MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva!

+2
Désirée Sanz
Pacha
6 participantes

Ir abajo

13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! Empty 13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva!

Mensaje  Pacha Lun 10 Mar 2014, 19:46

Hola Chicas.

Hace tiempo no escribo en el foro. Hoy entre para agradecerles por su apoyo cuando me sentí angustiada y desorientada.

La lactancia me costo mucho, porque me toco un bebe inquieto y demandante al momento de amamantar, por inseguridad, desinformación, y por escuchar comentarios desalentadores.

Cuando me reincorporé a mi trabajo, mi peque tenía 3 meses y comencé a buscar información en la web desesperada así di con este maravilloso espacio con el cual me identifique inmediatamente.

Respondieron cada una de mis inquietudes, me acompañaron y ayudaron a no bajar los brazos, encontré información muy interesante sobre lactancia y crianza, me ayudaron a derrumbar muchos prejuicios que traía encima y a comenzar a pensar las cosas de otra manera.

Ya cumplimos 13 meses de lactancia!!! Y vamos por mas.

En la última consulta cuando nuestro pediatra me preguntó como iba a seguir con la lactancia le dije orgullosa: "seguiremos adelante" y ustedes estuvieron presentes en esa respuesta.

No quería dejar de agradecerles.

Besotes

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4676
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! Empty Re: 13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 10 Mar 2014, 21:45

13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! G13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! R13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! A13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! C13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! I13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! A13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! S13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! Empty13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! A13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! Empty13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! T13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! I

13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! Y13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! Empty13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! F13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! E13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! L13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! I13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! C13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! I13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! D13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! A13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! D13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! E13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! S13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! Empty13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! P13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! O13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! R13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! Empty13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! T13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! U

13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! E13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! X13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! I13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! T13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! O13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! S13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! A13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! Empty13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! L13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! A13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! C13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! T13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! A13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! N13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! C13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! I13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! A

Gracias, muchas gracias, por confiar en nosotras y en nuestros consejos  Mimitos  Abrazo grupo 

Y felicidades por esos 13 meses de lactancia. Es el tiempo que mi madre a mí me dio pecho y el que mi abuela le dio a mi madre (yo rompí la tradición y estuve años amamantando a mis hijas Divertido) y he sido una niña con muy buena salud.

Espero que sigas con tu lactancia hasta que tu peque y tú deseéis y que disfrutéis de la experiencia.

Un fuerte abrazo. 
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! Empty Re: 13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva!

Mensaje  Atenea Lun 10 Mar 2014, 23:01



¡Muchas, muchísimas felicidades, Natalia!  Muy Feliz  A ti y a M., que habéis sido quiénes os habéis empeñado en lograrlo. Trece meses y sumando...  Feliz  Que los disfrutéis mucho, os lo merecéis.

Un abrazo enorme y besitos para el peque.

P.D.: Te debo un largo MP. No me he olvidado.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! Empty Re: 13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva!

Mensaje  Sakura Mar 11 Mar 2014, 00:40

Yo, al igual que tú, he encontrado en MI un lugar en el que aclarar mis dudas, y recabar información y experiencias de otras madres.

Si tienes tiempo, puedes contar tu experiencia para las "nuevas madres", que también queremos seguir con la lactancia materna cuando volvamos al mercado laboral (lo pienso y me da yo vuelvo el corazón Triste ).

Felicidades por haber pasado el umbral del año y seguir adelante Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! Empty Re: 13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva!

Mensaje  Quima Mar 11 Mar 2014, 11:38

Ohhhhhhh!! Felicidades a los dos!! Espero que disfrutéis de la lactancia hasta que los dos queráis, es una experiencia única para los dos.

En mi caso mi peque de 18 meses se ha destetado sola, siempre a su ritmo , a su gusto, sin presiones, paulatino y con mucho amor. Ahora solo pienso en tener otro bebe para repetir la experiencia!!! Divertido Divertido 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4723
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! Empty Re: 13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva!

Mensaje  Pacha Mar 11 Mar 2014, 16:08

Les agradezco de Te quiero !!!

Ojalá lleguemos a 18 meses o más como ustedes y el destete sea algo natural cuando mi peque ya sienta que no lo necesita.

Yo me siento realizada por lo pronto, porque pensé que no lo lograría.

Como dicen se que en parte es nuestro logro, mío y de mi bb, pero de no contar con el apoyo de ustedes no habría llegado hasta acá. Fueron muy importantes.

Y Atenea no me debes nada!!! Con todo el tiempo que me dedicaste para responder con paciencia a cada una de mis dudas. Siempre te tengo presente.

Wendyjaki para no aburrirlas nuevamente con toda la cantarela en este post pego el enlace del post donde les consulté por primera vez:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t13359-lactancia-y-trabajo
Ahí están todos los consejos que me fueron dando, información muy interesante con los enlaces que me paso Atenea. Incluso cuando comenzamos con los AC.
Cuanto te queda de licencia?

Es duro volver al trabajo. Al día de hoy a mi me cuesta cerrar la puerta y salir de casa cuando mi peque se queda llorando. Pero creo que podemos darle lo mejor de nosotras de igual modo.
Yo me tome vacaciones hace poco y sólo me dedique a recuperar el tiempo perdido. Como disfrutamos estar juntos todo el día! Fue duro para mí volver a dejarlo, aunque ya está mas grande.

Cuando comenté a mi familia que a pesar de trabajar seguiría intentando amamantarlo escuche comentarios como estos: "es casi imposible", "Si ya tenes poca leche ahora, imaginate cuando estés tantas horas sin dar el pecho", "los sacaleches no sirven porque no es lo mismo que el bebe, por eso es muy difícil que no te quedes sin leche", etc... etc... etc... Me pase la ultima semana de licencia llorando por los rincones, pensando que dejaba a mi bebe sin su LM.

Y luego encontré estas maravillosas madres que me asesoraron y alentaron para seguir adelante.

Para ustedes todo mi cariño.  Te quiero 

Besotes




Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4676
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! Empty Re: 13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva!

Mensaje  StrawberryFields Mar 11 Mar 2014, 17:40

Muchísima felicidades a los dos por tan exitosa lactancia. Está claro que si se quiere de verdad, se puede  Te quiero 
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva! Empty Re: 13 Meses de lactancia. Gracias Maternidad Instintiva!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.