MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a la cuarta va la vencida?

+24
Mara1983
madredeConstantino
Alines
crisyvictoria
Hello
Veriito Batres
StrawberryFields
Désirée Sanz
marialu74
Quima
septentrionis
H2O
odisea
JaIza
Bird
Sakura
isis1987
Fenix
mamadezoeyjoan
Mamá de Arnau
Helena35
Claru.79
Atenea
Noa
28 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  septentrionis Miér 19 Mar 2014, 22:08

Ok! Me parece buena idea el intercambio de velitas, yo las tengo de todos los colores, tamaños y aromas, así que usaré el repertorio para un buen fin, y pondré una cada día sin repetir!

En cuanto a lo del flujo, a mi también me pasa, y reconozco que es muy mosqueante! Pero mirándolo bien es lógico, ya que durante la ovulación hay mucho moco rodeando el cuello del útero que es removido para insertar el catéter. Parte de este moco se desprende durante el procedimiento y aflora, puede estar tenido de hilos de sangre procedente tambien de algún roce por el mismo catéter. Por otro lado, yo creo que parte de la "ambrosía" sale también, el útero ves un espacio muy pequeño cuyas paredes están casi en contacto (nos lo dibujan como si fuera un hueco diáfano), y al introducir la muestra se inyecta la cantidad tope para que esta rellene cada pliegue del endometrio y de las trompas; sin embargo, el útero es un musculo muy contráctil, y esas pequeñas contracciones que ayudan a que gran parte de los soldaditos lleguen a su objetivo, también hacen que parte del contenido sea expulsado por el cuello. Esto también ocurre en una I.A. natural. Por eso son necesarios millones de espermatozoides, no se lo ponemos nada fácil...

Es por eso que después de la I.A. haya que permanecer en trendelemburg e inmovil un buen rato, para darles la oportunudad de que se desplacen a las trompas. A muy, en algunas I.A. me han colocado una especie de tapón en el mismo cuello. Es como una arandelita de plástico con un hilo que sale por la vagina una vez colocado, y que tengo que dejarlo durante 6 horas. Pasado ese tiempo, tiro del hilito y lo extraigo como un tampón; no sé qué criterios emplean para colocarlo o no...

Bueno, no te preocupes tan pronto! Ahora a descansar, ...o no... pues dicen que tener relaciones sexuales tras una I.A facilita el viaje de los bichitos hacia las trompas......

Un saludo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Quima Jue 20 Mar 2014, 17:40

Ánimos Noa!! Mucha energía positiva para ti también y todas mis ondas Alfa........ Te quiero  Te quiero
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4694
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Noa Jue 20 Mar 2014, 20:01

Gracias septen, que haría yo sin tu sabiduría!
Pues yo no tengo ni idea de la posición ésta de tremenblumbling, lo mío fué más bien estar estiradita con las piernas flexionadas 10 minutitos y pa casa que cerraban la clínica, supongo que por éso me quedé un poco mosca con lo del flujillo, me pareció escaso el tiempo allí.
Hoy me siento los primeros efectos de la progesterona, que sueño tengo madre! me he sentido toda la mañana como de gelatina, y hasta me costaba conducir, no sé si se me acostumbrará el cuerpo, espero que sí, porque yo así no me atrevo a cortar piedra con una radial, que peligroso!
Ya me comentarás tus experiéncias con la progesterona.
Mucha suerte para el 27!!
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  septentrionis Vie 21 Mar 2014, 12:42

Bueno, ¿Qué decir de la famosa progesterona?

Tan neseraria cuando ha habido embarazo, y tan indeseable cuando no... esta puede llevarte a engaño, ya que en el embarazo es la responsable de los primeros síntomas (sueño, cansancio, también pechos y abdomen hinchados, peristaltismo lento, muuucho pipí...),incluso puede producir un retraso de la regla si eres muy sensible a ella, como me ha pasado a mi en el último ciclo...

Mi gine me aconseja que la ponga vía vaginal por que los efectos secundarios son menos, claro está que vía oral tiene un efecto sistémico y vaginal, aunque también pasa al torrente sanguíneo lo hace en menor concentración; también es verdad que vía vaginal se absorbe menos, lo que no sé si eso la hace menos efectiva... Pregunta 

Yo estuve un tiempo con muchos turnos de mañana seguidos y teniendo que conducir, así que ponía el despertador mucho antes y me introducía el óvulo de progesterona bien adentro (usaba una canulita vaginal que me entró con un medicamento para hongos vaginales, y así me lo introducía muy dentro para que le diera tiempo a absorberse antes de escaparse), y el otro, a las 12 horas cuando ya estaba en casa y podía permitirme la modorra, lo tomaba vía ora; hacía esto por eso de que vía vaginal reste eficacia al producto y vía oral da sueño, así que combinaba las dos vías adaptándolo a mis tareas.

