MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana 40 semanas y pocos movimientos bebé

3 participantes

Ir abajo

Mañana 40 semanas y pocos movimientos bebé Empty Mañana 40 semanas y pocos movimientos bebé

Mensaje  Invitado Dom 05 Feb 2012, 21:19

Hola chicas!!! Aquí estoy otra vez dando la lata, os cuento lo que pasa:

Ayer a medio día sentí a la niña normal, ella se mueve mucho, el jueves me hicieron monitores y las PPM iban desde 150 a 178, me dijo la matrona que estaba fenomenal, que era una garantía segura el que tuviera esos movimientos, que estaba perfecta. El caso es que a partir del mediodía de ayer no la sentí ni después de comer ni después de comer caramelos ni chocolate, etc, etc. Como soy un poco aprensiva y estaba solita por la tarde me fui a echar un ratillo y cuando desperté probé otra vez a que se moviera y NADA!!! me duché con agua calentita y nada de nada! (eso la suele espabilar). Estaba de los nervios, así que vino mi hermano y me acercó a urgencias (llevaba ya 8 horas sin sentirla)¨.

Me miraron enseguida y salió el monitor bien (fue ponérselo y empezar a moverse, qué alivio), aunque como mucho tenía 156, pero los latidos eran con picos, como
tienen que ser. Me hicieron una eco y está todo bien, le pregunté si era normal que cambiara así los movimientos y me dijo que no, que la tengo q mover, comer algo dulce etc... que la sacudiera más... en fin me quedé tranquila pero no sé si os ha pasado.

Por cierto está muy alta, nada dilatada y mañana ya me dice la gine qué hará conmigo porque x experiencia del primero dijo que esta vez si no se me encaja me hará directamente la cesárea para no arriesgarnos. El anterior tuvo sufrimiento fetal y acabó en cesárea.

Me gustaría saber si a alguna le ha pasado es que lo pasé muy mal, pensé lo peor... gracias chicas de antemano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana 40 semanas y pocos movimientos bebé Empty Re: Mañana 40 semanas y pocos movimientos bebé

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 05 Feb 2012, 21:55

A mi me funcionaba muy bien el ponerme a 4 patas. Era agacharme y ya moverse Divertido

si no se me encaja me hará directamente la cesárea para no arriesgarnos
. Mi ahijada que nació el día 19 de enero fue PVDC, estaba muy alta pero en el hospital (perteneciente a la IHAN, por cierto) la dejaron ponerse de parto tranqulamente y al final lo consiguió.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mañana 40 semanas y pocos movimientos bebé Empty Re: Mañana 40 semanas y pocos movimientos bebé

Mensaje  Désirée Sanz Dom 05 Feb 2012, 22:20

Hola. ¡¡Qué poquito te falta ya!!

No me parece bien que ya la doctora se replantee una cesárea, con dos semanas de margen para que aún nazca y sin saber cómo va a progresar el parto. Llegado el momento en que tengas contracciones o rompas agua, siempre se puede intentar un parto natural y sólo si ve que no hay manera, y sin esperar a que haya sufrimiento fetal, se puede practicar una cesárea.

Sobre los movimientos, yo creo que a última horas les queda tan poquito espacio para moverse, que por eso los notamos menos. De todos modos, prueba a ir tomando algo dulce (saludable) a menudo, como zumos, galletas...a moverte, ponerte en diversas posturas, masajearte la barriguita...

Mantennos informadas. ¡¡Suerte y que vaya todo genial!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mañana 40 semanas y pocos movimientos bebé Empty Re: Mañana 40 semanas y pocos movimientos bebé

Mensaje  crisyvictoria Dom 05 Feb 2012, 22:53

Aqui hay otra que te entiende perfectamente, porque ando casi de 40 semanas (no sé exactamente de cuanto estoy, pero sé que me falta ya muy poco Muy Feliz ) y mi nena se mueve como una loca, se mueve a todas horas y cuando estoy más de 4 horas sin sentirla ya es que me pongo de los nervios. Cíclope

En fin, yo mañana tengo el primer monitor de los que te hace la SS, pero vamos, que creo que sigo verde súper verde, de hecho mi primera nena, que ya casi tiene 4 años se retrasó, así que con esta espero lo mismo Muy Feliz Guiño .

