MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa

+20
Alfonsina
Désirée Sanz
chesereturns
crisyvictoria
Pacha
Quima
marialu74
ana750
Claru.79
StrawberryFields
Sakura
H2O
yoannina
bluemoon
septentrionis
Noa
Mariflower
Alines
odisea
Bird
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa

Mensaje  Sakura Vie 11 Abr 2014, 00:09

Pobre Manuel, sales de uno y se pone malito el otro Triste

Espero que no sea nada y se mejore pronto... Por la salud de ellos, la tuya y por el examen que está ahí al lado :S

Ya verás como sale todo bien y te da tiempo a todo.

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa

Mensaje  rakimarro Vie 11 Abr 2014, 09:14

¿cómo váis?
A mi me suele pasar, si una se pone mala al menos otra cae después.
Esperemos que lo pase pronto y sin problemas.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa

Mensaje  madredeConstantino Sáb 12 Abr 2014, 04:24

Nena! Veo que diversión no te ha faltado! Llegó tarde pero llegó. Piensa que Manuel es más grande y puedes manejar su fiebre de otra manera y seguramente sea un resfriado sin importancia. Y bueno de sólo pensar en Juan y su ingreso se me parte el corazón pobre ahí acosado en el hospital.
Cuéntanos como van?
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5854
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa

Mensaje  chesereturns Sáb 12 Abr 2014, 05:03

Joer, si es que no hay 2 sin tres. A nosotros no nos falla, cuando tenemos semanas con m´´edicos es cuando cae mala A. Besos.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5460
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa

Mensaje  Bird Sáb 12 Abr 2014, 14:44

Manuel mejor y mi ánimo también. Ahora a darme una buena paliza en semana santa y recuperar el espíritu guerrero, que me está flaqueando un poco, y no me lo puedo permitir.

Besos, gracias a todas.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 12 Abr 2014, 23:51

Siento mucho que tras salir el sol estallara de nuevo la tormenta... Respira hondo...muy hondo...intenta aunque sea difícil pensar en positivo y, sobre todo, pide ayuda. No recuerdo ahora cómo era tu situación familiar, pero si en algún momento tienes en quien delegar cosas de casa o algunas horas para que te lleven a los nenes a pasear...aprovecha.

Tienes muchas cosas que atender y te faltan horas y energía. Ojalá pronto acabes con el asunto de la oposición...

Un fuerte abrazo y no tomes nada más fuerte que la coca cola zero, ehhhh?  Divertido Divertido Divertido 
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa

Mensaje  Sakura Dom 13 Abr 2014, 00:36

Nunca has perdido tu espíritu guerrero, simplemente, estabas librando otra batalla.

Vanos, campeona, tú puedes!

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa

Mensaje  Bird Vie 02 Mayo 2014, 21:45

Hola:

No os he contado muchas cosas del hospital, lo bien que nos han tratado: tenemos que volver en junio para una ecografía de los riñones y pensaba dejar un escrito en atención al paciente para dar las gracias.

Se me viene a la cabeza:

-cómo la gente nos veía colechar sin piarla, a pesar de que les dificultaba ponerle a Juan el antibiótico de la noche.

-cómo, si el niño sesteaba o mamaba se buscaban las mañas para tomarle la tensión o la temperatura sin moverle de encima de mí, sin molestarle, con una suavidad infinita.

-un cambio de vía terrorífico, que me pilló desprevenida (en urgencias se la cogieron a la primera, y yo, ilusa de mí, pensaba que no era nada), tras el que nos temblaban las piernas a todos, tras 50 minutos y muchos intentos, con el niño desesperado de dolor y terror. Cómo vinieron al cabo de un rato para preguntar qué tal estaba el peque, si se le había pasado el disgusto.

-el ánimo de los enfermeros, de las auxiliares, las palabras bonitas para los peques, la auxiliar de la tarde que se trajo a una amiga auxiliar de ginecología para presentarle a mi nene y al compañerito de cuarto, que también estaba con infección de orina. Siempre al salir: "si necesitas cualquier cosa, llama".

-la primera sonrisa indudable de mi niño, sus primeros ajos claramente voluntarios.

-la despedia: no te queremos ver más que de visita, Juan.

