MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movimientos fetales tan pronto?

+6
H2O
Nana89
Quima
Atenea
Fenix
Eli87
10 participantes

Ir abajo

Movimientos fetales tan pronto? Empty Movimientos fetales tan pronto?

Mensaje  Eli87 Jue 21 Nov 2013, 20:30

Hola os cuento, estoy de 11 semanas y me parece que noto movimientos, es posible? A veces siento como si me tocaran la barriga por dentro, no se si es que me muero de ganas de notarlo ya y me lo imagino yo. Soy nueva en el tema y me han dicho que siendo el primer embarazo lo normal es empezar a notar el movimiento a partir de las 16 semanas. Que opináis vosotros? Sobretodo las mujeres que ya han sido madres o hace poco que pasaron estas semanas, que de momento se me hacen eternas hasta ver a mi bebe.

Gracia por darme vuestra opinión.
Eli87
Eli87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 02/04/1987
Ciudad : Callús
Edad : 36
Femenino Puntos : 3880
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Movimientos fetales tan pronto? Empty RE : movimientos fetales

Mensaje  Fenix Jue 21 Nov 2013, 22:01

Hola

Felicidades por tu embarazo,para contarte mi experiencia, yo lo empece a sentir a partir de las 15 semanas aprox.
muy tenue, que sabia que era el bebe porque sabia que estaba embarazada, pero tambien podria ser que estaba mas ocupada abrazando a mi amigo inodoro hasta las 26 semanas,ya cuando estaba de 32 semanas cuando me incorporaba de la cama, podia ver el contorno de su cuerpo,en algunas posturas del yoga prenatal tambien se observa su cuerpo como a traves de un lienzo.
Por lo que lei llevas un embarazo tranquilo, que bueno, disfrutalo, vivelo al maximo, yo no pude hacerlo mucho, ahora extraño esa etapa, ahhhh cuando te bañes y le cae agua ves como se mueve, a mi bebe le gustaba el agua tibia, ya veras que le gusta al tuyo.