MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola acabo de llegar

2 participantes

Ir abajo

hola acabo de llegar Empty hola acabo de llegar

Mensaje  Invitado Miér 04 Abr 2012, 09:07

Hola a todas, estoy buscando apoyo en maternidad para resolver mis dudas y compartir experiencias, espero haber dado con el foro idóneo para esto. Estoy yendo a los grupos de lactancia y cursos de postparto pero son solo una vez a la semana y a veces no puedo asistir. También he comprado el libro de Carlos Gonzalez, defensor de la crianza natural y la lactancia materna, que por ahora me ha aliviado el estrés que supone el no saber bien lo que se está haciendo. La crianza natural me parece un modo muy lógico de criar hijos, tiene mucho que ver con el sentido común y afortunadamente la comadrona que nos da el curso de lactancia y postparto es de la misma opinión, así que no recibo ideas contrarias.
Como habréis averiguado soy primeriza, tengo una niña de 7 meses, afortunadamente (porque si fueran gemelos me habría vuelto loca ya).
Normalmente tengo mucha paciencia y soy comprensiva, sobre todo con los niños, con los que trabajo en hoteles como animadora turística, pero no se porqué con mi hija Emma hay ratos en que acabo gritándola que se calle o que se espere un poco o...no lo hago muy a menudo pero me siento muy mal cuando pasa, ella no entiende cosas como "voy en seguida" ni "si, ya te estoy preparando la merienda, en seguida comes, tranquila" al igual que tampoco sabe que es la paciencia, tiene hambre ya!!. Ademas es tan pequeña...que cuando me desespero porque no para de chillar pienso lo cruel que soy por hablar la así.
Si hay españoles habrán notado el laismo clásico de los de Madrid...soy madrileña y desgraciadamente vivo en Cataluña,de la que, desde hace unos años, deseo salir pronto. No me gusta como se hacen las cosas aquí y he oído tantas cosas sobre el catalán en la escuela que no tengo intención de educar a mi hija en ellas. Aunque por esa regla de tres, también tengo ganas de salir de España...todo esto se junta con el ser primeriza y se crea un caldo de cultivo maravilloso para aumentar el estrés que al final va a sufrir la pequeña Emma.
Esperando dar con la fórmula mágica de la crianza confío en que colaboréis conmigo y compartamos el triunfo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola acabo de llegar Empty Re: hola acabo de llegar

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 04 Abr 2012, 10:03

Bienvenida!

Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y un hijo que se llama Breixo y tiene 4 años y medio. En agosto nacerá Martina para agosto.

Estoy segura que te sentirás muy a gusto por aquí.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

hola acabo de llegar Empty Re: hola acabo de llegar

Mensaje  maga76 Miér 04 Abr 2012, 12:02

Hola Gap (cual es tu nombre por cierto?) Guiño
Mi nombre es Mary, soy peruana y resido en Barcelona desde hace un tiempo. Soy mami de una nenita de 2 años y 2 meses, tenia muchas dudas, mucha ansiedad y estres, tambien comence leyendo a san CG, luego le siguio 'el concepto del continuum', 'por tu propio bien' Guiño y termine en este magnifico foro donde termine de animarme por leer a Laura Gutman Feliz Te recomiendo 'la maternidad y el encuentro con la propia sombra', sin duda te sentiras identificada Guiño
Espero que te sientas a gusto entre nosotras. Sobre el idioma a mi tambien me da muchos reparos para cuando mi peque comience el cole, pero confio en que podremos adaptarnos.
Un besito,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7776
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola acabo de llegar Empty Re: hola acabo de llegar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.