MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cansada de la incompetencia de Tele 2

3 participantes

Ir abajo

Cansada de la incompetencia de Tele 2 Empty Cansada de la incompetencia de Tele 2

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 07 Feb 2009, 12:42

Hola. No sabía si poner este mensaje en alguno de los foros de asuntos domésticos o dónde (las moderadoras correspondientes que decidan si han de moverlo o no, a su entera discrección).

Ya os conté que en noviembre me cambié el ADSL de Telefónica a Tele 2, sabiendo que así mi factura se reduciría, pero desde ese día no he parado de tener quebraderos de cabeza, ya que los de Tele 2 (bueno, ahora son de Vodafone) no me acaban de activar las llamadas gratuitas incluidas en la promoción que contraté (que son 19,90 € I.V.A. no incluido hasta marzo y 34,90 € I.V.A. no incluido a partir de entonces).

El resultado es que me están llegando facturas de Telefónica de unos 45 € al mes, además de los 23 € que me cobra Tele 2. He llamado en numerosas ocasiones pidiendo el contrato (que teóricamente tenía que llegarme a los pocos días de contratar el servicio). Hoy por fin me ha llegado y lo tengo que enviar por correo a la dirección que me indican. He vuelto a llamar a los de Tele 2/Vodafone, les he consultado alguna duda sobre el contrato y les he dicho que el lunes enviaré por fax las facturas que me deben. La chica me ha dicho que me llamarán para volver a repetir lo de la activación de marcación automática y les he dicho que no entiendo por qué tengo que volver a perder un buen rato realizando una grabación en la que acepto las condiciones que se me van enumerando, cuando esto ya se hizo en octubre.

El lunes enviaré por correo el contrato y por fax las facturas y también esto:



[Aquí pongo mi nombre y dirección, en el membrete]
A/A Responsables de Atención al Cliente de VODAFONE ESPAÑA, S.A.U.

09/02/2009


Estimados Señores:

Les envío por fax, tal y como acordamos por llamada telefónica, las dos últimas facturas de Telefónica, con referencias:

TA37G0628099 (16 Noviembre – 16 Diciembre)

TA37H0628095 (17 Diciembre – 16 Enero)

Para que me sea devuelto, a la mayor brevedad posible, el importe de todas las llamadas que están incluidas en la Tarifa Plana que contraté con ustedes en noviembre de 2008, puesto que en todo este tiempo Vodafone España S.A.U. no ha activado las llamadas gratuitas, de modo que Telefónica no sólo me cobra la cuota de línea (16,9985 € I.V.A. no incluido) sino también las llamadas que efectúo.

Me he puesto en diversas ocasiones en contacto con ustedes para que me solucionaran este problema y para que me fuera enviado el contrato, que finalmente he recibido a fecha 7 de febrero de 2009. En una de las últimas ocasiones puse una reclamación con Nº IP-15781377 que espero que sea tenida en cuenta.


A la espera de su respuesta, se despide cordialmente,

[Mi nombre completo y firma]


La verdad es que todo esto me parece una tomadura de pelo y encima cada dos semanas o así desde que me di de alta, recibo llamadas del Departamento de Marketing de Tele 2 invitándome a dejar Telefónica y a ir con ellos, aprovechando la promoción vigente...pero...¡¡Si ya lo he hecho!! ¿No les figura por ninguna parte o qué?

Encima me tengo que gastar dinero en sellos y en enviar faxes y perder el tiempo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cansada de la incompetencia de Tele 2 Empty Re: Cansada de la incompetencia de Tele 2

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 07 Feb 2009, 14:05

Pues si que es un incordio.No sólo es la molestia de pagar tanto dinero sino el tener que ir detrás de ellos para que lo hagan en condiciones y encima perder más tiempo y más dinero en llamadas y faxes.

Espero que se resuelva pronto y que dejen de romperte la cabeza.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cansada de la incompetencia de Tele 2 Empty Re: Cansada de la incompetencia de Tele 2

Mensaje  Alfonsina Sáb 07 Feb 2009, 21:44

Nosotros estuvimos durante un año, todos los meses haciendo reclamos a Telefonica porque las boletas venían más facturadas, con casi el doble del plan que habíamos pactado. Ahora las facturan bien, pero las boletas no llegan a casa y hay que ir a la central a pagarlas, queda bastante lejos y siempre hay mucha gente. La última vez fui con Bruno y me dejaron pasar primera Divertido Es la única ventaja que les pude sacar. Las telecomunicaciones nos vuelven locos Diablura
Suerte y paciencia con estos tipos...
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cansada de la incompetencia de Tele 2 Empty Re: Cansada de la incompetencia de Tele 2

Mensaje  Invitado Lun 09 Feb 2009, 15:12

Ayyyy Desi espero que pronto se solucione.

Yo hace un año así me cambié de telefónica a tele 2 y la verdad es que no tuve problemas.A mí me va muy bien.

No se quien pero alguien me dijo que por lo visto los de tele2 algunas veces daban problemas porque por lo visto los de telefónoca se negaban a dar de baja al usuario y hasta que no lograban que le dieran de baja al usuario le venían dos facturas,una de tele 2 y otra de telefónica.

Espero que pronto de arregle todo ése follón.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cansada de la incompetencia de Tele 2 Empty Re: Cansada de la incompetencia de Tele 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.