MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me acaban de llegar mis pañales!!!!!

+3
Fenix
Sakura
Quizamama
7 participantes

Ir abajo

Me acaban de llegar mis pañales!!!!! Empty Me acaban de llegar mis pañales!!!!!

Mensaje  Quizamama Vie 06 Feb 2015, 19:15

Bueno, pues como la maternidad me ha pillado en Bélgica y he tenido que hacer un curso intensivo en pañales, porteo, etc en FRANCES no sé como se llama lo que he comprado en ESPAÑOL Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Son pañales de tela, que aqui se llaman Te2, que consisten en una braguita de poliuretano que no se cambia, se deja en el bebé o como mucho se enjuaga con agua y se pone a secar, son solo 4 braguitas para la talla 1, y otras 4 para la talla 2 (y esas dos tallas duran desde nacimiento hasta que ya es limpio).

A esa braguita se le encaja una tela con unos clips. Esa tela esta compuesta de cuatro capas, algodon bio, bambu y otra de microfibra para que el culete no tenga rojeces.

Sobre esa tela se pone un papel y si hay caca queda en ese papel que simplemente se tira por el wc.

La oferta que he comprado es (todo marca Bebe2lux) :
- 4 braguitas talla 1
- 4 braguitas talla 2
- 22 telas para dentro de las braguitas (cada una con sus tres capas)
- 3 telas mas de bambu
- un bote de plastico para meter lo sucio
- una bolsa impermeable para meter lo sucio cuando se sale de casa
- una bolsa de agujeros para lavar en lavadora

Todo usado ya por dos bebés por el precio de 80€ mas gastos de envio pues 87€ en total. Qué opinais???

Lo veo todo bastante usado, y los elasticos ni idea de si aguantan. Esta marca en principio no tiene fugas, ni siquiera nocturnas. He pensado en todo caso coser una gomita yo misma en los elasticos si veo q hay fugas.
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Edad : 58
Femenino Puntos : 3738
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de llegar mis pañales!!!!! Empty Re: Me acaban de llegar mis pañales!!!!!

Mensaje  Sakura Vie 06 Feb 2015, 20:13

Yo te admiro muuucho! Por lo informada, por lo positiva, por lo fuerte y por los chollos que encuentras Divertido Divertido Divertido

Besos!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6049
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de llegar mis pañales!!!!! Empty Re: Me acaban de llegar mis pañales!!!!!

Mensaje  Fenix Vie 06 Feb 2015, 20:16

Gloria

Que lindo la emoción de tener ya los pañales,ya será con la práctica con tu bebé si se requieren modificaciones o no.
Wendy me regalo unos pañales y deberían quedarme a mi peque por edad,pero le daban como bikini,le solte los elásticos de las piernas y ahí quedo perfecto.
Ya con mi peque grande cuando hay pis nocturno no hay cobertor que resiste y termina con pijama,sabanas,colchón todo mojado,así que en las noches uso desechables,en el día va con calzoncillos ya creció mi gordito.

Te recomiendo que las primeras semanas después del parto uses pañales desechables,estarás ojerosa, con sueño,goteando leche,etc.etc y es mejor no sumar la tarea de lavar los pañales.
Requiere un cuidado especial para que te puedan durar,mas si es de segunda.

En mi país un pañal de tela nuevo esta de 10 a 15 euros ( considerando el tipo de cambio un sol = 4 euros)
Si sabes usar aguja e hilo,excelente yo le hice varios pañales de tela a mi enano, creo que lo mas importante son los cobertores.

No me imagino los pañales que describes,pon foto Feliz

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5614
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de llegar mis pañales!!!!! Empty Re: Me acaban de llegar mis pañales!!!!!

Mensaje  Quizamama Vie 06 Feb 2015, 23:58

Fotinas!!!  Muy Feliz  Muy Feliz  Muy Feliz  Muy Feliz

Este es un pañal ya armado junto a un pijamina talla 56:
Me acaban de llegar mis pañales!!!!! 111th0j

Esto es lo q aqui llaman "el insert" q es la tela de tres capas q se le mete dentro a la braguita y q es lo unico q se cambia y se lava:
Me acaban de llegar mis pañales!!!!! 16by9ad

Me acaban de llegar mis pañales!!!!! 24yu8ed

Todas las braguitas:
Me acaban de llegar mis pañales!!!!! 2i263o1

Un ejemplo de braguita, se ve q estan muy usadas ya...  Neutral espero q aun asi sirvan:
Me acaban de llegar mis pañales!!!!! 2gv6mi8

Estos son otros tres "insert" de bambu, para reforzar (noches etc) y la bolsa para lavadora:
Me acaban de llegar mis pañales!!!!! Ay0xn9

El cubo para los inserts y braguitas sucios y los 22 inserts:
Me acaban de llegar mis pañales!!!!! 2a0gxhf

Aqui un insert abierto con las tres capas:
Me acaban de llegar mis pañales!!!!! Iyn8er

Y la bolsa impermeable para meter lo sucio cuando sales de casa:
Me acaban de llegar mis pañales!!!!! Sav40h
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Edad : 58
Femenino Puntos : 3738
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de llegar mis pañales!!!!! Empty Re: Me acaban de llegar mis pañales!!!!!

