MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas!

5 participantes

Ir abajo

Hola a todas! Empty Hola a todas!

Mensaje  maluiv Miér 22 Oct 2014, 23:18

Soy Mariana, mamá de dos niños, Luchi de dos años y medio e Iván de casi tres meses. A los 15 días de nacer Iván me mudé a otra provincia, así que estoy sola con mi marido y niños. Me cuesta un poco organizarme en las tareas de la casa pues mi hijo de dos años está justo en una edad difícil, sumado a que no habla y está en tratamiento por posible caso de TGD (todavía no se lo diagnostican). Iván sólo toma leche materna y estoy tratando de acostumbrarlo a dormir en su cuna, sin éxito. Pasa que Luchi ya duerme con nosotros y todavía no conseguimos que duerma en su camita, y es peligroso con el bebé, por no decir imposible pues ya ni entramos en la cama! jaja Vergonzoso
He leído los libros de Carlos González, (los leí cuando nació Luchi) y también acabo de leer Dormir sin Lágrimas de Rosa Jové. Me parece muy lógico todo lo que exponen en sus libros, y ambos autores me ayudaron a no sentirme culpable por la forma de cuidar a Luchi pues me criticaron mucho, por ejemplo por dormir con él en la misma cama, darle el pecho cuando me pedía ( me decían que me usaba de chupete), que estaba muy pendiente de él apenas lloraba, que lo estaba mañoseando por tenerlo en brazos, etc. Yo no puedo oír a un bebé llorar! me pone re mal.
En fin, soy una profesional que dejó todo para criar a sus hijos y aunque me siento muy feliz, a veces es abrumador, porque me cuesta manejarme con dos niños tan chiquitos, cuando lloran a la vez me pongo muy nerviosa.
Saludos y gracias por dejarme entrar al foro!

maluiv
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 03/07/1981
Ciudad : san juan
Edad : 42
Femenino Puntos : 3487
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje  Fenix Jue 23 Oct 2014, 00:16

Hola malu

Bienvenida al foro, yo soy Medalidd mama de un peque de 30 meses, mi unico tesoro, tambien deje mi vida laboral por mi lado maternal, lo extraño por momentos, pero soy feliz casi siempre con mi enano.

espero te sientas a gusto en el foro, ya que es siempre un cable cuando estas sola, sin amigas ya que todas trabajan y estan archi ocupadas con sus carreras,mudarte que dificil y con dos bebes, te diria que salgan a explorar,pero el bebe chiquito complica las maniobras, hay que llevar un monton de artilugios.

pero puedes tener un paseo corto, tu bebe en el fular y el mayor caminando un poquito, donde vives hace calor o frio???

Animo y espero que tu esposo ayude con las tareas y te engria mas.

besos

Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje  Sakura Jue 23 Oct 2014, 01:05

Bienvenida! Felicidades por priorizar la educación y el disfrute de tus hijos y por ser el chupete de tu Iván (mi hijo se llama Iván Alfonso, Fonsi para mamá Divertido ).

Nosotros compramos una cama grande para caber bien. Te recomiendo comprar una cama grande o meter una pequeña al lado de la vuestra, así no sufres intentando que duerman lejos y esas energías las usas para jugar y disfrutar con tus hermosos hijos (que un día ya no serán niños y no necesitarán ni querrán tanto nuestra compañía).

Soy otra "mamá de teta", de 30 años con bebé de casi 9 meses. Vivo en Asturias.

Te recomiendo te informes sobre blw Guiño

Muchos besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Holaa!

Mensaje  maluiv Jue 23 Oct 2014, 22:11

Hola chicas, gracias por la bienvenida al foro. La verdad que estoy en una etapa complicada de mi vida y por momentos llego a sentirme muy sola. Mi pareja trabaja todo el día y mi familia está muy lejos. Sola todo el día con los niños, y el más grande tiene problemas para comunicarse, no me alcanzan las horas del día para todo lo que tengo que hacer. Me siento una completa inútil, no puedo lograr que mi hijo diga agua y ni que mi bebé duerma de corrido una hora en el día. Mi pareja ayuda un poco, pero ya saben como son los hombres... Estuve buscando un fular pero no lo conseguí... Espero que este fin de semana lo pueda comprar, me hace muchísima falta!! Por las tardes salgo a pasear con los niños, Iván en el carrito y Luchi caminando. El paseo dura lo que Iván dure sentado, a veces una cuadra (manzana) a veces cuatro cuadras, dependiendo de su humor. Ahora está haciendo mucho calor, como 40 grados! Asi que esperamos a que baje un poco el calor para sacarlos a pasear. Como es la vida de ustedes?

maluiv
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 03/07/1981
Ciudad : san juan
Edad : 42
Femenino Puntos : 3487
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje  septentrionis Lun 27 Oct 2014, 23:41

Hola Maluiv!

Soy Guada, vivo en España, tengo 34 años y estoy embarazada de 35 semanas de una niña. Aún, por falta de tiempo,no he tenido ocasión de leer a estos autores, pero tengo que ponerme en marcha!!!. También soy partidaria del colecho, de dar teta a demanda y de coger a los niños muuuucho, aunque no anticipo nada cómo voy a desempeñar la maternidad, solo espero ir con la mente abierta y que las necesidades de mi niña y el instinto me guíe.

Espero que aquí, entre las mamis más veteranas puedas hallar una orientación al problema que planteas, yo desde mi inexperiencia leeré y tomaré nota Muy Feliz

Un saludo!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty hola Guada!

Mensaje  maluiv Miér 29 Oct 2014, 20:59

Ya te queda poco para que nazca tu beba! Felicidades, va a ser una gran experiencia Feliz A pesar de todo, vas a ver que no se compara con nada tener un hijo en tus brazos y cuidarlo Feliz
Con respecto a mi caso, ahora Ivan está empezando a dormir un poco más, a lo mejor ya se está acostumbrando al quilombo que hace su hermano mayor...
Igual no canto victoria jaja

maluiv
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 03/07/1981
Ciudad : san juan
Edad : 42
Femenino Puntos : 3487
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje  Quima Jue 30 Oct 2014, 14:57

Hola y bienvenida al foro, yo tengo una peque de 26 meses que me tiene enamorada, felicidades por tu crianza y espero que compartamos muchas experiencias juntas
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4723
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.