MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

+12
Désirée Sanz
MSebastianP
Sakura
septentrionis
Veriito Batres
Noa
Pacha
Quima
Atenea
Fenix
Lika
rosita87
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  Sakura Lun 16 Jun 2014, 00:31

Hola. Entiendo tu "negatividad", es frustrante...

No ppuedo decirte mucho, ya que yo soy de esas que se quedó al poco de buscar. Piensa que a lo mejor tu hijo está esperando el momento perfecto, a lo mejor te queda algo por aprender y él está esperando a que lo hagas.

Mientras disfruta de los bebés que tienes cerca y aprende de los aciertos y errores de sus madres, para saber que te gustaría hacer con tu bebé y que no.

Mil besos y por aquí andaremos para leerte y que te sientas mejor

Ánimo!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  septentrionis Lun 16 Jun 2014, 01:42

Hola Rosita!

¡Como te entiendo! Yo, durante mis dos años y medio de búsqueda, veía cómo se embarazaban muchas chicas de mi entorno, otras parían, otras súper jóvenes sin intención de ser madres, otras súper mayores, después de tener ya sus familias consolidadas y hijos grandotes ... todos los mensajes parecían recordarnos que nosotros seguíamos ahí, intentándolo sin conseguir nada; incluso, el medico que nos asistía en las I.A. nos decía que en aquellos momentos, eramos la pareja mas veterana en la busqueda de las que atendía en su consulta.

Era frustrante y llegué pensar que la maternidad no iba a ser un capitulo de mi vida, que era mejor en ir pensando el un "plan B", en inventar otro proyecto a desarrollar en nuestras vidas.

Sin embargo, seguimos intentándolo, como algo ya instaurado en nuestra rutina, pero tratando de desviar la atencion a otras actividades, intentando vivir el presente y disfrutar de cosas que ya tenemos. Por otro lado, yo seguía lellendo a cerca de la maternidad, como un proceso formativo con la esperanza de poder pinerme a prueba como madre algún día...
Y cuando menos lo esperábamos, surgió el positivo!

Ahora estoy de 4 meses de embarazo, aún me queda un largo camino por recorrer hasta tener a mi bebé conmigo. Sin embargo, este embarazo significa para nosotros el desafío a un destino que parecía negarnos el sueño de ser padres.

Con todo esto, quiero animarte a que continúes con tu búsqueda, que intentes regular tus ciclos y si hace falta, recurrir a algún tipo de ayuda adicción al (estimulacion ovárica, o lo que considere el ginecólogo). Pero que no desistas, a menos que no haya un motivo real.

Espero leerte con mejor animo, aunque entiendo que habrá más días como los de hoy...
Un abrazo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  Pacha Lun 16 Jun 2014, 17:55

Hola Rosita, lamento que te sientas tan desilusionada en este momento.

No te sientas culpable por tener sentimientos negativos con respecto a los embarazos que te rodean, se entiende que no es porque no te alegres por los nuevos padres sino que tu deseo es tan grande que te lleva a desilusionarte por no lograr quedar aún embarazada.

Y acá estamos para compartir alegrías y acompañarnos en los momentos no tan alegres también, así que bienvenidas tus líneas negativas!

A mi me paso algo parecido. Yo empece a buscar y me costo bastante quedar (bastante para mi ansiedad porque se que en realidad no fue tanto tiempo) Fue un año de búsqueda sin ninguna ayuda (ciclo tras ciclo una desilusión), luego descubrimos que tenía hipotiroidismo y ovarios poliquísticos así que empezamos el tratamiento para las tiroides y terminamos haciendo una fertilización asistida (con ayuda de hormonas y monitoreos para ver como evolucionaban los folículos). A mi también me pasaba que algunas amigas quedaban embarazadas habiendo empezado su búsqueda después que nosotros, incluso un embarazo no esperado en la familia. Y así transcurrían los meses. Tenía mucho miedo de no poder lograrlo pero finalmente llego y fue una felicidad inmensa!!!