Mensaje  Quizamama Sáb 07 Feb 2015, 00:16

Sakura, lo comentaba con una amiga el otro dia, q estoy sacandome el Master de Mama Natural jejeje al punto estoy centrada en aprender y hacerlo todo bien q sali "a ligar" (con esta barriga donde voy yo jeje) con un chico y no hablé mas q de bebés (madre mia) jajajaja

Fenix, si, la suerte ha querido q tengo un buen acopio de desechables de recién nacido y al principio los usaré (madre mia qué mal me pintais las primeras semanas! me da hasta miedo jejeje).
Estos q he comprado ya no son ni de segunda, son de tercera mano... aqui nuevos son unos 24€ por cada braguita (cobertor?) Los compré pq de esta marca todas las opiniones coincidian q no habia fugas (q me parecio muy importante pq en otras si q decian q habia y eso es un rollo) y porque los inserts son BIO (lo pone la etiqueta Eco TEX o algo asi, algodon bio y bambu... pensé q era lo mejor para el culete del bebé
No sé si seria capaz de hacer la braguita yo sola, quiza si, pero la tela es como de plastico tendria q buscarla, quiza es buena idea pero ya con el tiempo y me saldria bastante cutre (pero bueno a lo mejor sirve), lo unico para lo q me veo capaz es para pequeños arreglos tipo poner un elastico o coser malamente algun descosido

Ahora que lo he mirado todo con cuidado, veo las braguitas algunas muy cascadas...  Triste ay, que no me hayan timado por favor!
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Edad : 58
Femenino Puntos : 3738
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de llegar mis pañales!!!!! Empty Re: Me acaban de llegar mis pañales!!!!!

Mensaje  Fenix Sáb 07 Feb 2015, 00:30

Gloria
Le digo cobertor al insert,no te asustes de las primeras semanas,vas a vivir con un minimo de horas de sueño,de limpieza y decoro,hambre lobuna.

Peeeeeeero estarás feliz feliz,los pañales se supone que duran según los cuidas,hay goteras que han pasado pañales de un hermano a otro, así que si son durables.

Es mejor no tener mucho,que lo dejan rapidísimo, tampoco emocionarse mucho y convertir tu depa en una juguetería.

Ya falta poco,engriete y complace tus antojos,tomate fotos,no volveras a estar sola en muchoooooo tiempo Feliz

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5614
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de llegar mis pañales!!!!! Empty Re: Me acaban de llegar mis pañales!!!!!

Mensaje  Quizamama Sáb 07 Feb 2015, 01:03

Fenix escribió:Gloria
Le digo cobertor al insert,no te asustes de las primeras semanas,vas a vivir con un minimo de horas de sueño,de limpieza y decoro,hambre lobuna.

Jajajajaja madre mia, si es lo que digo, no dan muchas ganas no Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Pues yo pensaba reincorporarme a las clases tras el parto y buscar un trabajo de babysitter, las dos cosas llevando a mi bebé en el foulard... porque no debo dejar de estudiar y necesito el dinero no podré sobrevivir tantos meses sin sueldo Indeciso
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Edad : 58
Femenino Puntos : 3738
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de llegar mis pañales!!!!! Empty Re: Me acaban de llegar mis pañales!!!!!

Mensaje  Quizamama Sáb 07 Feb 2015, 01:05

Pensaba, todas las cositas del bebé, ir revendiéndolas a medida que ya no las use, para recuperar el dinero de la compra que me ira haciendo cada vez mas falta (tengo ya el apartamento ufff no cabe un alfiler aun no he encontrado sitio para la mayoria de las cosas del bebé, solo he alcanzado a ordenar su ropita, la ropa de cama, los pañales desechables encima del armario y nada mas...)
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Edad : 58
Femenino Puntos : 3738
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de llegar mis pañales!!!!! Empty Re: Me acaban de llegar mis pañales!!!!!

