MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retiro de DIU, nuevo método de planificación...

4 participantes

Ir abajo

Retiro de DIU, nuevo método de planificación... Empty Retiro de DIU, nuevo método de planificación...

Mensaje  Jenni Lun 22 Sep 2014, 19:16

Hola a todas !, pues le platico que he decidido retirarme el DIU, tras poco más de un año de haber tenido a mi pequeña sigue sin caerle bien a mi organismo, ha hecho de mi ciclo una fiesta a veces llega, otras no, en otras me dura un mes completo o tarda un más de un mes en aparecer, y la verdad es que estoy un poco nerviosa al respecto Asustado , podra sonar exagerado pero me aterra Pálido   el pensar tener que ir a la clínica para que me lo quiten, quede un poco traumadita después de haber dado a luz a mi bebé Neutral , y para agregarle más incomodidad al asunto me indicaron que tengo que  acudir en mi segundo día de mi periodo...
Alguna puede platicarme su experiencia respecto a lo anterior, tarda mucho el procedimiento ???? y algún otro método de planificación les ha servido ha ustedes ??? espero su ayuda !! gracias !! Te quiero
Jenni
Jenni
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Ciudad : México
Edad : 31
Femenino Puntos : 3596
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Retiro de DIU, nuevo método de planificación... Empty Re: Retiro de DIU, nuevo método de planificación...

Mensaje  Sakura Mar 23 Sep 2014, 01:16

Yo usé la píldora durante años. Ahora estamos sin píldora, con "coitus interruptus", si llega otro bebé, pies llegó.

Para entonces pienso usar la píldora que es compatible con la lactancia (por no buscarla en Google no te pongo nombre exacto que no lo recuerdo, pero las chicas seguro que te instruyen).

A ver que te dicen en torno al diu.

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Retiro de DIU, nuevo método de planificación... Empty Re: Retiro de DIU, nuevo método de planificación...

Mensaje  Powerpuffmom Miér 24 Sep 2014, 21:20

Hola chicas, no tengo experiencia en el retiro del DIU sino en la colocación, que fue hace un poco menos de tres meses. Y un poco dolorosa realmente...

Aun mi cuerpo se está adaptando pero cada vez son menos las molestias.

Con respecto a la pildora que se usa con la lactancia es el cerazette.

Te repito lo de Wendy, espero que las chicas te comenten algo de sus experiencias con el retiro del DIU.

BYe

Powerpuffmom
Powerpuffmom
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 29/11/1985
Ciudad : Los Teques
Edad : 38
Femenino Puntos : 3556
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Retiro de DIU, nuevo método de planificación... Empty Re: Retiro de DIU, nuevo método de planificación...

Mensaje  odisea Miér 24 Sep 2014, 23:03

Para mí el DIU fue el invento del siglo, pero ya me advirtieron que hay veces que el cuerpo no lo acepta bien y las molestias son peor que los beneficios. En un principio a mí me dio dolores que nunca había tenido y sangrado entre reglas. Estuve tentada a quitarlo pero aguanté y mi cuerpo se fue adaptando. Lo que no quiere decir que sea tu caso. Me lo quité cuando quise quedarme embarazada. No recuerdo un día especial para quitarlo, pero en estas cosas cada gine tiene su historia. Recuerdo que mi ginecóloga me dijo cuando me lo puso "normalmente se pone con la regla (creo recordar) pero bueno te lo pongo ya y no tienes que volver". Luego me parece a mí que no debe ser tan importante.

No recuerdo nada especial cuando me lo quité. Mi útero era virgen en el sentido de que no había estado nunca embarazada. Tuve que coger aire y fue una sensación un poco extraña pero no podría decir desagradable. Creo que ahora sería diferente porque mi útero está más estiradito. En cualquier caso quitarlo no creo que lleve más allá de diez o veinte segundos, échale a lo mucho un minuto. Pero vamos, es un segundo. Te pones en posición, buscan el hilo, tiran y ya. Es muy sencillo.

Si has decidido quitarlo pues adelante pero yo no estaría tan preocupada, cuánto más relajada estés, más natural será y más desapercibido pasará el momento. Piensa que te estás preocupando por algo que todavía no ha llegado. Imagina que te lo quitan y ni te enteras. ¿Para qué haber estado tan angustiada? En cualquier caso esta preocupación tuya de poco te va a servir. Relájate y disfruta de llevar un DIU, un método tan genial para la vida sexual Feliz

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Retiro de DIU, nuevo método de planificación... Empty Re: Retiro de DIU, nuevo método de planificación...

Mensaje  Jenni Miér 24 Sep 2014, 23:05

Gracias por sus comentarios chicas lo comentare con mi ginecólogo Muy Feliz
Jenni
Jenni
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Ciudad : México
Edad : 31
Femenino Puntos : 3596
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Retiro de DIU, nuevo método de planificación... Empty Re: Retiro de DIU, nuevo método de planificación...

Mensaje  Jenni Miér 24 Sep 2014, 23:10

Gracias Odisea tienes razón, no me preocupare más por este asunto,pensare un poco más si debo quitarmelo o no, quizà lo conserve por un par de meses más!!! Guiño
Jenni
Jenni
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Ciudad : México
Edad : 31
Femenino Puntos : 3596
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Retiro de DIU, nuevo método de planificación... Empty Re: Retiro de DIU, nuevo método de planificación...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.