Se que es difícil manejar la ansiedad, MUY difícil si no te tenes confianza. Ojalá puedas olvidar tu miedo de no poder lograrlo, dejarlo de lado para que te resulte menos pesada esta búsqueda. Te lo dice una mamá que vivió su búsqueda con mucha ansiedad!!! Y ahora al mirar hacia atrás pienso que podría haberla disfrutado. Pero claro, es fácil decirlo cuando la cosa ya está resuelta.

Es normal tener estos altibajos. Un día con una hermosa energía y al siguiente con muchas dudas y miedo.

Cuando la ginecóloga miró mi ecografia y me dijo que tenía ovarios poliquísticos y necesitaría una ayuda para quedar embarazada se me heló la sangre, se me anudo el estómago y se me vino el mundo abajo. Y luego descubrí que no es tan terrible, que sólo se trataba de un empujón.

Tal vez no necesites ese empujoncito con un tratamiento hormonal como dices o tal vez sí, la ginecóloga te irá guiando. Pero si es así, no te asustes porque es algo que te acercará a lo que tanto desean con tu pareja.

Un ciclo más, una desilusión, pero borrón y cuenta nueva!!! Una nueva oportunidad para buscar tu hermoso bebe!!!

Acá estaremos esperando novedades.

Besote

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4676
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  Invitado Lun 16 Jun 2014, 20:49

Rosita, entiendo cada sentimiento que describes perfectamente, es muy duro, yo llegué al punto de ver una embarazada y ponerme a llorar (en mi caso fueron tres años de búsqueda, con dolor por endometriosis, operación y FIV fallida de por medio), no me mal entiendas no es que deseara mal a nadie ni nada pero no podía entender porqué a mi no me pasaba y tenía que pasar por todo ese suplicio, dejé de entrar a facebook porque solo veía nacimientos, y me aislé mucho...

Pero todo llega ya verás, yo se que es difícil verlo desde tu perspectiva ahora mismo por lo que desahógate y di lo que piensas, no te sientas mal por eso porque lo que estás viviendo te afecta y tienes derecho a sentir esos sentimientos y a buscar la manera de sobre llevarlos.

Te copio el link de la historia de mi búsqueda por si te sirve de algo Guiño

http://www.maternidadinstintiva.com/t14317-la-busqueda-de-mi-embarazo-y-mi-final-feliz

Un abrazo y acá estamos para apoyarnos  Abrazo grupo


Última edición por lilumusik el Mar 17 Jun 2014, 08:35, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  MSebastianP Mar 17 Jun 2014, 00:34

Que historia....

Es comprensible que estés así, y como han dicho antes, es algo que sientes o piensas en un momento de negatividad.

Por otro lado pienso que deberías levantar la vista y ver hacia delante, tienes que estar tranquila. Si estas nerviosa pones a tu cuerpo en una tensión constante, relájate y has de tu búsqueda algo mas libre.
No estoy seguro si me explico con claridad, pero tienes que buscar un equilibrio.

De todas formas, a veces los test salen negativos. Una amiga mia me dijo que a ella los test y el análisis de sangre le dieron negativo pero que recién con la eco le dieron el positivo.

No pierdas la fe, ya llegara tu momento!


Un abrazo  Muy Feliz
MSebastianP
MSebastianP
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Ciudad : Ciudad Autónoma de Buenos Aire
Edad : 31
Masculino Puntos : 3675
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  rosita87 Miér 18 Jun 2014, 22:02

Hola de nuevo!!  Hoy tenía hora con mi gine pero me han anulado la cita porque está enferma...  Y me daban cita nueva para septiembre!!!  Jajaja me parto!! Perdona?? Hace 3 meses que tengo la hora y de repente me lo anulan y ¿me dan para 3 meses más? Evidentemente me he quejado, porque estoy tomando un tratamiento que no da resultado y debía hacerme un seguimiento y mirar los análisis hormonales que me hice para confirmar o no si tengo ovarios poliquisticos. Y no me parece conveniente retrasarlo 3 meses más simplemente porque la doctora hoy está enferma. Al final me han dado para el 10 de julio, menos mal.

Por otro lado, agradezco mucho que perdáis unos minutos en leerme y contestarme, me ayuda a sobrellevar el proceso.

