MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mas gorda q nunca

+2
Fenix
MamaDeLucia
6 participantes

Ir abajo

mas gorda q nunca Empty mas gorda q nunca

Mensaje  MamaDeLucia Lun 20 Jul 2015, 03:22

He venido a desahogarme aqui. Once again!!,jajaja

Fijaros q es una.tonteria tan tonta q hasta me da verguenza pero necesito un poco de aliento.....

Yo siempre fui muy delgada. Con 1,50m termine el colegio con 36kg, la facultad con 38kg. Antes de quedar embarazada pesaba 42kg. Siempre delgada y estable. Muy flaca de cuerpo y cara, pero siempre con una ligera panzita.

En el embarazo engorde 19kg. Luego baje hasta los 45kg cuando lucia tenia 5 meses. Me sentia realizada y deseosa de volver a los 42 de donde habia partido un año atras.

Lejos de ello, la alimentacion complementaria de lucia, una evidente menor demanda de leche materna y su destete a los 28 meses fueron quizas las probables razones para q yo nunca recuperara la silueta.

El tema es q he ido subiendo y subiendo.... Y hoy peso 52kg! Para mi contextura estoy gordita. Pero sobretodo panzona xq brazos piernas y cara siguen delgados, pero llevo una tripa de ochomesina q mata!! Me dan el asiento en el autobus!!! Noe entra absolutamente nada de mi ropa, me cuesta caminar, agacharme, etc.

Quiero empezar gym y dieta pero me cuesta horrores. Hace un mes y.medio q me apunte al gym y solo fui 3 veces. Y la nitricionista me parece q no me dijo nada q yo no recontra supiera.....

Como lo hacicisteis las q habeis pasado x esto??

Besotes

Belen
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4963
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

mas gorda q nunca Empty Re: mas gorda q nunca

Mensaje  Fenix Lun 20 Jul 2015, 16:54

Belen

yo me uno a tu club de niña era llenita y después a base de ejercicios estaba bien poderosa jajajajajajajajaja bueno siempre tuve un buen trasero,piernas y tetis.
En el embarazo baje 14 kilos y eso con la lactancia hicieron que este con 45 kilos, mido 1.55 y ya estaba acostumbrada a esa contextura sin trasero, sin piernas y medio esquelético, parecía niño.

Ahora es que empiezo a engordar, ya debo estar en 55 kilos y no me gusta, lo peor de lo peor es que nada de esa grasa a ido a zonas claves osea piernas y trasero, todo se a quedado en mis rollos, ya no quiero ponerme mis pantalones pq me desbordo.
hoy empiezo dieta y progresivamente añadire ejercicios.

Me gustaria inscribirme en el gimnasio, ya que con chiqui en el jardin tengo tiempo en las mañanas, pero el pago de las terapias, del jardin y las vacaciones, me da pena gastar en el gimnasio Triste Triste
Aprovecha el gimnasio debes ir diario y se te hará rutina, mucho de tus problemas desaparecen con toda la grasa horrorosa.

Yo creo que aunque se piense que es algo muy superficial el fisico importa para estar mas fuerte emocionalmente, si no te gusta esos kilos adicionales y no puedes eliminarlos,como enfrentar otros problemas mas fuertes...

hay que mantener el post para darnos animos en la perdida de toda la grasita.

besos



Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

mas gorda q nunca Empty Re: mas gorda q nunca

Mensaje  MamaDeLucia Mar 21 Jul 2015, 00:03

Gracias Fenix!!!

Pues si,,,, creo q mucho de mi agobio se ira con las grasitas...
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4963
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

mas gorda q nunca Empty Re: mas gorda q nunca

Mensaje  Quizamama Lun 10 Ago 2015, 20:17

Que desesperacion.. me pasa lo mismo, siempre he pesado 50kg y ahora mismo son 62kg, y todo en la panza que esta no se, como inflada... tengo el cuerpo deformado y mi autoestima por los suelos aparte que no me entra mi ropa, voy todo el rato casi en chandal que es en lo unico donde entra mi barriga

Yo no veo solucion, hay dias que casi no como, otros que tengo cargo de conciencia porque con la lactancia imagino que debo estar bien alimentada y que no es el momento de hacer dieta y menos tan radical... estoy bastante amargada por el tema, cada vez que me miro al espejo no se ni quien soy
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Edad : 58
Femenino Puntos : 3725
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

mas gorda q nunca Empty Re: mas gorda q nunca

Mensaje  septentrionis Mar 11 Ago 2015, 10:01

No es por dar envidia, por que además, soy la mas pesada de las cuatro que nos hemos pronunciado en este post: 67 k!!!!

