?

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 22 Feb 2009, 19:52

yo creo que salen de bebe bebe, yo recuerdo a mi amiga siempre con ellas pero no te lo se asegurar, lo cual creo que a lo mejor no tendra tantas como tu no se solo creo. un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuándo le salen las pecas a los niños? Empty Re: Cuándo le salen las pecas a los niños?

Mensaje  Invitado Lun 23 Feb 2009, 15:21

Hola, yo tengo entendido que salen por la exposición al sol. Obviamente la piel muy blanca es más sensible y delicada. Mi sobrinita es muy blanca también, la recomendación general es no exponerlos al sol durante el primer año de vida, y después de el primer añito ya le puedes aplicar bloqueadores de uso diario especiales para bebés y de alta protección. Yo creo que es lo más que puedes hacer, ya que obviamente no puedes evitar por siempre que se asolee.

Yo en tu caso además pediría la opinión de un dermatólogo pediatra, ya veremos qué te contestan las demás foreras.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuándo le salen las pecas a los niños? Empty Re: Cuándo le salen las pecas a los niños?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.