La verdad es que no lo estoy llevando del todo mal, lo voy sobrellevando y hago vida normal, en general suelo ser bastante optimista con el tema y realmente pienso que lo voy a conseguir. Pero hay situaciones y momentos que me abofetean la cara y me hacen poner del revés toda... Supongo que es normal,  nadie se espera, después de tener una pareja estable durante 10 años tomando siempre precauciones para no quedar embarazada, que cuando por fin nos decidimos, iba a ser tan difícil.

En fin, que le vamos a hacer, lo bueno es que aun me queda mucho tiempo por delante para intentarlo y muchos recursos a los que recurrir, así que lo seguiremos intentando y disfrutando el proceso lo máximo.

Gracias y saluditos!!

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 09/01/1987
Ciudad : Tarragona
Edad : 37
Femenino Puntos : 3873
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  Sakura Miér 18 Jun 2014, 22:07

Éste será el embarazo de MI que traiga gemelos? Te imaginas, jeje!
No querías sopa? Toma, dos tazas! O tres!

Qué ganas de tu positivo! Seguro que lo consigues!

Besos!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  rosita87 Miér 16 Jul 2014, 00:52

Hola chicas!! Os explico novedades. El jueves fui a la gine y en la eco se vio que estaba a punto de venirme la regla. Efectivamente el sábado apareció, después de 99 días. Con los resultados del análisis en la mano me confirmó que tengo ovarios poliquísticos y me recomendó seguir tomando el Ovusitol para intentar regular los ciclos. Y de momento nada más, ya que en principio todo lo demás parece  estar bien. Que me relaje, que lo intente mucho y que nos vayamos de vacaciones ;> Qué más quisiera yo!
Volveré en octubre y si no ha habido embarazo mi chico se hará un seminograma, a ver qué tal.
Justo después de salir de la gine fui a la farmacia a comprar Ovusitol y hablando con la farmacéutica sobre los ciclos irregulares y tal, le conté que tengo ovarios poliquísticos y ella me dijo que ella también los tiene, pero tomó Ovusitol unos meses y ahora está embarazada. Así que entre los ánimos de la gine y la historia de la farmacéutica me lo voy a tomar con calma y esperanza.
Hoy he visitado a una prima que tuvo un bebé hace un mes (una de las muchas "recientes mamás" a mi alrededor, esta semana sale de cuentas mi cuñada) y todos me preguntaban lo típico de "¿y tu no te animas?" Yo les digo que todo tiene su momento... Qué voy a decir, si animada lo estoy y mucho!
Total, que la vida es así. De momento nadie me ha dicho que no puedo ser madre así que seguiré intentándolo.
Un saludo y gracias por leerme!!

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 09/01/1987
Ciudad : Tarragona
Edad : 37
Femenino Puntos : 3873
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  rosita87 Miér 16 Jul 2014, 00:55

Por cierto administradoras, me gustaría cambiar el título de este tema, ya que ahora sé que no era un sangrado de implantación, pero no sé cómo hacerlo... Yo le pondría algo así como "seguimos intentándolo ".
Gracias!

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 09/01/1987
Ciudad : Tarragona
Edad : 37
Femenino Puntos : 3873
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  Désirée Sanz Miér 16 Jul 2014, 01:22

Tú misma puedes cambiar el título de tus mensajes, editando tu mensaje original... pero esta vez te lo cambio yo  Guiño 
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  Pacha Jue 17 Jul 2014, 17:26

Hola Rosita, como estas?

Que bueno que ya hay un diagnostico! Y así ya saben como proeceder.

Yo también tengo ovarios poliquísticos, y ovulo cuando a mi cuerpo se le antoja, así es más difícil quedar embarazada pero no imposible! Y si le das al cuerpo una ayudita es cuestión de tiempo para que llegue.

A nosotros también nos preguntaban "para cuando?", amigos, familiares e incluso gente no tan allegada, aprendí que es mejor no preguntar esas cosas. Nosotros queríamos mas que nadie que nuestro hijo llegara, a mi no me molestaba que me preguntaran pero es que yo estaba ya bastante ansiosa con el tema como para que me metieran ficha.

Disfruta la búsqueda.

Acá estaremos esperando también!

