MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chicas se fueron de vacaciones?

+6
Alfonsina
Quima
Alines
StrawberryFields
chesereturns
Fenix
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  Fenix Mar 12 Ago 2014, 07:18

Holaaaaaaaaa holaaasaaaaaa
Ecoooooo ecoco ecooooooo pues si chicas creo que muchas se fueron o nos fuimos de vacaciones del foro.

Yo estoy medio estresada por mi peque,pero trato de ingresar y responder al foro y oh sorpresa no hay post nuevos o muy pocos.
Pienso que todo tiene temporadas de mayor y menor participación,no se si por sus lares están de vacaciones,por mi parte hay poco que contar.

Espero que pronto empiece el ciclo de mayor afluencia al foro pq las extraño
Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  chesereturns Mar 12 Ago 2014, 12:25

Yo no me fui de vacaciones pero tengo a mi costillo doblando. Además me quiero dar un capricho y eso implica buscar más proyectos. La verdad es que no paro.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5460
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  StrawberryFields Mar 12 Ago 2014, 19:59

Uy vacaciones, con la falta que me hacen!!! Poco tiempo por mi parte, que después de tres semanas con novio en casa voy como loca ahora todo el día.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  Alines Mar 12 Ago 2014, 23:30

Yo, en teoría, sí estoy de vacaciones. Pero llevo semana y media intentando, y de momento consiguiendo, salvarles la vida a dos gatos de mi familia. El de mi suegra y la de mi hermana.  Ha implicado mucho esfuerzo y dedicación, y aunque intento entrar tengo pocas oportunidades.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  Quima Miér 13 Ago 2014, 13:12

Holaaaaa....yo estoy de reten en el trabajo y voy a tope, en septiembre empiezo las vacas, a ver si puedo estar tranquila
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4723
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  Alfonsina Miér 13 Ago 2014, 15:45

Hola! Yo no estoy de vacaciones sino más bien lo contrario. Comenzando la adaptación al jardín maternal de Laura, trabajando en cuanto hueco encuentro. Pero sí, sé de algunas compañeras nuestras que están de vacaciones y desconectadas -o casi- del mundo virtual.

Un abrazo y mándenos pronto la primavera, que hace muchísimo frío por aquí.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  Pacha Miér 13 Ago 2014, 18:33

Hola Meda!!! Yo estoy tachando rayitas en la pared como los presos para que llegue el verano y las vacaciones  Divertido 

Yo estoy como loca con el trabajo estas últimas semanas y cuando llego a casa me meto de lleno a atender al terremoto, que está en una etapa donde no puedo ni ir al baño sola  Te quiero  (me tiene loca de amor, en fin LOCA!!!)

Si por favor manden la primavera para estos pagos que ya estoy cansada de esquivar los mocos.

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4676
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 17 Ago 2014, 10:29

Chicaaaas, justo venía a abrir un post llamado "Os echo de menos" pero ya casi que escribo por aquí.

Llevo una temporada ajetreada laboralmente. Primero suplí los 10 días de vacaciones hivernales de mi jefa. Hasta ahí todo perfecto, pero durante ese tiempo ella sufrió una caída con fractura de muñeca y tuvo que estar dos meses de baja, durante los cuales estuve yo de coordinadora en mi trabajo, con enormes madrugones, mucha responsabilidad, el doble de jornada de trabajo, un móvil de empresa que suena a cualquier hora con un empleado al otro lado pidiéndome ayuda o un jefe regional que quiere tratar algunos temas conmigo.

Ella volvió al trabajo (aunque aún no estaba bien) durante tres semanas y ahora está en sus 21 días de vacaciones estivales. ¿Y quién la está supliendo? Yo. Y, claro, la mayoría de mañanas me levanto a las 5.30 y el mejor de los días a las 6.00 para poder ir a chequear a la competencia, descargar camiones, enviar todos los informes diarios, hacer pedidos al proveedor y después para hacer el trabajo de empleada, atendiendo clientes y limpiando.

