MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mas gorda que nunca

Ir abajo

mas gorda que nunca Empty mas gorda que nunca

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 21:37

hola chicas soy nueva en esta foro y lo que he leido me ha gustado mucho, llevo siete meses de lactancia y en ese tiempo he engordado cinco kilos comiendi lo mismo que siempre, ademas tengo otro bebe de cuatro años y no paro, lo que me pasa es normal
estoy pensando en dejar la lactancia por este tema estoy un poco agobiada, por que yo pensaba que iba a perder los kilos del embarazo y en lugar de eso voy y cojo mas que puedo hacer
gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mas gorda que nunca Empty tambien engorde

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 21:54

Hola, te entiendo, he leido a varias madres ya que dicen que engordaron durante la lactancia, pero yo creo que es porque se come mas, y se tiene mas hambre, lo mismo el cuerpo que es muy sabio pide mas alimentos para que pase al bebe.
En el embarazo casi no engorde, 7 u 8 kilos, y al dar a luz los perdi enseguida a la semana y yo tan contenta pensando que me iba a quedar con menudo tipo ¡tonta de mi! , entonces pues empeze a comer y comer, tampoco una barbaridad pero si bastante, y tenia siempre hambre, lo mismo tambien la ansiedad de tanto jaleo, no se el caso que he engordado casi 9 kilos en estos 24 meses.

No se porque será pero ha sido muy rapido y de dificil perder, eso si siempre decia que gorda pero la niña bien alimentada.
Pero la semana pasada me he puesto a regimen y haber como va todo
un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mas gorda que nunca Empty Re: mas gorda que nunca

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 21:55

hola Lokita! he movido tu posteo a este foro que es el correspondiente a Estetica y Dietas, pues tu duda no esta relacionada a la lactancia de tu hijo, si bien casi todo lo que hablamos aca se relaciona a la lactancia de alguna u otra manera.
En puntual con tu pregunta puedo decirte que tal vez luego de tener a tu bebe haya cambiado tu forma de vida, tal vez sea mas sedentaria, etc.
Yo aumente en mi embarazo 26 kilos de los cuales he bajado solo 13 en un año, y me restan aun 13 mas.. no es facil bajarlos sobre todo con un bebe de 7 meses lactando, no deberias hacer dieta, solo moderarte y seleccionar bien la calidad de tu comida.
Con respecto a destetar... deberias plantearte Qué es mas importante para vos: la lactancia de tu bebe o tu figura?
y ni aun contestando lo segundo creo que el camino sea destetar sino encontrar una dieta nutritiva, balanceada pero con menos calorias.
Revisa tu dieta, que estas comiendo? y como lo haces?
Si me cuentas detalles tal vez pueda decirte donde estas fallando.
Contame tu peso, altura y lo que comes y sus horarios.
un abrazo
Clau
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mas gorda que nunca Empty Re: mas gorda que nunca

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov 2008, 01:05

Hola lokita:
El camino para bajar de peso no es el destete mujer, afortunadamente yo baje todo lo que subi en mi embarazo y mas, en seis meses y mira que subi 25 kg.

Yo no creo en la dieta magica, que de la luna, del melon, de los puntos etc, la unica dieta que funciona es el comer saludable, y hacer ejercicio no hay mas.

Porque no tratas de salir a caminar por las mananas? Puedes llevarte a tu nino de 4 anos caminando y al bebe en el cochecito, a algun parque cercano o simplemente a caminar por ahi, seguro que a los tres les ayudara, no te rindas, que las cosas no pasaran de la noche a la manana y hay que poner de nuestra parte. Animo guapa.
Jackie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mas gorda que nunca Empty Re: mas gorda que nunca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.