Mensaje  Fenix Sáb 07 Feb 2015, 04:35

Gloria
Yo también debería deshacerme de muchas cosas,pero me da una pena.
La ropa que uso y ya no le queda si la regale,los juguetes de bebe son lo que me da penita,lo envio por encomienda a casa de mis papas.
Solo regale los juguetes que no tienen valor sentimental jijiji

Para hacer mas espacio por ejm en su cuarto de dibujo y cachivaches de mi esposo,vanos a poner estantes adosados a la pared y ahí tenemos para guardar mas cosas y tener mas espacio.

También recicle ropa,los pantys de bebe cuando ya no le quedaba cortaba a la altura del tobillo,hilbanava y tenia un short,pantalón pescador.

Algunas casacas las converti en chalecos,ademas yo tejo mucho y eso ayuda,la ropa de lana es muy cara en la tienda y no son tan bonitos como mis diseños Feliz

Otra cosa compro en liquidaciones de temporada, ahora a termino del verano le comprare tallas mas grandes para el próximo año.
Tambien es excusa para gastar jojojojojo igual los juguetes y viendo en páginas de venta por internet los juguetes son baratisimos en España por ejm.

Hay formas de extender tu presupuesto y la mejor es no comprar leche de fórmula, la teta es un mega ahorro,aquí una lata de leche esta 30 euros y puede durar 9 o 15 días dependiendo del bebe.

Yo amamanto solo por ese ahorro Feliz Feliz

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5614
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de llegar mis pañales!!!!! Empty Re: Me acaban de llegar mis pañales!!!!!

Mensaje  Quizamama Sáb 07 Feb 2015, 12:58

Fenix, pues qué buenisimas ideas!

Yo no me planteo comprar leche de formula en ningun caso, primero intentaré lactancia con toda mi alma, si no pudiera, buscaria otra mama que le diera el pecho (ya veria como), y en el ultimo caos, prepararia yo misma de manera artesanal su "leche casera" (ya me ha prevenido mi madre que antiguamente se hacia asi pero muchos bebés tenian colicos, etc pero leo la lista de ingredientes de la leche de formula y me desespero jeje).

Voy a abrir un post con el sitio donde yo compro todas las cositas del bebé de segunda mano tan baratas por si a alguien le sirve, es en Bélgica pero a veces el precio es tan barato que quizas se prefiera pagar los gastos de envio.

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Edad : 58
Femenino Puntos : 3738
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de llegar mis pañales!!!!! Empty Re: Me acaban de llegar mis pañales!!!!!

Mensaje  Alfonsina Sáb 07 Feb 2015, 13:43

¡Qué lindo! Parecen los famosos "pop-in". Justo ayer una chica en el grupo de pañales de Argentina mostraba que los había conseguido comprandolos desde Barcelona. Tienen muy buena pinta. Lo que me pregunto es si hay forma de usarlos sin la tela de bambú descartable. Obviamente la microfribra jamás va en contacto con la piel del bebé, lo sabías, ¿no?


¡Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10709
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de llegar mis pañales!!!!! Empty Re: Me acaban de llegar mis pañales!!!!!

Mensaje  crisyvictoria Sáb 07 Feb 2015, 20:35

Por lo poco que he podido ver en las fotos da la sensación de que las gomas que encajan en los muslos parecen estar bastante cedidas y sería conveniente coserle gomas nuevas para evitar fugas por la parte de las ingles, no sé si sabes coser o conoces a alguien que sepa arreglar estas cosas, pero coser en el pul (la parte impermeable) es arriesgado porque si le haces agujeros puede que la humedad salga por ahí y se le moje la ropa al bebé.

Yo tengo pañales de muchísimas marcas, y el sistema Te2 es el que más nos gusta, espero que te vayan bien y no te den problemas porque por el precio que has pagado deberían de servirte para bastante tiempo, y si no buscar la forma de trocar o cambiar a alguien que use de otras marcas para poder probar otras cosas, o ver si donde vives hay mercado de segunda mano, o incluso plantearte comprar algunos nuevos para ir probando.

Edito para añadir que los absorbentes (insertables) tienen una pinta estupenda, parecen bastante absorbentes, pero las braguitas se ven bastante usadas y viejecitas, comprar cobertores de pul sin el absorbente es relativamente económico, no tienes que gastar 24€ para cada uno, hay sitios tipo ebay o amazon que los venden, aunque por el dinero que te has gastado lo mejor sería buscar una buena costurera que te pudiera arreglar las gomas de las braguitas y ponerlas nuevas sin dañar el pul, un abrazo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12080
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de llegar mis pañales!!!!! Empty Re: Me acaban de llegar mis pañales!!!!!