Todos los días me estoy yendo tarde del trabajo y más de una tarde o de un día libre me ha tocado ir hasta en dos ocasiones a resolver problemas o papeleos. Hay muchíssssima afluencia de clientes, rondando los 550-600 diarios, a veces es imposible ir 2 minutos al baño o atender en condiciones una llamada telefónica.

Admito que me gusta el puesto y lo que acarrea (no sólo a nivel de sueldo, porque la ampliación de jornada temporal me ha ido de lujo y el pequeño suplemento que dan como coordinadora también se nota un poco) porque sigo tratando al cliente, sigo relacionándome con personas nuevas pero a la vez me considero responsable directa de los beneficios de la empresa ya que tomo decisiones a la hora de comprar al proveedor (hay que mirar mucho el precio del producto, estar pendiente de cuándo baja, saber cómo repartirlo para estar varios días sin volver a comprar y así esperar un buen precio competitivo).

Pero en este momento ya arrastro bastante cansancio físico y psicológico. Hoy por suerte tengo el día libre (abrimos todos los domingos de julio, agosto y septiembre, además de festivos, como fue el 15 de agosto) y la empleada que me está supliendo a mí aún no me ha llamado Guiño y me lo estoy tomando con calma, sin rutinas, sin prisas ni estrés... y mañana es mi último día de suplencia porque mi jefa ya vuelve el martes 19.

Y el 1 de septiembre Eva y yo empezamos nuestras vacaciones. Para ella, serán las primeras en dos años y le van a ir de lujo porque está agotada a todos los niveles. A mediados de mes tenemos planificado un viaje de una semana muy especial y relajante, aunque también dejará espacio para una pequeña ruta de senderismo de 3-4 horas.

Así que (menudo rollo de los míos os he soltado, jajaja) perdonad que estemos sin participar hace un tiempo. Intentaremos conseguir algún hueco, como hemos hecho ahora, para atender al foro. Bueno, que huecos siempre hay, pero cuando estás estresada y agobiada utilizas internet para actividades que no requieran mucha atención (y me gusta leer bien lo que las mamis escriben).

Besssosssss.....
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  Sakura Dom 17 Ago 2014, 14:28

Vacaciones? Divertido Divertido Divertido en nada nos vamos a la playa, pero de vacaciones nada, yo volví al trabajo y Fonseca cada vez requiere más atención. Ya no es el bebé que dormía taaanto, ahora se ríe, "habla", interactúa con el mundo... Cuando llega la noche leo un poco sobre lenguaje, gateo, crianza y todo lo que "se me viene encima", pero el sueño me doblega y me duermo en nada. Aparte de ello, mi madre me estaba llevando una buena parte de mi tiempo, por temas que ahora no vienen a cuento (nada preocupante mas si estresante).

Ya os advertí de que llegaría el momento en el que "desaparecería", je je.

Os cuento que nos casamos en octubre, me dan 18 días y eso si promete ser un merecido descanso y período vacacional tan merecido para los 3 (y posiblemente los perritos también vengan, jeje).

Niño reclama mamá Divertido Divertido Divertido
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 17 Ago 2014, 20:47

¿¿Nuestra Wendy se nos casa??  cheers cheers cheers 

Me alegro mucho por vosotros  boda 

A ver si hay suerte y tú puedes sacar aunque sea media horita para nosotras y nosotras media horita para ti y te podemos ver mientras estás soltera y...¿entera? jajajaja  Muy Feliz Tenemos ganas de conocerte.

¿Os iréis de viaje tras la boda? Nos tienes que enseñar muchas fotitos, ¿eh? Qué envidia nos das, jooo, que nosotras nos teníamos que casar el año que viene pero al final por cuestiones básicamente económicas (y que estamos buscando cambiarnos de casa) llo vamos a posponer otro año o dos más.

