MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro destete

2 participantes

Ir abajo

Nuestro destete Empty Nuestro destete

Mensaje  Nanie Jue 14 Nov 2013, 10:26

Buenos días,

Ya está. Nos hemos destetado. Y digo nosotros porque no me imaginaba que iba a estar tan tan triste yo también, aunque era decisión mía. Como comenté en posts anteriores, mi pareja y yo queremos otro niño y no me bajaba la regla con la lactancia. Quise esperar porque todos me decían que es posible, pero después de un año entero, decidí que ya no quería esperar más. Pero a pesar de todo, me dolió y el domingo cuando le expliqué que era la útima vez que le daba la teta, lloré mucho. El lunes también al decirle que hoy no.

Dicho esto, la verdad es que el destete nos está yendo mucho mejor de lo que imaginaba. Mi hijo seguía tomando tres veces al día, y eran las tres que más coplicado veía quitar, por eso decidí hacerlas de golpe y no una por una como había hecho antes. El primer día se enfadó muchísimo. ME dijo que saliera de la habitación a la hora de la siesta, que no quería verme y a los dos segundos me llamaba para decirme que saliera de nuevo. Así una hora. Luego se durmió en bracitos, con sollozos. Fue duro para él (bueno, muy duro también para mí). Pero por la noche, casi no pidió teta, y se durmió muy rápido, sin llorar. Me iba mostrando o diciendo lo que quería "mamá aquí", "no", y entendí que quería que me tumbara al lado pero sin tocarle ni hablar. Y se durmió. Fue tan fácil que todavía no me lo creo. SUpongo que estábamos listos.

Desde entonces, todo más o menos bien. Está muy mimoso, y ayer fue un día más duro porque no quería entrar en su habitación para acostarse. Y se despierta muy pronto. Pero con paciencia, estoy segura que va a superar este gran cambio, y yo también. Ayer tenía unas ganas de darle teta, no imaginaba que iba a sentir esto.

EN fin, hoy me duele muchísimo el vientre y he sangrado un poco. A ver si pronto hay suerte...

Lo cuento solo por contarlo. No sé, me apetecía. Gracias por leerme.

Un abrazo

Nanie
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 30/07/1985
Ciudad : Valencia
Edad : 38
Femenino Puntos : 3970
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destete Empty Re: Nuestro destete

Mensaje  Atenea Jue 14 Nov 2013, 10:46

Nanie,

siento que ambos hayáis pasado tan malos ratos con el destete. Dale todos los mimitos que quiera al peque y algunos más extra, seguro que eso os ayudará mucho a ambos. Suerte con tu nuevo embarazo.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.