Besote

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4676
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  Aliera Jue 14 Ago 2014, 18:20

Ánimo guapa, yo también tengo ovarios poliquísticos, yo fuí diagnósticada hace muchos años y pasé muchos más tomando la pildora.

Mi hija vino a la primera tres meses después de dejar los anticonceptivos, pero con el segundo lo estamos teniendo que pelear más.

Te mando mucho ánimo, ojalá lo consigamos pronto.

A mi por ejemplo me han mandado metformina, para regular la resitencia a la insulina, que tengo, muchas mujeres con OP la tienen, y a ver si con eso conseguimos algo, de buenas a primeras ahora tengo flujo elástico toda la semana fertil, antes no lo tenía.

En fin, lo dicho, que mucho, mucho ánimo, lo vamos a conseguir.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  Pacha Jue 14 Ago 2014, 19:21

Mucha suerte y buena energía para ambas!!! Que pronto nos den lindas noticias.

Cuantas somos las mujeres con ovarios poliquísticos, yo tengo tantas conocidas con este diagnóstico... todas con hijos así que es alentador.

Mucha suerte!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4676
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  rosita87 Dom 24 Ago 2014, 20:49

Hola de nuevo!!  He pasado un tiempo desconectada pero, aunque sin muchas novedades,  he vuelto.  

Estoy contenta porque el último ciclo fue de 31 días,  y después de los últimos de 98 y 100 días,  es muy buena señal. Espero que el tratamiento esté haciendo efecto y a partir de ahora mis reglas sean más regulares, o mejor que no venga en unos meses ;> Si tomo como referencia este último ciclo, calculo que ovularé esta semana, así que ya hemos hecho deberes e intentaremos seguir haciéndolos los próximos días.

Por cierto, en mi anterior mensaje os conté que mi cuñada estaba a punto de dar a luz, pues he tenido un sobrinito precioso, enorme y sanísimo, que me da fuerzas para seguir intentándolo y darle un primito o una primita.

Un saludo y hasta la próxima!!

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 09/01/1987
Ciudad : Tarragona
Edad : 37
Femenino Puntos : 3873
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  Sakura Lun 25 Ago 2014, 00:23

A por ese primito o primita, os deseo que éste sea el ciclo.

Muchos besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  Quima Lun 25 Ago 2014, 17:06

Felicidades por el sobrinito!!!! Y me alegro que el tratamiento este regulandote los ciclos, eso es muy buena señal, animo Rosita!!!!!!
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4723
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  Marramiau Lun 25 Ago 2014, 19:14

Felicidades por el sobri! Pronto tendrá su primito o primita de camino, ya verás!
Te mando mucho ánimo!

Besomiau
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3676
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  Pacha Jue 28 Ago 2014, 15:55

Felicitaciones por ese hermoso sobri!!! Yo también tuve un sobrino mientras estaba buscando a mi pequeñín. Ahora se llevan poquitos meses.

Disfruta mucho de ese angelito mientras llega el tuyo.

Besote

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4676
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  rosita87 Jue 04 Sep 2014, 17:55

Hola chicas!!  Gracias por leerme y contestarme,  os lo agradezco mucho.
De momento nada nuevo respecto al mensaje anterior. Deduzco que ovulé entre el miércoles y el viernes de la semana pasada y durante un par de semanas hemos hecho deberes cada dos días.  Ahora solo toca esperar... Aunque lo estoy llevando bastante bien.
¿Alguna puede decirme si en una farmacia te hacen análisis para ver la beta? Aun es pronto en mi caso, pero me planteo hacerme la prueba en unos días.
También me da esperanzas el que una amiga que tiene ovarios poliquísticos haya quedado embarazada en el segundo intento, cosa que me demuestra que se puede.
Os mantendré informadas!
Gracias de nuevo y hasta pronto!