Un abrazote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  chesereturns Dom 17 Ago 2014, 23:34

Suenan campanas de boda para Wen e Iván. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa. Haber cuando nos podemos ver.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5460
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  Sakura Lun 18 Ago 2014, 00:12

Desi, nosotros vamos a hacerlo en el ayuntamiento y luego una comida en un restaurante cualquiera (no de boda porque me parece muy caro). Estoy mirando vestidos de novia por internet, que me lo envían de China, por unos 200€, lo mandaré a una modista a que me lo ajuste y ya está. Nos iremos de viaje porque como Ivo ha ido a unas cuantas bodas, le darán varios sobres de vuelta (ya sabes como funciona lo de las bodas aquí), aunque no vamos a invitar a casi nadie (no creo que pasemos de 20 personas y si pasamos no será por mucho...).

Por mí iría en vaqueros, pero me dijistéis alguna vez que es bonito tener un recuerdo bonito de ese día, así que os haré caso Guiño, pero de verdad que no quiero nada pomposo ni caro...

Ya abriré otro post para contaros al respecto...

Hoy fuimos a la playa, a Fonsi le encantó, estuvo sentado en la orilla chapoteando con sus manitas y cogiendo arena mojada que se le escurría de las manos... había gente que me miraba mal por tener ahí sentado en la arena a un bebé en pleno mar cantábrico (mi bebé es un caluroso, así que no hay problema ninguno, pero ellos no lo saben, así que como lo hacían desde la ignorancia, me limité a ignorarlos y disfrutar del momento sin más); fanteseé un poco con el verano del año que viene, cuando lo lleve de la mano y juguemos en el agua  Divertido Divertido Divertido Divertido 

Besos mil  Te quiero  Te quiero  Te quiero 

Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  Sakura Lun 18 Ago 2014, 00:13

Gracias, Mayra, que no te dije nada  Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso 

A ver, anda, que llevo una racha más bien liada y aislada  scratch scratch Pared 
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  Fenix Lun 18 Ago 2014, 01:26

Mayra con la nena súper atómica que tienes creo que si te vas de vacaciones,luego necesitas vacaciones de las vacaciones Feliz

Hannia tu novio si estuvo de vacaciones? Tu nena ya esta mas activa y traviesa,perseguirlos y estar súper alerta si cansa mas.

Quima falta pronto para vacaciones de setiembre...

Romina aquí también hace frio,lo peor que eso trae humedad, con eso aparecen hongos,aunque no soy "mis hacendosa” debo limpiar para evitar los feos hongos.

Natalia cuanto falta para que te liberen? Al menos saludas por buena conducta para portarse mal.

Desi no sufras ya llega setiembre, aprovecha el pánico y secuestras a Eva.

Wendy un matrimonio no debe ser caro,ni pomposo para tener bellos recuerdos,no necesitas un vestido de china (no tienes un vestido en tu closet),lo importante de ese día es mirar a tu novio y decir si acepto a este hombre para compartir mi vida,ese papelito es una simbolo de tu promesa de amor,fidelidad, compromiso,etc.
Te salvas al vivir tan lejos,de lo contrario estaría saltando a tu yugular para hacerte entrar en razón, a veces eres tan tan con algunas cosas, el casi canonizado Ivo merece verte contenta o entusiasmada al planear tu boda sea donde sea.

Que bueno saber de ustedes chicas,alguien sabe algo de Atenea,Noa  Triste 

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 18 Ago 2014, 06:46

Chicas, buenoos díasss. Son las 6.40 am y ya estoy duchada y desayunada, sólo me falta ponerme el uniforme. Último día como suplente de jefa  Guiño 

Lo de los sobres de dinero o el ingreso de dinero en el banco también se hace aquí o sino comprar algo de una lista de bodas.

Me parece bien lo del vestido, mientras te vaya bien de talla. Yo he visto en algunas tiendas on line españolas algunos que te los hacen a medida por un precio bastante bajo. Voy tomando nota de esos sitios jeje. Nuestra boda pretende ser también de pocos invitados, íntima, la celebración en la playa pero luego sí que queremos un salón de bodas o similar donde pueda haber un DJ poniendo la música que le digamos, de todo tipo, y sitio para bailar y bailar Muy Feliz 

Yo sueño con llevar el cabello semi recogido con un ondulado que me caiga por los hombros peeero...con el calor que estoy pasando este verano y algún corte que me he tenido que dar ya al pelo para sanearlo... a lo mejor acabo llevándolo como Eva y no me complico. Conmigo...nunca se sabe... jajaja.