Mensaje  Quizamama Dom 08 Feb 2015, 02:03

Me parece que no puedo abrir el post que dije sobre donde compro todas las cosas de segunda mano, creo que va contra las normas del foro de no hacer publicidad...

crisyvictoria quiza hay manera de meter la goma sin descoser nada, tirando de ella por dentro enganchandola a algo duro (quiza una aguja del revés), y solo coserla en los bordes a la tela que lleva y no al pul; opino como tu, los veo muuuuy desgastados para el precio q he pagado Muy triste pero bueno mira esta tarde me dio un bajon pensandolo y luego, después de mirarme cien mil braguitas mas, he decidido no adelantar nada, cuando el bebé esté aqui ya veremos si sirven o hay que repararlos o qué, de momento tengo varias bolsas de desechables para las primeras semanas

Aqui donde vivo hay muchisimas cosas de segunda mano, pero precisamente pañales de tela es lo q mas cuesta encontrar Indeciso sin embargo hay sitios donde los alquilan (pero ya he visto precios y hablamos de facilmente 50€ de alquiler... por poco mas ya me compro unos q digo yo q los absorbentes me resolveran la papeleta pq coincido, parecen buenos).

Alfonsina ahora mismo no sé qué es la tela de bambu que dices, en los insertables hay tres telas distintas y estan cosidas no se puede separar ninguna, y luego tengo tres telas de bambu para reforzar por la noche (ya estoy viendo informacion q dice q por las noches es mejor usar o desechables, o de tela pero de los q se cambian enteros, para evitar q desborde).

No tenia ni idea q la microfibra no va en contacto con la piel del bebé En shock porque no pensaba ponerla pero tal y como estan hechos no queda mas remedio... cual es el motivo para q no toque al bebé?

Muchisimas gracias a todas por responder Muy Feliz
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Edad : 58
Femenino Puntos : 3738
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de llegar mis pañales!!!!! Empty Re: Me acaban de llegar mis pañales!!!!!

Mensaje  Alfonsina Dom 08 Feb 2015, 03:55

La microfibra es una tela sintética y en contacto con la humedad de la orina puede dañar la piel del bebé. La mayoría de los modelos de pañales disponen de tres partes: la impermeable -en este caso el pul- el absorbente -microfibra, bambú, algodón, etc.- y la "aislante" que mantiene al bebé con sensación de sequedad y lo protege de la humedad que daña la piel. Habitualmente se usa micropolar, microfleece u otras telas antihumedad-antirebote. De los pañales que conozco, los únicos que omiten esto último son los hechos con algodón organico, porque es un material al mismo tiempo absorbente y apto para el contacto con la piel.

Por lo que veo de tu foto estos pañales se parecen a los tuyos, y ahí aparece la hoja de bambú, que es desechable y más o menos cara. Otra opción es cortar retazos de alguna tela siempreseco para aislar al bebé de la humedad.


http://www.amazon.es/Close-Parent-3121001015-interior-absorbente/dp/B007U4KXLA/ref=sr_1_1?s=baby&ie=UTF8&qid=1423363915&sr=1-1&keywords=Close+Pop-In

ah y tranquilamente puedes usar tela por la noche, es cuestión de dar con el modelo apropiado. una buena opcion son los ajustados, con un cobertor de doble pul -no te asusts, para mí hace un año tdo esto era chino Divertido -. te busco algun link que te pueda informar

https://www.crianzanatural.com/art/art14.html

http://www.lacted.com/0913clothdiapersmateriales.html
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10709
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de llegar mis pañales!!!!! Empty Re: Me acaban de llegar mis pañales!!!!!

Mensaje  MamaDeLucia Dom 08 Feb 2015, 06:54

Gloria se me acaba de ocurrir una idea excelente: Le pones las braguitas q parecen gastadas y atriba un pañal desechable. Ask podras corroborar si hay fugas o no sin tener q mojar ropa, sabanas, etc. Si no hay fugas le escribes a la braguita "ok" y asi sucesivamente.

Donde encuentras una con fugas la haces arreglar o la dejas a un lado q con la cantidad q tienes igual no te hacia falta.

Te veo.tan animada q me das ganas de or a por otro bebe, jajaja

Y si, los primeros dias/meses pueden ser dificiles pero los bebes (sobretodo el de una misma) tienen ese don de hacerse amar y te lo pagan todo con sus sonrisas y miradas! De verdad q si!!

