MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mami,¿Cómo salen los niños de la barriga?

+2
mamanueva
misangelitos
6 participantes

Ir abajo

Mami,¿Cómo salen  los niños de la barriga? Empty Mami,¿Cómo salen los niños de la barriga?

Mensaje  misangelitos Sáb 09 Oct 2010, 18:54

Esa es la pregunta que me ha hecho mi hija. Mi marido le ha contestado que el médico los saca, pero ella no se ha quedado conforme Carcajada ,lógico.

Para mí es más fácil decirle la verdad, pero ¿cómo?Pronto empezamos...
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mami,¿Cómo salen  los niños de la barriga? Empty Re: Mami,¿Cómo salen los niños de la barriga?

Mensaje  Invitado Sáb 09 Oct 2010, 19:07

Hola! Yo tengo en mi casa la explicacion para los ninos en un libro como se hacen los bebes. Puedes comprar un libro asi y seguro que va estar como explicacion para los ninos y asi podras mostrar a tu hija con fotos como se ven los bebes durante el embarazo o simplemente en you tube escribes durante el embarazo y te van a salir videos, los hay en espanol y asi tu hija lo va poder entender. Besosss y suerte! Abrazo grupo Cerezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mami,¿Cómo salen  los niños de la barriga? Empty Re: Mami,¿Cómo salen los niños de la barriga?

Mensaje  Invitado Sáb 09 Oct 2010, 19:26

Cielo, a los niños hay que decirles la verdad, en su pequeño "idioma", pero hacerlo.

Mi primo pequeño, cuando yo estaba embarazada de Paula, me pregunto que como se me habia metido ahi Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mami,¿Cómo salen  los niños de la barriga? Empty Re: Mami,¿Cómo salen los niños de la barriga?

Mensaje  misangelitos Sáb 09 Oct 2010, 19:28

ANGYCR escribió:
Mi primo pequeño, cuando yo estaba embarazada de Paula, me pregunto que como se me habia metido ahi Divertido

Jajajajja

¿Y qué le dijiste?

Del todo mentira no es que los saca el médico, al menos en determinados casos Divertido
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mami,¿Cómo salen  los niños de la barriga? Empty Re: Mami,¿Cómo salen los niños de la barriga?

Mensaje  mamanueva Sáb 09 Oct 2010, 19:34

ay estas preguntas Vergonzoso

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7051
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mami,¿Cómo salen  los niños de la barriga? Empty Re: Mami,¿Cómo salen los niños de la barriga?

Mensaje  Invitado Sáb 09 Oct 2010, 19:36

Pues le dije la verdad, que con amor de un papa y una mama...era muy pequeño Vergonzoso y el jodio me dijo: "no...ha sido por el ombligo" Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mami,¿Cómo salen  los niños de la barriga? Empty Re: Mami,¿Cómo salen los niños de la barriga?

Mensaje  crisyvictoria Sáb 09 Oct 2010, 21:21

Yo aún no estoy preparada para que Victoria me haga preguntas de ese estilo, pero estoy segura que cuando ocurra (y después de quedarme flasheada) le diré la verdad con palabras fáciles de entender para ella. Aún no sé muy bien como lo haré, ni que le diré, pero seguro que será la verdad.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mami,¿Cómo salen  los niños de la barriga? Empty Re: Mami,¿Cómo salen los niños de la barriga?

Mensaje  Invitado Sáb 09 Oct 2010, 22:17

Yo tengo un libro que se llama "De donde venimos??", lo tenía mi madre y recuerdo ver este libro desde pequeñita y me encantaba, tanto que me lo traje a mi casa y lo tengo para cuando tenga que dar "explicaciones", tiene unos dibujitos muy graciosos y dicen la verdad.
Es un libro antiguo, he ido a ver la edición y es del año 1974 En shock pero es genial.

Podrias buscarte algo asi que te ayude a explicarte. Seguro que por internet encuentras algo.

Y por cierto, Helena ya ha abierto la veda, preparaté para sus preguntas........... Muy Feliz

Un besico

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mami,¿Cómo salen  los niños de la barriga? Empty Re: Mami,¿Cómo salen los niños de la barriga?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 10 Oct 2010, 13:25

Uy yo creo que soy un poco bruta en este tema Vergonzoso Divertido Cuando me baño con Breixo le digo que él estuvo dentro de la barriga de mami y que le hacía caricias desde fuera y le hablaba.Me toco la tripa mientyras se lo cuento y cuando señala la salida le digo que por ahí salió Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mami,¿Cómo salen  los niños de la barriga? Empty Re: Mami,¿Cómo salen los niños de la barriga?