Wendy, vamos a estar por tu tierriña y la de Mayra, así que si pasamos por la capital, que no lo sabemos, os avisamos por si os viene bien conoceros (sin compromiso) aunque sea en un parque infantil  Guiño 

Os dejo, que llego tarde a trabajar sino....besossss

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  Quima Lun 18 Ago 2014, 13:21

Felucidades Wen por la boda....yo me junte los quince dias al permiso de maternidad. Vacaciones y horas de lactancia.....en su momento nos hicimos pareja de hecho e hicimos una pequeña celebracion con la familia, cuando nos casamo fuimos nosotros, y las respectivas madres, y la peque que tenia cinco meses fue el centro de atencion teniais que ver las carantoñas que le hacia a la juez....luego a comer y a disfrutar de quince dias mas con mi niña
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4723
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  SMQM Lun 18 Ago 2014, 23:15

yo si!!!
nos fuimos unos 10 días a una casita rural con granja cerca el Ebro que fue una maravillaaaaaaa
si alguien quiere el dato, que me pase privi!!

el próximo lunes vuelvo al trabajo... no quiero ni pensarlo, aunque ya estoy trabajando desde casa para no agobiarme demasiado la semana próxima.

besos
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  Sakura Mar 19 Ago 2014, 00:14

Gracias, Quima.

Una de vacaciones por el ebro, viva!

Yo iba a juntarlo todo, pero ahora tarda más el proceso burocrático.

Nosotros aún no sabemos donde haremos la luna de miel Feliz

Meda, yo creo que te estresarías con mi "despreocupación" para con la boda, je je.

Desi, cuando puedas me escribes por privado por Facebook, para saber por qué zona de Asturias vais a estar, que si no pasáis la capital, nos acercamos (si podemos) encantados a donde estéis.

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  StrawberryFields Mar 19 Ago 2014, 02:42

Opa! Felicidades Wen. Y si se vienen de luna de miel a Costa Rica?  Idea jejejeje

Yo también me caso el año que viene, en abril. Igual, por lo civil. Solo que a mi si me emociona el vestido que no creo que sea de esos blancos pomposos, sino más bien un vestido bonito a colores.

Meda, si, vacaciones en cierto sentido. Más como un período muerto entre cambio del trabajo antiguo a uno nuevo. Fue bonito mientras duró. Ahora su trabajo ya no está tan cerca de casa, pasa más horas fuera y mi terremotina que no para.... Casi no me queda tiempo de nada.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  Alines Mar 19 Ago 2014, 02:53

En primer lugar un saludo a Web y mis felicitaciones. En segundo lugar, un saludo a todas las que seguís al pie del cañón y a las que ya habéis vuelto. Y en tercer lugar....

Pues ahora ya puedo decir que de manera oficiosa ,que no oficial, mis vacaciones empiezan mañana. Nos vamos pa' los Mádriles unos días y después nos acercaremos a Desi, porque pasaremos unos días en Benicàssim (sé que es muy difícil vernos, con lo "enfeinada" que estás).para acabar haremos escala en Tarragona para ir a Port Aventura. En total 13 días fuera de casa. Nos lo financiamos para poder costearlo ( de hecho hemos buscado muy buenas ofertas). Yo por mí tal vez no lo haría, pero a Javier y a la niña les conviene. Además, mejor hacerlo si se puede, que en cualquier momento eso puede cambiar.  Cuando volvamos, ya será el momento de dedicarse a dentistas, etc...que ahora no quiero ni pensarlo.