Pero yo antes de embarazarme pesaba 72 k, al quedarme bajé a 66, al final de este, subí a 73, y ahora 67 k, ocho meses después. No estoy delgada pero no me siento gorda, ya que antes lo fui más. Mido 1,63 m y creo que mi índice de masa corporal esta en un 26 (sobrepeso moderado). Tengo buen trasero y mi barriga, según el ciclo menstrual está plana o de cuatro meses. No hago gym, solo paseo a Camino y a mis perros; añado que cuidar a Camino es desgastante.
Como variado y sin dietas especificas, casi todo del reino vegetal, y lo hago siempre deprisa por que Camino no me concede paz tampoco en ese momento.

Menos mal que tras mi embarazo no engorde mucho, por que ahora mi cuerpo es mi ultima preocupación, y si así hubiera sido, sería un handicap mas a mantener mi estado de animo fuerte...

No sé qué aconsejaros que no sepáis... he estudiado dietética y nutrición y desde ahí podría empezar a dar consejos, pero creo que todas estamos muy bien informadas en lo que a dieta sana y ejercicio se refiere, y cada una puede analizar qué factores de riesgo hay en su rutina diaria que contribuyen a aumentar el peso...

Un saludo!!!

septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

mas gorda q nunca Empty Re: mas gorda q nunca

Mensaje  MamaDeLucia Jue 13 Ago 2015, 03:28

Pues yo aqui a llorar nomas xq no logro bajar ni 100 gramos!!!

Es q no se q hacer? Tengo muchisima hambre siempre y no bajo nada nadita... Al menod no sigo subiendo como un globo de gas
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4963
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

mas gorda q nunca Empty Re: mas gorda q nunca

Mensaje  Atenea Jue 13 Ago 2015, 03:55


Belén,

¿te has hecho análisis últimamente? Quizá pudieras tener algún problema de tiroides que te impida bajar de peso; si no, pide que te analicen la TSH y la T4 libre. Aunque te digan que está bien, no te fies porque aún hay muchísimos médicos (endocrinos incluídos) que no tratan el hipotiroidismo subclínico.

Por otro lado, si pasas hambre y no logras bajar de peso, quizá hay algún desequilibrio en tu dieta. No sé si sería opción consultar con nutricionista. ¿Conoces la llamad "paleodieta"? A muy grandes rasgos, consiste en eliminar todo alimento procesado y los carbohidratos -no todas las personas las siguen de modo radical-, aumentando en cambio el consumo de grasas y el de vegetales. Algunas personas señalan que con el cambio de alimentación no sólo han dejado de sentir hambre, sino que también han mejorado sus análisis. Dado que con la dieta que sigues no estás obteniendo resultados, por probar...

Te dejo, que el peque me reclama.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mas gorda q nunca Empty Re: mas gorda q nunca

Mensaje  Pacha Jue 13 Ago 2015, 17:33

Hola Belén, creo que al margen de si son pocos o mas kilos lo feo es sentirse mal. Sentirte fea o dejada.

Estas segura de que es hambre y no es ansiedad? A mi me pasa muchas veces que cuando estoy pasando un momento de tensión, de preocupación, o algo que me tiene un poco angustiada se me da por comer. Y cuando estoy así no me antojo precisamente por frutas o alimentos que aporten nutrientes y no engorden tanto.
Me pasa otro tanto cuando me está por venir la menstruación. Me quiero comer todos los hidratos que hay en la ciudad y si son dulces mejor. Y ni hablar de los chocolates o helados.

Y bueno una cosa lleva a la otra y una se encuentra frente al espejo sintiendose desconforme y enojada por no poder cambiar lo que no le gusta y mas desganada para modificarlo.

Yo por ejemplo soy muy flaca, tengo unas patas de tero terribles y brazos largos pero hecho mi buena panza y cola cuando atravieso esos períodos de ansiedad. Y comienzo con dolores en la columna, y estómago! Aparte de no gustarme lo que veo.

Mi consejo es que te enfoques en alimentarte mejor, no comer menos sino mejor. Pero que no te prives de las cosas que te gustan que de vez en cuando en la semana te des tus gustos. Creo que es lo mas sano.

Con respecto a la actividad física creo que engancharnos o no depende del tiempo libre que tengamos, del cansancio que acarreamos por el resto de las actividades y si es algo que nos gusta.
Te gusta ir al gimnasio? Tal vez podrías empezar con una caminata, o salir a trotar, o si te gusta bailar anotarte en clases de alguna danza que te guste. Algo que te motive y no sólo sea para bajar unos kilos sino para despejar la mente y pasar un buen rato.

A mi también me cuesta mucho últimamente ponerme en movimiento y con el clima que viene haciendo peor.

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4676
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

mas gorda q nunca Empty Re: mas gorda q nunca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.