MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movimientos fetales tan pronto?

+6
H2O
Nana89
Quima
Atenea
Fenix
Eli87
10 participantes

Ir abajo

Movimientos fetales tan pronto? Empty Movimientos fetales tan pronto?

Mensaje  Eli87 Jue 21 Nov 2013, 20:30

Hola os cuento, estoy de 11 semanas y me parece que noto movimientos, es posible? A veces siento como si me tocaran la barriga por dentro, no se si es que me muero de ganas de notarlo ya y me lo imagino yo. Soy nueva en el tema y me han dicho que siendo el primer embarazo lo normal es empezar a notar el movimiento a partir de las 16 semanas. Que opináis vosotros? Sobretodo las mujeres que ya han sido madres o hace poco que pasaron estas semanas, que de momento se me hacen eternas hasta ver a mi bebe.

Gracia por darme vuestra opinión.
Eli87
Eli87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 02/04/1987
Ciudad : Callús
Edad : 36
Femenino Puntos : 3880
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Movimientos fetales tan pronto? Empty RE : movimientos fetales

Mensaje  Fenix Jue 21 Nov 2013, 22:01

Hola

Felicidades por tu embarazo,para contarte mi experiencia, yo lo empece a sentir a partir de las 15 semanas aprox.
muy tenue, que sabia que era el bebe porque sabia que estaba embarazada, pero tambien podria ser que estaba mas ocupada abrazando a mi amigo inodoro hasta las 26 semanas,ya cuando estaba de 32 semanas cuando me incorporaba de la cama, podia ver el contorno de su cuerpo,en algunas posturas del yoga prenatal tambien se observa su cuerpo como a traves de un lienzo.
Por lo que lei llevas un embarazo tranquilo, que bueno, disfrutalo, vivelo al maximo, yo no pude hacerlo mucho, ahora extraño esa etapa, ahhhh cuando te bañes y le cae agua ves como se mueve, a mi bebe le gustaba el agua tibia, ya veras que le gusta al tuyo.
Te quedan muchas semanas para ir descubriendo y preparandote, te repito disfruta esta etapa, come, duerme, relajate,escribe como vas de acuerdo.

Saludos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5563
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Movimientos fetales tan pronto? Empty Re: Movimientos fetales tan pronto?

Mensaje  Atenea Vie 22 Nov 2013, 07:57


Hola,

yo en el embarazo de mi bajito mayor le noté moverse sobre las 14 semanas. Como había leído que las primerizas suelen notar los primeros movimientos sobre las 16, al principio pensé que estaba confundida, que o bien eran gases o bien mis órganos "recolocándose" o cualquier otra cosa; pero no, era el pececito moviéndose... Feliz  A mi bajito menor lo noté moverse antes, sobre las 12 semanas o así: como ya conocía la sensación, supe inmediatamente que era él. Feliz 

Así que sí, podría ser tu peque moviéndose Feliz  ; en unas semanas averiguarás si efectivamente es así o no. No dejes de contárnoslo, por favor.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Movimientos fetales tan pronto? Empty Re: Movimientos fetales tan pronto?

Mensaje  Quima Vie 22 Nov 2013, 12:26

Pues yo tarde mas en notar a mi peque , o no supe "saber" que era ella. Tambien es cierto que yo me hice la anmiocentesis en la semana 16 y no la note hasta despues de los resultados tres semanas mas tarde.....en fin, cierto es que mi inconsciente NO queria notarla hasta saber los resultados.
Disfruta muchisimo de la "panxa" y felicidades!!
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4685
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Movimientos fetales tan pronto? Empty Re: Movimientos fetales tan pronto?

Mensaje  Nana89 Miér 27 Nov 2013, 13:24

Eli87 sabes ya si es tu bebe moviéndose? Yo estoy de 14+6 y desde hace unos días noto algo así como que me "vibra" mi tripita, no sé si es que se mueve mi bebe o que Pálido
Nana89
Nana89
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 31/07/1989
Ciudad : Bilbao
Edad : 34
Femenino Puntos : 3795
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Movimientos fetales tan pronto? Empty Re: Movimientos fetales tan pronto?

Mensaje  H2O Miér 27 Nov 2013, 13:57

hola

yo no recuerdo las semanas... pero fue muy pronto (casi diría que nada más enterarme del positivo) cuando empecé a sentir como latidos en la tripa.. Lo sentí con mis dos embarazos y recuerdo que esa sensación me ponía nerviosa, no me resultaba agradable.

Qué tal llevas el embarazo??
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Movimientos fetales tan pronto? Empty Re: Movimientos fetales tan pronto?

Mensaje  acanawy Jue 28 Nov 2013, 13:45

Hola guapa.
Por lo que veo soy un bichito raro. Yo al mayor no lo sentí hasta las 20 semanas( me acuerdo porque coincidió con la segunda eco) y al peque algo antes, pero tampoco mucho antes En shock  Eso sí, luego fué un no parar, todo el rato bum bum. Cómo lo echo de menos Divertido 
Besos.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5130
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Movimientos fetales tan pronto? Empty Re: Movimientos fetales tan pronto?

Mensaje  Sakura Sáb 21 Dic 2013, 18:43

Hola, soy nueva por aquí. Yo estoy de 34+4 y no sentí al bebé hasta las 20 semanas... Es bastante tranquilo y se mueve poco, con fuerza pero poco frecuente. Le da mucho hipo (3 o 4 veces al día, y por la noche alguna vez que seguro que no me entero je, je). Cómo llevas el embarazo?. Saludos a todas.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Movimientos fetales tan pronto? Empty Re: Movimientos fetales tan pronto?

Mensaje  marialu74 Dom 22 Dic 2013, 13:13

yo a mi hijo lo empece a notar sobre la semana 16 era como si tuviese una bolita rodando de un lado a otro pero no fue hasta la semana 18 que note como si alguien te diese con un dedo por dentro su primera patadita oficial
marialu74
marialu74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 06/05/1974
Ciudad : valencia
Edad : 49
Femenino Puntos : 3818
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Movimientos fetales tan pronto? Empty Re: Movimientos fetales tan pronto?

Mensaje  StrawberryFields Lun 23 Dic 2013, 14:13

Hola! Yo a mi nena la empecé a notar en la semana 16 (aunque no estaba segura si era ella o mis tripitas).Con el pasar de los días sus movimientos fueron más enérgicos y frecuentes y ahí si que estuve segura de que era ella. Luego no paraba, y al igual que Wendyjaki sentí su hipo muchas veces por día.

Que disfrutes mucho tu embarazo, ahí nos estás contando. Un abrazo Feliz
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4560
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Movimientos fetales tan pronto? Empty Re: Movimientos fetales tan pronto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.