MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a la cuarta va la vencida?

+24
Mara1983
madredeConstantino
Alines
crisyvictoria
Hello
Veriito Batres
StrawberryFields
Désirée Sanz
marialu74
Quima
septentrionis
H2O
odisea
JaIza
Bird
Sakura
isis1987
Fenix
mamadezoeyjoan
Mamá de Arnau
Helena35
Claru.79
Atenea
Noa
28 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Noa Miér 05 Feb 2014, 16:26

Hoy por fín me han dado cita para hacerme la histeriosalpingografía, porque se tiene que hacer en unos días muy concretos del ciclo.
El día 12 por la mañana, y luego al mediodía tengo hora con el ginecólogo para confirmar todos los resultados de las pruebas y que nos dé el visto bueno para comenzar con la estimulación ovárica en el próximo ciclo.
Finalmente hemos decidido hacer una inseminación artificial con donante y estamos los dos muy motivados.

Cuando me han llamado de la clínica me he puesto muy nerviosa, ésto va para delante, he escuchado muchos casos de chicas que les ha costado, o que finalmente han tenido que hacer FIV, que es más costoso económicamente aparte de más agresivo físicamente, por el tema de la estimulación.
Así que estoy en modo flan, muy ilusionada, pero también con muchas dudas sobre cómo será todo el proceso, es tan diferente de como nosotros lo habíamos imaginado...

Muchas gracias a todas por los ánimos, creo que ahora mismo los necesito..
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4262
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Sakura Miér 05 Feb 2014, 16:46

Qué ilusión!, vais a amar tanto a ese bebé!, da gusto ver como respetáis vuestros "tempos", lo lleváis todo a concenso, es muy bonito ver lo consolidada que está vuestra relación.

Tomátelo con calma, sé positiva y ya verás como va a salir todo bien. Hasta ahora tu lucha siempre ha sido efectiva, seguro que en este caso sale todo perfecto.

Mucho ánimo y espero ese positivo de bebé.

Un gran beso!

Wen
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Bird Miér 05 Feb 2014, 18:34

Hola:

Ponte en sus manos, y déjate llevar, al final del camino está tu hijo.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Atenea Miér 05 Feb 2014, 20:31



Mucho ánimo, Noa, que todo vaya bien.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Fenix Miér 05 Feb 2014, 21:40

Noa

Mente positiva, todo este proceso sera para tener en brazos a tu hijo,hay embarazos muy dificiles como el mio,otros mas reposados y agradables ( como cierta mami que hay en el foro, no wen???  Muy Feliz ), pero todas lo sobrellevamos bien pensando en la carita, en el olor de nuestros hijos.

Dicen que para llegar a la tierra prometida primero debes pasar por el desierto, ya estan avanzando hacia lo que mas quieren, no pierdan fuerzas, ni tu , ni tu esposo.

Besos

Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  odisea Miér 05 Feb 2014, 22:03

Noa,
El camino es esa experiencia que te ayuda a comprender la vida y qué es lo importante. Vosotros, como todos, estáis en ese camino aprendiendo de la vida. Lo milagroso de vivir en esta época y no en otra es que hoy la ciencia os hace posible el camino hacia la m(p)aternidad natural. ¿No es alucinante? Siempre le digo a Isabel que tanto su hijo Juan como mi hija Simone son dos milagros de la ciencia (para el primero desde su propia fecundación, para la segunda desde recién nacida). Se sufre. Se aguanta. Se aprende. Se quiere mucho. Se aprietan los dientes. Se ríe. Y, como dice Isabel, al final... ahí estarán las sonrisas de tu mejor escultura para recordarte que la vida, sí o sí, merece la pena.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Claru.79 Jue 06 Feb 2014, 23:16

Hola Noa:

Al final va a ser que si vamos a ser compañeras de tratamiento! Yo tengo que ir el lunes, que será mi cuarto día del ciclo para que me hagan ecografía de control de ovulación y ya me tienen que decir que medicación me tengo que pinchar y esas cosas.

Lo nuestro ya está en marcha y a vosotros no os queda nada.

Como dice Isabel, nosotros ya hemos hecho lo que está en nuestra mano, ahora toca dejarnos hacer y esperar que tengamos suerte.

Sigo pendiente de ti. Yo abriré un post para contar que tal me va cuando empiece con los pinchazos.