Por cierto, yo tampoco veo bien que te programen una cesárea sin llegar siquiera a intentar un parto vaginal, en fin, yo les diría a los médicos que al menos quieres intentarlo, que para cortar siempre tendrán tiempo. Guiño

Un gran abrazo y mucha suerte con tu parto, ojalá no sea cesárea y tengas un parto bonito y digno de recordar con cariño. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana 40 semanas y pocos movimientos bebé Empty Re: Mañana 40 semanas y pocos movimientos bebé

Mensaje  Invitado Lun 06 Feb 2012, 01:18

Yo estoy de acuerdo en que sea natural, es más el Hospital al que voy tiene un 18% de cesáreas y se esfuerzan por hacerla solo si es necesario, mi gine además no tiene ganas de hacerla, sino ya me la habría hecho en la 38. Pero en el anterior después de 16 horas de intentarlo solo había dilatado 2 cms., y el nene con sufrimiento fetal (el corazón bajó varias veces de 160 a 65) yo con oxígeno, etc., pues me la hicieron, yo la habría hecho antes porque luego la gine, (que no era la mía porque ésta se puso mala) me dijo que además de ser un poco estrecha tenía el pubis muy bajo que y el nene no saldría ni en una semana (3800 grs) aún así lo intentaron hasta el final, fue muy desesperante, mi madre que tiene 3 cesáreas le rogaba que me la hicieran y ellas nada, por cierto mi madre estaba histérica, esta vez no irá claro.

Además en teoría estaba de 41 semanas pero al ver el líquido se dieron cuenta q estaba de más tiempo. En fin me hicieron mucho sufrir para acabar en cesárea.

Por eso si ve que todo está igual y me dice cesárea lo respeto porque me fío de ella y del equipo médico. Para mi lo más importante es que nazca la nena bien y que no sufra como el otro, que por cierto salió muy sanito y bien (demasiado inteligente, jeje) pero con la nariz muy hinchada y una arruga que le duró dos meses entre los ojos de la presión y el esfuerzo que hizo, pobre mi gordo!!!.

Ya os contaré lo que me dice, después del susto del sábado lo único que quiero es que esté bien la nena.

Un besito y gracias por responder tan rápido como siempre.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana 40 semanas y pocos movimientos bebé Empty Re: Mañana 40 semanas y pocos movimientos bebé

Mensaje  Invitado Lun 06 Feb 2012, 18:32

Buenas chicas!!! Al final cesárea para el jueves a las 8, así que tendré a mi nena ese día... :-)

Ya os contaré lo del tándem pero eso ya en otro foro, uyyy q emoción!!! mi gordo (de 32 meses) esá muy mimosito, no sé si me pedirá teta en el hospital, va a ser durillo con los puntos y tal, lo mismo se entretiene con la hermana y se olvida un pelín, en fin se me vienen cosas muy bonitas esta semana y también dolorosas (lo digo por el primer día que el dolor es muy fuerte) pero lo aguanto todo por mi nena.
Un besito!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana 40 semanas y pocos movimientos bebé Empty Re: Mañana 40 semanas y pocos movimientos bebé

Mensaje  Invitado Lun 06 Feb 2012, 23:53

Hola, bueno hasta el jueves todo puede pasar.

De todas maneras si es cesárea o no, les deseo un parto lindo, una llegada llena de emociones y buenos sentimientos.

Muchísima suerte, y nos tienes al pendiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana 40 semanas y pocos movimientos bebé Empty Re: Mañana 40 semanas y pocos movimientos bebé

Mensaje  Invitado Mar 07 Feb 2012, 00:11

eso lo tienes ya ahí!!!

feliz parto y que vaya todo bien.

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana 40 semanas y pocos movimientos bebé Empty Re: Mañana 40 semanas y pocos movimientos bebé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.