Mensaje  Invitado Lun 11 Oct 2010, 03:55

Ay estos niños las cosas que preguntan! En shock Isaac hizo esa pregunta el año pasado cuando mi mama estaba esperando a mi hermanita Elena... y ahora lo que mi hijo quiere saber es como entra el bebe en la barriga de su mama!!! Asustado Vergonzoso Vergonzoso
Ni modo, estan creciendo y todo lo quieren saber, hay que decirles la verdad, pero no es facil hablar de estas cosas! Indeciso Por suerte hay libros que ayudan con esta tarea... Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mami,¿Cómo salen  los niños de la barriga? Empty Re: Mami,¿Cómo salen los niños de la barriga?

Mensaje  Invitado Lun 11 Oct 2010, 09:26

Pues yo peco de bruta, y aunque Andrea ni de lejos empieza a hacer peguntas (¿que va a preguntar ella con 16 meses si no pide ni pan?jajajajaja), pero creo que le dire la verdad, intentando que lo comprenda con palabras sencillas que pueda entender. Pero sobre todo, con naturalidad!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mami,¿Cómo salen  los niños de la barriga? Empty Re: Mami,¿Cómo salen los niños de la barriga?

Mensaje  rakimarro Lun 11 Oct 2010, 13:19

Yo creo que no es ser bruta, si no sincera. ¿Dé que vale soltarles el cuento de la cigueña para luego desmentirlo? o peor aún, que un día vengan y nos lo desmientan ellos y nos dejen con la cara colorada. Para mi está claro que cuando un niño pregunta algo así su curiosidad es real, y si se le contesta con palabras que el pueda entender estará preparado para recibir la respuesta.

Tengo una de catorce, otra de once y otra de cinco que me lo han preguntado ya. Y no solo les había contestado ya, si no que las dos mayores vieron nacer a la tercera y las tres han visto nacer a su hermana pequeña sin que supusiera motivo ninguno de vergüenza ni de trauma.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mami,¿Cómo salen  los niños de la barriga? Empty Re: Mami,¿Cómo salen los niños de la barriga?

Mensaje  Invitado Lun 11 Oct 2010, 13:25

rakimarro escribió:
Tengo una de catorce, otra de once y otra de cinco que me lo han preguntado ya. Y no solo les había contestado ya, si no que las dos mayores vieron nacer a la tercera y las tres han visto nacer a su hermana pequeña sin que supusiera motivo ninguno de vergüenza ni de trauma.

Que bien que hayan visto nacer a la peque...con eso quedan tantas dudas resueltas...ademas, que manera mas bonita de aprender??

Cuando dije que me considero un poco bruta me refiero a eso, que no me ando con medias tintas, que hay que contarles las cosas como son, pero logicamente, de manera que las puedan entender!jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mami,¿Cómo salen  los niños de la barriga? Empty Re: Mami,¿Cómo salen los niños de la barriga?

Mensaje  JaIza Mar 12 Oct 2010, 08:03

mafran escribió:Yo tengo un libro que se llama "De donde venimos??", lo tenía mi madre y recuerdo ver este libro desde pequeñita y me encantaba, tanto que me lo traje a mi casa y lo tengo para cuando tenga que dar "explicaciones", tiene unos dibujitos muy graciosos y dicen la verdad.
Es un libro antiguo, he ido a ver la edición y es del año 1974 En shock pero es genial.

Yo tengo ese mismo libro, de cuando era pequeña!! jajajaja A mi me parece perfecto contestarles con la verdad, pero con palabras sencillas y frases cortas que puedan llegar a entender.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mami,¿Cómo salen  los niños de la barriga? Empty Re: Mami,¿Cómo salen los niños de la barriga?

Mensaje  Invitado Mar 12 Oct 2010, 14:13

Bueno a mi niño mayor de 4 años 6 meses le he explicado todo, le he mostrado videos de partos y el fascinado, sabe que es el útero, que se expande para sostener al bebé, que sale por la vagina cuando está dilatada y le muestro en mi cuerpo por donde salió él y su hermanito, el pequeño de 2 años 8 meses por ahora sólo escucha, muy sutilmente le explico como llega hasta ese lugar,

nada de abejitas ni mundo de colores rosados,,

Besotes flower flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mami,¿Cómo salen  los niños de la barriga? Empty Re: Mami,¿Cómo salen los niños de la barriga?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.