Besos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4730
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Noa Sáb 08 Feb 2014, 17:00

Muchas gracias por los ánimos.
Teneis toda la razón en que somos inmensamente afortunadas de tener la ciencia a nuestro alcance.
Cando todo ésto haya pasado no me puedo imaginar lo agradecida que estaré de haber tenido la oportunidad de dar vida, porque, al final, lo que estamos haciendo es crear vida, y el milagro está allí, con un poco de ayuda, eso sí!
Supongo que ahora estamos enfrascados en el día a día, cual será el siguiente paso, médicos, hormonas de nombres que yo desconocía, controles, análisis, elección de donante...
Y a veces nos emborrona un poco la visión de lo que nos espera al final del camino. Ahora Isabel acaba de traer al mundo a su pequeño milagro, para muestra un botón, se puede, y es maravilloso, me quedo con ésto.

Clara, como me alegro de saber de tí! He estado pensando en tí estos últimos días, has tenido telepatía, me alegro que finalmente hayais tomado la decisión del tratamiento, llevabais mucho tiempo con la incertidumbre y éso quema mucho.
Nos espera un camino duro, espero que no sea largo, pero al menos ahora ya no lucharemos con lo desconocido.
Creo que una vez te pones en sus manos te descargas de la presión y todo se hace más llevadero, a parte, como dice Isabel, al final del camino está nuestro hijo!
Mucha suerte para el lunes, yo también te sigo, estaré pendiente del post que abras para el tratamiento, vas a ser mi mentora!
Un beso y muchos ánimos.
Noa
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4262
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Noa Miér 12 Feb 2014, 16:18

Prueba superada!!!
Ya me he hecho la dichosa histerosalpingografía y me han dicho que mis trompas son muy bonitas y permeables, y que tengo un útero pequeñito pero bien también.

Luego hemos pasado a la consulta con el ginecólogo y nos ha dado el visto bueno para empezar el tratamiento de estimulación el mes que viene!!!
Estamos contentísimos y muy ilusionados, un pasito más!

Luego hemos tenido que rellenar un montón de formularios en los que describimos nuestros rasgos físicos y RH (grupo sanguíneo)
En éste último punto puede haber algún problema para encontrar el donante adecuado, ya que para mayor compatibildad normalmente se escoje mi RH y yo soy B-, que és el grupo más rarito!!
Pero si no encuentran ninguno nos llamarán para ofrecernos alternativas.

Esoy un poco dolorida por la prueba, me ha dado una pálida cuando estaban en todo el meollo y me han tenido que traer un zumito, que vergüenza! pero se me ha pasado rápido, al final, cuando me han dicho que todo estaba bien se me ha olvidado el mal trago!

Solo quería escribiros para compartir mi ilusión con vosotras, muchas gracias por estar aquí.
Besos
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4262
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  odisea Miér 12 Feb 2014, 23:29

Noa escribió:Prueba superada!!!
Ya me he hecho la dichosa histerosalpingografía y me han dicho que mis trompas son muy bonitas y permeables, y que tengo un útero pequeñito pero bien también.

Solo quería escribiros para compartir mi ilusión con vosotras, muchas gracias por estar aquí.
Besos
A mí eso de la histerosalpingografía me suena a trabalenguas pero lo de trompas bonitas y permeables me parece tan poético como tu propia obra.

Tu ilusión es nuestra ilusión. Seguiremos tu aventura y tu camino... con final feliz.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  H2O Miér 12 Feb 2014, 23:40

Noa y Claru, os acompañaremos en este proceso con final feliz!!

qué coincidencia lo del grupo sanguineo de ambas...

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Hola Noa

Mensaje  septentrionis Vie 14 Feb 2014, 21:37

Me alegro de que te hayan dado la buena noticia de que tus trompas son perfectas; a mi también me hicieron esa prueba, te la exigen siempre que te vayas a someter a técnicas de reproducción asistida, para descartar problemas que obstaculicen el proceso. Yo también estuve un poco chunga, y además, me diagnosticaron un tabique uterino completo que había que quitar con cirugía. Pero nada, "tiramos el tabique" y le hicimos el "nidito" más confortable y amplio a la futura criatura.