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 09/01/1987
Ciudad : Tarragona
Edad : 37
Femenino Puntos : 3873
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  Marramiau Vie 05 Sep 2014, 17:08

Que alegría que lo lleves bien! Es un peso enorme que hay que saber llevar. A mi a veces me cuesta... Vergonzoso

Lo de los análisis... no tengo mucha idea, no había oído nunca lo de las farmacias. En teoría, para extracciones, tendrían que tener un ATS y laboratorio... ¿no? Quizá he dicho una tontería... Divertido
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3676
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  rosita87 Dom 26 Oct 2014, 21:26

Hola!! Después de un tiempo desconectada, he vuelto.
Mis últimos ciclos han sido de 32 y 36 días, avance muy importante teniendo en cuenta lo larguiiiisimos que eran mis ciclos.
Hace unas semanas estuve en mi gine en una visita de control y me dijo que siguiera con el Ovusitol ya que parece me está haciendo efecto. Me ha mandado en enero a otra gine que es especialista en infertilidad y que me hará más pruebas. Cuando me hizo la eco me dijo que, por el tamaño del folículo, ovulaba en una semana más o menos y me recomendó tener relaciones cada 2 días. De hecho hemos estado unos días fuera de vacaciones coincidiendo con la ovulacion y hemos hecho los deberes tal como me aconsejó mi gine.
Ahora solo queda esperar, estoy en el día 40 de mi ciclo y, basándome en los últimos ciclos, esperaba la regla esta semana. A día de hoy lo único que siento es dolor en los pechos pero también me ha pasado otras veces unos días antes de la regla. También he tenido un gran dolor de cabeza este fin de semana y cómo puedo estar embarazada no he tomado las pastillas habituales, solo paracetamol, y lo he pasado muy mal. Suelo tener migrañas de vez en cuando, aunque no tan fuertes... He leído que se puede agravar durante el embarazo y que puede ser un síntoma. Prefiero no hacerme ilusiones y esperar unos días para hacerme un test.
Os tendré informadas de nuevos acontecimientos, a ver si esta vez es la buena!!
Un abrazo!!

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 09/01/1987
Ciudad : Tarragona
Edad : 37
Femenino Puntos : 3873
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  Fenix Lun 27 Oct 2014, 05:04

Buena suerte Rosita,dedos cruzados y que sea positivo Feliz
No dejes de contarnos.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  abbydelarocha Lun 27 Oct 2014, 05:24

Buena suerte! Dedos cruzados que el test sea positivo.

Besitos.

Abby
abbydelarocha
abbydelarocha
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 01/07/1984
Ciudad : Florida
Edad : 39
Femenino Puntos : 3579
Fecha de inscripción : 08/08/2014

http://www.fallinginlovewithdiego.com

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  Lunita83 Sáb 22 Nov 2014, 22:11

Hola que tal?
He llegado a este post navegando un poco por el foro.
Me gustaría saber si al final ha habido positivo, ya que me ha llegado mucho tu historia.
Yo tb soy irregular, aunque no tengo ciclos tan largos como tu, mis ciclos han sido 24,32,37 y 38. Actualmente estoy en mi dia 15 de ciclo y he empezado este mes con las temperaturas y los test de ovulación, del cual he tenido positivo muy marcado esta misma tarde.

Hablando con mi gine sobre lo irregular de mis ciclos, me dijo que tenia un claro patrón de ovarios poliquisticos, pero me recomendó usar los test de ovulación antes de hormonarme. Asi que me he puesto a ello, pensando que no encontraría ningún pico de LH.
Me toca revisión anual el mes que viene, así que espero que tb se convierta en la primera visita de mi embarazo.

Mucho ánimo y espero que nos sigas contando como te va.

Me quedo para segurite!!
Lunita83
Lunita83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Ciudad : Mallorca
Edad : 40
Femenino Puntos : 3558
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  rosita87 Jue 18 Dic 2014, 13:56

Hola!! Hace tiempo que no escribo y es que mi vida ha cambiado mucho en estas semanas... Mi búsqueda ha terminado, al menos de momento, y es que mi pareja y yo nos hemos separado. Hace casi 5 semanas que no vivimos juntos, y no sé si será el final o no... De momento no voy a seguir participando en el foro, aunque sigo con el Ovusitol y en enero tengo cita con la gine para seguir haciendo pruebas.
Mucha suerte a todas las que están en búsqueda.

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 09/01/1987
Ciudad : Tarragona
Edad : 37
Femenino Puntos : 3873
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.