Has pensado en comprar en algun sitio estadounidense? O canadiense? El tipo de cambio te juega muy a favor y puede q te convenga!
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4976
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de llegar mis pañales!!!!! Empty Re: Me acaban de llegar mis pañales!!!!!

Mensaje  crisyvictoria Dom 08 Feb 2015, 10:41

Hola amiga, la verdad es que cambiar las gomas de un pañal no es tan difícil, depende un poco de los modelos, pero yo que no tengo ni idea de costura he logrado cambiar las gomas a varios de nuestros pañales y poder aprovecharlos durante bastante tiempo, compra hilo para coser de poliéster (el de algodón da fugas) y la goma que sea de buena calidad, y para sellar cualquier microagujero que le hayas podido hacer al pul con la punta de la aguja se soluciona con un golpe suave de calor en la secadora, con cuidado porque mucho calor estropea la parte impermeable, debe ser un calor corto y controlado que ayuda a sellar pequeños agujeros.

Lo que te comenta Alfonsina sobre la microfibra es cierto que no debe estar en contacto con la piel del culete, es un tejido muy absorbente, se llevaría la humedad natural de la piel del bebé y podría darle problemas de sensibilidad y alergias. Poner sólo algodón o bambú junto a la piel no suele recomendarse tampoco porque hay nenes que el exceso de humedad hace que se pongan muy rojos y la piel se les irrite, así que lo mejor es que si el peque no es alérgico a fibras sintéticas coger una pequeña manta de polar (100% poliéster) y cortarla en trozos del tamaño del pañal y ponerlos encima de los absorbentes para que el polar esté en contacto con la piel del bebé y aleje la humedad de su culito.

Yo con Andrea empecé a usar los pañales de tela, combinados con los desechables a los 2,5 meses, y a los 3 meses casi conseguimos ya ir con tela al 100%, de día y de noche. A mi la tela por la noche lo único que me incomoda es porque luego la nena huele mucho a pipí, pero cuando te acostumbras y le pones un desechable para dormir, el olor a plástico y petróleo al levantar por la mañana te da tanto asco que prefieres tela, te lo aseguro Guiño Divertido Divertido Divertido Divertido

Los pañales de tela nocturnos es ir probando modelos, veo que tú tienes refuerzos para la noche, luego depende de lo meón-meona que sea el bebé, si hace mucho pis a lo mejor no te aguantan toda la noche y tienes que cambiar en mitad de la madrugada, pero conozco casos de amigas con desechables que dicen que también amanecen mojados al día siguiente, así que todo es probar. Yo con Andrea uso los Real easy, los sweet night (estos ya no los fabrican) y los pop in que te puso Alfonsina en el enlace de su post.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12080
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de llegar mis pañales!!!!! Empty Re: Me acaban de llegar mis pañales!!!!!

Mensaje  Alfonsina Dom 08 Feb 2015, 12:41

¡Belén cuando quieras tener otro bebé avisame, se están empezando a producir pañales muy lindos, y en Buenos Aires tenés casi todos para elegir sin preocuparte por los costos de envío!

A mí más que el polar me gusta el microfleece o siempreseco, no creo que sea dificil de conseguir, el tema en tal caso es saber cómo le dicen allí, pero es una especie de acetato que se pone del lado suave tocando al bebé, realmente aísla de humedad y parece mucho más delicado para la piel que el micropolar. En lo personal, yo no pondría ningún absorbente en contacto con la piel del bebé.

En cuanto a los olores, definitivamente el descartable huele peor.

Si te interesa, en otro oren aunque no tanto, puedes googlear "comunicación de la eliminación", también hay un post mío al respecto el el foro, te lo comento a raíz del pañal nocturno porque nosotras tenemos 95% de noches secas, identifico sus tiempos desde los primeros meses, aunque obviamente, durante el día y con el movimiento del bebé, es muy dificil atajar todo, pero no es dificil aprender a darse cuenta cuando necesita hacer pis o caca. AProvecho a comentartelo porque es algo poco conocido y mejor saber y rechazar que decir "oh, no me había enterado".

¡Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10709
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de llegar mis pañales!!!!! Empty Re: Me acaban de llegar mis pañales!!!!!

Mensaje  EEE Sáb 21 Feb 2015, 17:51

Que chulos!!! Yo también los usare con mi próxima maternidad...Eso si, los forritos de bambu no te servirán hasta el 5to/6to mes...Son para cacas solidas y la caca del lactante es líquida...Te lo comentó para que los guardes y al principio no los uses. Ya no te queda nada super mama!
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5591
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me acaban de llegar mis pañales!!!!! Empty Re: Me acaban de llegar mis pañales!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.