A nosotros, también nos han planteado la I.A. con semen donante, dada la dificultad que los médicos de mi zona encuentran en hacer eyacular a un lesionado medular. Al principio casi me ofendió, ya que mi chico no es estéril. ¿Cómo voy a aceptar una célula de alguien que desconozco si en el H.N.P. (Hospital Nacional de Parapléjicos) son capaces de extraer muestras de calidad aceptable?  
Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y los dardos de mi chico no dan con el óvulo-diana, la idea empieza a desagradarme menos...  entre otras cosas por que, según nos han dicho, sería la vía más rápida y menos traumática para ambos. Igualmente sería maravilloso gestar a esa criatura, igualmente sería proyecto de los dos....
Sin embargo este verano, después de lograr un embarazo* de la manera más tonta,  hemos dejado esa idea como plan C (el A es concebirlo por I.A., el B es concebirlo mediante in vitro).
Así que, si vosotros ya habéis agotado A y B, os animo a que os lancéis al C. Y en cuanto a lo de que no tendrá su sonrisa, podrá tener la tuya, y podrá tener su educación, podrá tener su fantasía, podrá tener su bondad, por que hay muchas cualidades que no solo se heredan genéticamente, y en eso consiste la aventura de la maternidad-paternidad, en crear y formar seres buenos... y ahí la genética tiene un papel muy reducido...

Un saludo!!!

*perdimos el bebé a las 8 semanas de gestación.
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Bird Sáb 15 Feb 2014, 11:24

Hola:

Mucho ánimo, Noa, cada pasito estás más cerca.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Sakura Sáb 15 Feb 2014, 14:08

Mucha suerte! Ya habéis empezado el camino, dicen que el primer paso es el más difícil, una vez dado sólo queda andar sin parar hasta la meta.

Qué ilusión!

Muchos besos, chica de las trompas bonitas! Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Atenea Sáb 15 Feb 2014, 15:58



¡Mucha suerte, Noa! Espero que muy pronto tengamos una muy buena noticia tuya.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Quima Sáb 15 Feb 2014, 16:35

Animos campeonas,,,,,,,como he comentado en alguna ocasión para mi las parejas que emprendeis este camino tenéis toda mi admiración y respeto, se tiene que ser muy valiente y fuerte igual que vosotras.
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4723
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Noa Sáb 15 Feb 2014, 18:15

Les habla Miss trompas bonitas!
Muchas muchas gracias, sois un cielo, es mucho más fácil poder compartir todo ésto con vosotras.
El tema de la donación de esperma sólo lo hemos comentado con mis padres y se hace cuesta arriba hacer como si no pasara nada, respondiendo lo mejor posible a las típicas preguntas de:
- Y vosotros para cuando, que no sabeis como se hacen los niños??
- Es que a vosotros no os gustan los niños??
-Pues nosotros nos quedamos a la primera y sin querer jua jua jua!!
- Tanto hacer esculturas, pues a ver si no vas a saber hacer una de verdad, jua jua jua!!  Bravo 

Yo lo llevo mejor, siempre se me ocurre alguna respuesta graciosa/sarcástica para salir del paso, pero mi marido lo lleva peor, y me indigno! ya sé que la gente no suele tener mala intención, pero de verdad, tienen una vida tan aburrida que tienen que meterse en la de los demás???

Éstos días nos hemos reído mucho a causa de las meteduras de pata (habituales) de mi marido, cuando fuimos a hacerme la histerosal..... (trabalenguas) me dió una bajada de tensión y el médico me trajo un zumo para que me recuperase, y como mi marido no entiende el castellano le dice: -Muchas gracias!! y se empezó a beber mi zumo pensando que era para él!!! Asustado 

Yo allí medio moribunda y el médico mirándolo con cara atónita! al final le pedí si me daba un poquito! ay pobre!
Y cuando salimos me dice:
Que amables son en esta clínica, me han traído hasta un zumo!!! (en su mundo..)
Es que es tan empático él, que se bebe el mi zumo para que me recupere antes!! ya le he dicho que también podemos compartir los pinchazos.
Con ésto del idioma tenemos hisorias para no dormir, al menos nos reímos...no nos queda otra!
Besos.
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4262
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Atenea Sáb 15 Feb 2014, 18:41


¡Ay, Noa! Perdona pero me ha hecho mucha gracia lo del zumo. Ten cuidado con tanta empatía: el papá de mis bajitos se pasó mi embarazo del mayor con antojos.  Indeciso   Divertido  Solidario que es él así que yo no tuve ninguno.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Bird Sáb 15 Feb 2014, 19:32

Noa:

Me alegro muchísimo de que el inicio te haya spuesto un alivio de la tensión. Luego, filosofía y humor.

