MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas!!

Ir abajo

Hola a todas!! Empty Hola a todas!!

Mensaje  Invitado Mar 28 Ago 2012, 10:17

Hola, soy nueva en el foro y me presento.
Me llamo Rosa, tengo 24 años y soy de Viladecans, una ciudad cercana a Barcelona.
El motivo por el cuál he decidido unirme al foro es por que desde hace unos meses intento convencer a mi pareja de tener un bebé, somos muy jóvenes, la verdad, pero tenemos una estabilidad laboral, llevamos 7 años juntos y 5 viviendo bajo el mismo techo!! Creo que ya hemos disfrutado y viajado!! Él no esta demasiado convencido pero, por el contrario, no pone medios para que no me quede...
Al no poner medios de prevención, cada mes tengo dudas y espero que aqui pueda recibir las respuestas que necesito!!
Gracias por leerme!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Empty Re: Hola a todas!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 05 Sep 2012, 18:46



Rosa siento no haberte saludado antes.

Me llamo Vanessa, tengo 33 años y dos hijos, Breixo de casi 5 años (23/09/2007) y Martina (06/08/2012).

Yo no creo que seais demasiado jóvenes para ser padres. 24 años es una edad estupenda. Lo que si os aconsejo es que esteis de acuerdo en ser padres porque es cosa de dos. Cuado os decidais no olvides tomar los suplementos de ácido fólico y yoduro potásico 2 o 3 meses antes de intentar la búsqueda.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.