MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portabebés en Deal Extreme baratísimos pero...son buenos?

+2
Atenea
Lauragada
6 participantes

Ir abajo

Portabebés en Deal Extreme baratísimos pero...son buenos?  Empty Portabebés en Deal Extreme baratísimos pero...son buenos?

Mensaje  Lauragada Jue 24 Oct 2013, 20:38

Vereis, he visto estos portabebes en Deal Extreme y me parecen muy económicos pero me gustaría tener uno que se ajuste a la crianza con apego y sean ergonómicos. ¿Cuales de aquí veis mejor? Besitos!

http://dx.com/es/c/home-garden-1099/baby-care-1018/travel-tools-1061

Lauragada
Lauragada
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 19/04/1985
Ciudad : La Cañada
Edad : 39
Femenino Puntos : 3883
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Portabebés en Deal Extreme baratísimos pero...son buenos?  Empty Re: Portabebés en Deal Extreme baratísimos pero...son buenos?

Mensaje  Atenea Miér 30 Oct 2013, 11:30


Hola,

yo no soy experta pero los únicos portabebés de los de tu enlace que he podido ver de cerca, ninguno era apropiado. ¿Y si miras en el mercadillo de segunda mano de CN o en amazon?

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Portabebés en Deal Extreme baratísimos pero...son buenos?  Empty RE: portabebes

Mensaje  Fenix Miér 30 Oct 2013, 22:41

Hola

Vi el enlace y no vi ninguno que te pueda recomendar, cuando compre un portabebe tuve que probar con todos los que habia en la tienda con mi enano de modelo,tenia 6 meses aprox, a casi todos no quiso ni entrar, estaba muy ajustado, sus piernas muy abiertas,no podia moverse,etc.

Al final acepto un modelo que es como una banda de reyna ( bandolera podria ser ), mas ancha claro, a mi bebe le gusto que podia ir medio sentadito y podia girar y moverse, para mi me da algo de libertad en los brazos, aunque siempre voy sosteniendo su espalda,lo uso hasta ahora que ya tiene 18 meses, no siempre, pero si cuando siento que mis brazos se rompen,el material no es elastico es mas rigido.

pero con solo ver, no se si puedas elegir.
he visto una publicacion de babysing tal vez te ayude.

suerte
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Portabebés en Deal Extreme baratísimos pero...son buenos?  Empty Re: Portabebés en Deal Extreme baratísimos pero...son buenos?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 31 Oct 2013, 01:11

Hola Laura, soy la Administradora de la página. Según las normas del foro no se permite poner este tipo de enlaces que redireccionan a una página web lucrativa; llevo una temporada en que soy más flexible en este aspecto y si veo que es algo puntual no digo nada. Tu historial es bueno, así que no problem Guiño No obstante, lee o relee las normas de la página, ya que es muy importante conocerlas:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Espero que tengas suerte en la búsqueda de ese portabebé. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Portabebés en Deal Extreme baratísimos pero...son buenos?  Empty Re: Portabebés en Deal Extreme baratísimos pero...son buenos?

Mensaje  H2O Sáb 09 Nov 2013, 03:39

Hola!

he visto los portabebés de esa página y ninguno son ergonómicos. Todos son mochilas "colgonas" Se llaman así porque los niños van colgados (generalmente de los genitales, estos aguantan todo el peso del niño) y no sentaditos de forma segura. Para que un portabebé sea ergonómico, el niño debe tener la espalda algo curvada y las piernas más altas que el culete (posición ranita) Las "colgonas" son muy perjudiciales para la espalda y las caderas de los niños. No están recomendados.

Te aconsejaría que, si no quieres gastarte mucho dinero, eches un vistazo al mercado de segundamano. Yo acabo de comprarme una manduca por 60 euros (la mitad de lo que vale una nueva) En el trapicheo.com, puedes encontrar muchas ofertas de este tipo.

besos, ya nos cuentas!



H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Portabebés en Deal Extreme baratísimos pero...son buenos?  Empty Re: Portabebés en Deal Extreme baratísimos pero...son buenos?

Mensaje  lumis Mar 12 Nov 2013, 01:26

Pues nosotros hemos comprado varias cosas de Dealextreme y buenas buenas no son... Ya sabes lo que dicen: bueno, bonito y barato, elige dos opciones....

Si no te quieres gastar mucho dinero yo miraría en el mercado de segunda mano y así además te ahorras comprar cosas fabricadas para romperse en China Guiño

Abrazos!
lumis
lumis
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/12/1980
Ciudad : Madrid
Edad : 43
Femenino Puntos : 3899
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Portabebés en Deal Extreme baratísimos pero...son buenos?  Empty Re: Portabebés en Deal Extreme baratísimos pero...son buenos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.