No lo había puesto nunca, pero por ejmplo mi chico me lanzaba miradas lascivas (entre bromas y veras), cuando en la clínica me desnudaba para subirme a la camilla, hemos hecho bromas brutales sobre lo que nos pasaba, que ahora lamento no recordar pero que eran muy políticamente incorrectas.

La gente se podía meter la lengua en el culo. Así.

Besos. me voy a ver si pongo un libro en la biblioteca nómada, que a lo mejor te interesa.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  odisea Sáb 15 Feb 2014, 19:50

De verdad que me he partido con lo del zumo. En su día Isabel hizo una especie de decálogo de sentimientos, o algo así, de su situación e incluía cómo se sentía cuándo preguntaban esas cosas que dices. Imagino que ya te habrá puesto el post por ahí, sino pásale el link Isabel... (que yo no recuerdo exactamente dónde estaba todo aquello).

Viva la vida.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Noa Sáb 15 Feb 2014, 20:18

A mí me resbala bastante lo de los comentarios, sobretodo cuando es gente que ni me va ni me viene, me hace hasta gracia porque, o son parejas sin hijos (que querrán redimir sus sentimientos de culpa en nosostros) o son parejas con hijos a los que no se les ve disfrutar mucho en pareja/crianza, como si nos deseasen todo el mal del que tanto se quejan???
Ésto de la psique humana es un sinsentido a veces!

Hace poco encontré el post de Isabel del que me hablas, y... me encantó! imposible describirlo mejor, es todo un tratado de humor ácido y visceral sobre los sentimientos que surgen durante el proceso.
Gracias Isabel por compartirlo, yo me he beneficiado mucho leyéndolo!

Yo ya tengo unas cuantas anécdotas de médicos en espanglish con mi marido que es pa mear y no hechar gota, ya os contaré alguna...

Me voy a la biblioteca a chafardear tu libro.
Besos
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4262
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Sakura Sáb 15 Feb 2014, 23:24

Jajajajajaja. Me he reído mucho con lo del zumo! Tu marido es el mejor!, se ve que es una persona "poco contaminada" tiene que ser divertido veros. Tu que las pillas al vuelo y él, que las deja volar.

Pobre la gente que no tiene vida, no te enfades con ellos, bastante tienen con su aburrida vida. Pobres.

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Claru.79 Jue 20 Feb 2014, 17:03

Hola Noa:

Cómo lo llevas? Esperando que te baje la regla, no? Por una vez y sin que sirva de precedente el mes que estamos por empezar el tratamiento estamos deseando verla, verdad?

Besos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4730
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Sakura Vie 21 Feb 2014, 10:03

Cito algo que dijiste, Noa: "aceptar tu momento", deja que fluya, vive y sé feliz, el bebé acabará llegando. (Se aplica para ti también, Claru).

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Noa Lun 10 Mar 2014, 22:43

Ya he empezado el tratamiento!!!
Esta mañana he ido al gine, es mi tercer día de regla, y bueno, estaba hecha un flan, nerviosísima!
Como mi marido todavía no se aclara con el español, el gine nos habla en inglés, y yo estaba tan nerviosa que no entendía nada de lo que me estaba diciendo!!
Me he quedado con cara de tonta con la sonrisa de (no te estoy entendiendo un carajo) varias veces, y al final final le he dicho que me lo explicara en "cristiano" madre mía, este hombre debe alucinar con nosotros.
La parte buena es que tengo folículos como para repoblar el país, (unos 20 en cada ovario) y la parte mala es que tengo la prolactina por las nubes, así que ya veremos como evoluciona la cosa, me ha dado muy poca medicación para que no quede embarazada de un equipo de fútbol al completo (palabras textuales)

Así que ya he empezado a pincharme, bueno lo ha hecho mi marido, que la hemos liado parda entre los dos, que cagueta soy para autolesionarme, me ha dado pavor!
A la hora de la verdad no ha sido para tanto, y me he comprado un dulce que me encanta como premio  Muy Feliz 

De momento tengo la próxima eco de control el día 15, ya os diré como va mi ejército de folículos.
Estoy muy contenta, un pasito más.
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4262
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 2 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.