MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recién embarazada y con ganas de contarlo

+4
chesereturns
Fenix
Atenea
mama bella
8 participantes

Ir abajo

Recién embarazada y con ganas de contarlo Empty Recién embarazada y con ganas de contarlo

Mensaje  mama bella Miér 14 Mayo 2014, 00:51

Hola! Feliz
Soy nueva x aqui, y recién preñi! Mi pareja y yo nos enteramos hace una semana (muy pronto) del embarazo, a las 4 semanas!
estoy en mi primer embarazo, y desde el primer día de falta y quizás alguno antes note calambrillos y gases. Hoy estoy de 5 semanas, y noto gases. La verdad q eso es casi lo único que noto, el pecho me molestó hace un par de días, pero ya casi no noto nada. Tb noto como si alguien me diera un mordisquito por dentro, como una "pequeña succión" en el centro de la parte baja del abdomen, pero no lo llamaría dolor. Otras veces no noto nada y es raro porque es tan pronto que no me lo acabo de creer, a ratos se me olvida! es más, me hice 3 test en esta semana pq no acababa de creermelo! que pardilla! aunque supongo que es lógico tan pronto...
Necesitaba expresar mis síntomas de preñez, jeje, pq esto de tener un secreto y no poder decirlo a nadie de tu al rededor cuesta bastante! somos los únicos en saberlo, ya que no me parece muy lógico contarlo tan tan pronto.esperaré 2 semanas para decírselo a mis padres, más que nada pq marcho de vacaciones después, y tampoco quería esperar a decírselo a mi madre en la semana 11-12. Pero creo que hasta que no vuelva de vacaciones no se lo diremos a nadie más.
Yo estoy tranquila, no tengo pérdidas ni nada, y sé que los síntomas cambian de unas a otras. Tengo la sensación de que todo va a ir bien, y no estoy agobiada en ese sentido.

Así que perdonar si doy la chapa pero es q tenía ganas de contárselo a alguien!
Un saludo y os veo por aquí!

mama bella
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 25/11/1983
Ciudad : Asturias
Edad : 40
Femenino Puntos : 3674
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Recién embarazada y con ganas de contarlo Empty Re: Recién embarazada y con ganas de contarlo

Mensaje  Atenea Miér 14 Mayo 2014, 01:21


Hola,

bienvenida.  Feliz  ¡Enhorabuena por tu embarazo! Yo tardé mucho en decir nada de mi primer embarazo (estaba de casi 4 meses ya); en mi segundo embarazo no me quedo más remedio que decirlo mucho antes, entre otras razones, porque rápidamente me salió una tripa descomunal.  Divertido 

En cuanto a los síntomas o, mejor dicho, la falta de ellos, disfruta todo lo que puedas de estar asintomática, que ya quisieran otras.  Guiño 

Por último, por favor pásate por el foro de presentaciones ( http://www.maternidadinstintiva.com/f19-presentaciones ) para que podamos conocerte un poquito mejor y darte la bienvenida como te mereces; no olvides tampoco leer con atención las normas y consejos de la web ( http://www.maternidadinstintiva.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas ) o la jefa "te tirará de las orejas"  Divertido .

Un abrazo y espero que te encuentres a gusto entre nosotras.

P.D.: tenemos a una compañera forera embarazada de más o menos el mismo tiempo que tú, así que seréis compañeras de embarazo.  Feliz 
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8800
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recién embarazada y con ganas de contarlo Empty Re: Recién embarazada y con ganas de contarlo

Mensaje  Fenix Miér 14 Mayo 2014, 07:25

Hola mama bella
Yo soy medalidd y tengo un bb de dos años,me enterre de mi embarazo a las cinco semanas,cuando mi ginecólogo me hizo una ecografía yo juraba y rejuraba q era imposible estar embarazada,hasta q me dio la primera foto de mi enano.
Mi esposo era de la idea de contarlo a la familia terminando la semana 12,para mi un suplicio esperar tanto, lo amenace y terminamos dando la noticia a las 7semanas.
Yo empece con las nauseas desde q sali del consultorio jijijiji
Espero podamos acpmpañarte en tu espera y todoooooos los cambios q experimentes.
Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5617
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Recién embarazada y con ganas de contarlo Empty Re: Recién embarazada y con ganas de contarlo