En fin, que no os lo había contado, y creo que merece contarse.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa

Mensaje  StrawberryFields Vie 02 Mayo 2014, 22:19

Anda pues de verdad que los han tratado bonito. Es un hospital general o uno de niños? Cómo me alegra que así haya sido, no sabes la congoja que me entra de imaginar peques hospitalizados. O de imaginar hospitales en general (tengo trauma). Es bueno leer que haya hospitales tan respetuosos y sensibles para con los derechos de los bebés y para nosotras como mamás, que al final si ellos sufren nosotras sufrimos.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa

Mensaje  septentrionis Vie 02 Mayo 2014, 22:36

Hola Isabel:

Haces muy bien en dejar constancia de tu agradecimiento por su buen hacer; yo soy auxiliar de enfermería, estoy enamorada de mi profesión, pero a menudo hay pacientes y familiares que nos hacen sentir a la altura del betún cuando las circunstancias no acompañan o no cumplimos sus espectativas... yo prefiero pensar que el entorno hospitalario pone en tensión a cualquiera...

Me alegro de que vuestra estancia en el hospital haya tenido su lado menos feo...

Un saludo.
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa

Mensaje  chesereturns Vie 02 Mayo 2014, 22:42

Yo creo que lo mismo que nos quejamos también es de ley reconocer cuándo se hacen bien las cosas. Isa, me alegro que dentro de todo la experiencia haya sido favorable
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5460
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa

Mensaje  Noa Sáb 03 Mayo 2014, 00:09

Que bonito do que comentas Isabel, a nadie le gusta ver a un niño ingresado, y los profesionales que los tienen que ver cada día sufriendo con sus famílias seguro que se acaban implicando emocionalmente.
Es una muy buena iniciativa la de escribir una carta de agradecimiento, seguro que les llega al corazón.
Pero se me siguen poniendo los pelos de punta cuando cuentas el sufrimiento interminable de ponerle una vida, pobre angelito! y pobres vosotros de verlo sufrir y sostenerlo! no me lo quiero ni imaginar, 50 minutos!!
Me alegro mucho mucho que finalmente solo sufrierais ese episodio terrorífico y la cosa se solucionara tan bien, eso eso, que no tenga que volver allí si no es de visita amistosa.  Guiño 
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4262
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa

Mensaje  Atenea Sáb 03 Mayo 2014, 04:55




Siento el mal rato con la dichosa vía, pobrecillo Juan.  Triste   Triste 

Me parece muy buena idea escribir agradeciendo lo bien que se portaron con vosotros. Yo suelo hacerlo siempre en el momento, pero sí tengo pendientes un par de escritos de agradecimiento para los que nunca acabo de encontrar el tiempo.  Vergonzoso 

Yo creo que en la planta de los peques, igual que en la de maternidad, se respira un aire muy distinto al del resto del hospital y, en general, la gente es muy agradable -aunque, por desgracia, como en todos los sitios, siempre hay alguien del que mejor no hablar-.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa

Mensaje  rakimarro Sáb 03 Mayo 2014, 08:46

Me alegro mucho de que recibiérais ese trato. Los malos tragos se llevan siempre mejor si hay empatía por la otra parte.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa

Mensaje  MamádeVegayCarla Sáb 03 Mayo 2014, 18:48

Qué mal lo habéis debido pasar Isabel en estas últimas semanas, pero ya veo que los baches se han superado y me alegra muchísimo. Es verdad que en los hospitales hay de todo, pero siempre hablamos de lo malo y nunca de lo bueno, del cariño del personal sanitario, de su paciencia, su empatía y humanidad. Un garbanzo negro hay en todos lados, pero por fortuna, siempre hay más buenos que malos.

Un abrazote.
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa

Mensaje  Pacha Miér 07 Mayo 2014, 20:58

Isabel, imagino lo angustiante de esos momentos en el hospital.
Que bueno que de entre todos los nervios y angustia puedas rescatar el buen trato del personal. Los pacientes siempre deberían ser tratados de esa forma (teniendo en cuenta sus sentimientos) y ni hablar al ser tan pequeñitos que se asustan.
Me alegro mucho de que se hayan topado con profesionales sensibles y considerados.
Que lindo gesto escribir una carta de agradecimiento. Me parece muy buena idea, para que sepan que están haciendo las cosas de forma acertada y sigan en ese camino.
Me alegro de que los peques ya estén bien!
Besos

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4676
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa

Mensaje  Alines Jue 08 Mayo 2014, 00:19

WAPI, yo he ido estando pendiente de este post, pero a veces no estaba en condiciones de contestar nada, así que me alegro de ver el "resuelto " en él. Besitos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Al pediatra-ingresados-en casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.