Y cruzo los dedos para que los nefrocatus familiares se mantengan estables...
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  Sakura Mar 19 Ago 2014, 13:00

Qué guay, Hannia!, estamos barajando a donde ir de luna de miel, no descarto ningún sitio y seguro que Costa Rica debe tener lugares hermoso Guiño

Otra que se nos va de vacaciones (Alines) , hurra! Divertido

Lo del vestido de colores también es una buena opción (ya veis lo decidida que estoy por el tema vestido, jeje)
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  chesereturns Mar 19 Ago 2014, 14:28

Nosotros si nos vamos de vacaciones iríamos a un todo incluido a tirarnos en la pisci y ver cómo An. juega con los animadores. Divertido Divertido 
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5460
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  Fenix Mar 19 Ago 2014, 18:02

Maggie no te streses antes de volver al trabajo, todo con calma y disfrutar hasta el ultimo día de vacaciones.

Hannia que emoción tu boda, dime usaras un anillo?tal vez no te guste pero decir tus votos,poner el anillo es la parte sentimental de la ceremonia,aquí si es matrimonio civil también puedes entregar las alianzas,es un detalle muy bonito,cuando estés toda viejita en tu mecedora poder tener bonitos recuerdos Feliz

Almu que bien esos dias de descanso,siempre los niños y los papas se emocionan con las vacaciones.
Como están los gatos enfermos?

Mayra me da miedo de imaginar vacaciones con la nena atómica, supongo que descansaran unos dias antes para tomar fuerza y valor Feliz

Ohhhhhhhh mis vacaciones son en diciembre,pero estaré con la familia,saldremos a otros lugares el próximo año cuando peque también pueda venir.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 19 Ago 2014, 20:53

Hola chicasss...ya me siento más libre desde que hoy he vuelto a ser empleada rasa jajaja  Divertido Divertido Divertido Hoy trabajando me he sentido rara al no tener toda la adrenalina al máximo y estar a mil cosas a la vez.

Wendyjaki escribió:Desi, cuando puedas me escribes por privado por Facebook, para saber por qué zona de Asturias vais a estar, que si no pasáis la capital, nos acercamos (si podemos) encantados a donde estéis.
Eso está hecho. Nos vamos a alojar en dos sitios diferentes y relativamente distanciados, para poder ver toooodo lo que queremos  Guiño Luego te envío la info por privado.

Alines escribió:mis vacaciones empiezan mañana. Nos vamos pa' los Mádriles unos días y después nos acercaremos a Desi, porque pasaremos unos días en Benicàssim (sé que es muy difícil vernos, con lo "enfeinada" que estás).para acabar haremos escala en Tarragona para ir a Port Aventura.

Siiiiii, a ver si podemos coincidir ahora que estoy menos afaenada Muy Feliz Benicàssim nos pilla más cerca que Salou, así que nos desplazaríamos allí encantadas si las obligaciones nos lo permiten (la que lo tiene peor es Eva, porque trabaja noche sí-noche no...y el día que sale de trabajar necesita dormir y el que tiene que trabajar esa noche, también tiene que dormir durante el día. Las nenas se van este viernes al pueblo de su abuelo hasta el miércoles como mínimo así que posiblemente no coincidan con tu hija.

Qué envidiaca lo de los 13 días fuera uffff...nosotras hemos tenido que hacer malabarismos con la custodia, con la economía, con intentar que un familiar que vive en Madrid nos cuide la casa y los animalitos, etc. para podernos ir una semana...tiempo que vamos a intentar exprimir sin acabar con sensación de cansancio, porque lo que más buscamos es relajarnos.

Un besazo chicas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  StrawberryFields Mar 19 Ago 2014, 21:03

Que bien vacaciones Almu! Disfruta muchísimo. Yo no soy de todo incluido, es cómodo y práctico, pero lo mío es acampar, ya deseo llevarme a la enana de camping. La vez pasada la llevamos a la playa peto a un todo incluido y lo único bonito fue las piscina, yo quería arena, estrellas, fogata. La próxima vez, será.

Meda, no, sin anillo.El oro, la plata y la joyería en general me parecen un negocio cruel, no lo apoyo ni lo financio. Queremos un tatuaje, no de nuestros nombres ni fechas ni nada así, un recuerdo de como nos conocimos y nos hicimos amigos hace ya ocho años.

Wen, si te decides te digo de mis lugares favoritos  Guiño 
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas se fueron de vacaciones? Empty Re: chicas se fueron de vacaciones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.