Mensaje  mama bella Miér 14 Mayo 2014, 23:31

ups!! ya me presenté, gracias por vuestros mensajes Feliz

mama bella
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 25/11/1983
Ciudad : Asturias
Edad : 40
Femenino Puntos : 3674
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Recién embarazada y con ganas de contarlo Empty Re: Recién embarazada y con ganas de contarlo

Mensaje  chesereturns Miér 14 Mayo 2014, 23:36

Enhorabuena!!!!!!!!!!! Yo yambién esperé a contarlo. No te preocupes que aquí te guardamos el secreto. caballo 
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5476
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Recién embarazada y con ganas de contarlo Empty Re: Recién embarazada y con ganas de contarlo

Mensaje  Sakura Jue 15 Mayo 2014, 00:59

Yo no esperé nada, jeje. Lo intenté, pero si viviérais con Ivo, entendesríais que es imposible guardar un secreto con él (si le especificas que no quieres que lo sepa nadie y lo amenazas, a lo mejor hay alguna posibilidad, jeje).

Esperamos que nos cuentes como evolucionas... yo tampoco tuve síntomas, bueno, algunos, pero casi al final (Meda, ya hemos hablado de la envidia hacia los embarazos asintomásticos, jeje).

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6052
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recién embarazada y con ganas de contarlo Empty Re: Recién embarazada y con ganas de contarlo

Mensaje  mama bella Jue 15 Mayo 2014, 12:01

jeje, que bueno wendyjaki!
si, este será mi escondite, al menos por un tiempo Carcajada 
bs!


mama bella
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 25/11/1983
Ciudad : Asturias
Edad : 40
Femenino Puntos : 3674
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Recién embarazada y con ganas de contarlo Empty Re: Recién embarazada y con ganas de contarlo

Mensaje  Pacha Jue 15 Mayo 2014, 15:11

Hola! Felicitaciones por tu embarazo!!!

Yo me entere a la semanas de tener mi atraso (tal vez unos días mas) corrí a la farmacia para hacerme un test casero y dieron dos líneas muy suaves pero ya lo esperábamos porque habíamos hecho una estimulación.
A mi mamá se lo conté apenas me enteré y al resto de la familia y amigos esperamos a tener la primera ecografía y confirmar que todo estaba bien.
Era emocionante la complicidad con mi marido cuando nos juntábamos con toda la familia o amigos y sólo nosotros sabíamos que estaba en camino un nuevo integrante. Lo habíamos esperado tanto que desbordábamos de felicidad!

Yo tampoco tuve síntomas molestos. Pequeños pinchacitos en el útero al principio y los pechos sensibles (pero tranquilamente podrían haber sido los de una menstruación mas).

Que disfrutes mucho esta nueva etapa!!! Es alucinante sentir como tu cuerpo va cambiando para engendrar al amor de tu vida.

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4692
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Recién embarazada y con ganas de contarlo Empty Re: Recién embarazada y con ganas de contarlo

Mensaje  StrawberryFields Jue 15 Mayo 2014, 19:19

Hola! Yo soy de las que no pudo esperar, me di cuenta a las 5 semanas y se lo conté a mi mamá y a todos mis amigos (que son mi familia). Disfruta mucho tu barriguita, es una etapa emocionante y llena de cambios. Aquí nos tienes para cualquier consulta, para compartir tus alegrías y para acompañarte.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4614
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recién embarazada y con ganas de contarlo Empty Re: Recién embarazada y con ganas de contarlo

Mensaje  septentrionis Vie 23 Mayo 2014, 20:10

Hola!!!

No había leido tu post hasta hoy!!!
Pues nada, felicitarte por tu embarazo, que espero que siga así de sintomático.
Yo ahora estoy en mi semana 12 de embarazo, y es el primer día en dos meses que parece que las nauseas y molestias varias me dan una tregua. Al principio, cuando estaba de 5 semanas, quería sentirme embarazada ya, sentir las nauseas, los pinchazos, los mareos, quería cualquier señal que me indicara que el proceso seguía su curso; en cuanto aparecieron los síntomas (todos!!!) me arrepentí de haber deseado todo eso; he estado muy "ploff" en este tiempo, incluso se ha notado en mi participación en el foro, que ha sido más bien como una mera espectadora, como mucho daba bienvenidas y consejos cortos... Feliz 
Espero que a partir de hoy, mi enano me permita comenzar a tomar parte activa en el foro y en la vida misma... y poder compartir cosillas contigo y el resto de foreras.

Un abrazo!!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4734
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Recién embarazada y con ganas de contarlo Empty Re: Recién embarazada y con ganas de contarlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.