Por otro lado, vía vaginal puede interferir un poco en las sensaciones más o menos desagradables en las relaciones con tu pareja, ya que el óvulo, que está compuesto de una especie de manteca que tiende a ir saliéndose a lo largo del día, con lo que estás siempre muy pringada...

Por otro lado, lo de la posición post-inseminación, creo que es importante, o por lo menos yo sí le doy importancia. Aunque cierto es que en una inseminación natural esas precauciones no se contemplan y la posición no resta efectividad al proceso, recordemos que nos sometemos a esta técnica por que existe algún problema en la reproducción, y que debemos facilitar al máximo la llegada del espermatozoide a las trompas; en una relación, se producen contracciones uterinas que pueden extenderse unas horas después y que sirven para ayudar a ambas células a su encuentro. En una I.A. esas contracciones no existen, sino más bien las contrarias, el útero puede contraerse haciendo movimientos expulsivos por que percibe cierta distensión por la introducción forzada de la muestra, y por que el catéter en el cuello del útero es considerado un "cuerpo extraño", así que todas las medidas y precauciones que tomemos serán pocas...
Pregunta lo del tapón. En Toledo lo ponen a quienes no pueden reposar 2 horas; Yo no sé cómo se llama, cuando vuelva a la próxima I.A. le hago una foto...

Bueno, ya irás contando, cualquier duda, ya sabes, pregunta.

...ya me salió otro tocho de mensaje... En shock 

septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty POSITIVOOO!!!

Mensaje  Noa Sáb 29 Mar 2014, 17:33

Hola!
Perdonad que estos días he estado bastante "out" necesitaba desconectar para intentar no estresarme demasiado con la espera.
A parte llevo una semana sola en casa porque P. está en Belgica arreglando unos papeles y otros rollos burocráticos.

Bueno, a lo que voy, hoy estaba demasiado histérica en casa y no me he resistido a la tentación del pipitest, y cual ha sido mi sorpresa que.... POSITIVOOOOO!!!!
Todavía faltan 5 días para la beta, y ya sé que puede pasar de todo, pero de momento tengo aquí las dos líneas rosa más bonitas que he visto en mi vida, no puedo evitar ilusionarme.
Todavía no se lo he dicho a mi chico, me da cosilla decírselo por teléfono porque sé que se va a pasar la tarde llorando de alegría, y está tan solito allí... que hago???
No vuelve hasta el día 1, no creo que pueda aguantarme...
Gracias por aguantar todos mis tostones y quebraderos de cabeza,os lo agradezco un montón..
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  septentrionis Sáb 29 Mar 2014, 18:16

¡¡¡¡Qué bichaaaaaaa!!!!  A la primera!!!!!  
 Muy Feliz   caballo  aplausos  Bravo Wow Carcajada 

Haz lo que tu corazón te diga... pero quizás si le llamas (cúrrate la llamada, que sea algo bonito, romántico o por lo menos original...) atenúes su soledad...  además, permítele disfrutar esto desde el minuto 0... él es el cooprotagonista de vuestra feliz historia...

Un abrazo enoooorme!!!

Ahora a cuidarnos para que todo esto tenga buen puerto...
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Bird Sáb 29 Mar 2014, 18:19

Enhorabuena, Noa, te lo mereces. Saboréalo, y dile que se agarre fuerte, fuerte...

besos:

isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  odisea Sáb 29 Mar 2014, 18:35

Noa,
Cuando he visto la actualización lo primero que he pensado es en un positivo!!! (quiero decir sin ver el título nuevo) Qué alegría que así sea. jo nena, qué guay!!!! Sin duda yo no aguantaba, se lo decía así a bocajarro, sin más. Algo nada racional, visceral, lo que te salga!!!!!!

Es una inmensa noticia, de verdad. Todo embarazo tiene sus riesgos pero.... cómo no emocionarnos igual??

Besosssssssssssssssssssssssssss
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Noa Sáb 29 Mar 2014, 18:58

Estoy tan contenta que no quepo en mí!
Ya le he llamado, al final me he puesto a llorar y no era capaz de decirle nada, que tontuna, al final se lo he dicho y nos hemos puesto los dos llora que te llora, que lindo es este hombre por dios.

Guada, la fecha de mi última regla fué el 6 de marzo, y la inseminación el 19, he mirado alguna tabla y me pone el día 13 de diciembre, me lo puedes mirar? si todo va bien nuestros retoños se llevarán 10 días!
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Claru.79 Sáb 29 Mar 2014, 19:08

Pero pero pero! Hay una epidemia en MI! Enhorabuena!!!
Me alegro infinito! Y también he de decir que me muero de envidia.
Te digo lo mismo que a Guada: no apagueis las velas que todavia quedo yo. A ver si este mes que todo parecia en nuestra contra es el de laa buenas noticias.
Cuidate y que te mimen mucho.
Yo lo unico que puedo decir es que me duelen las tetas muuuuuucho. Sera la pringesterona?
Besos!
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4701
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Noa Sáb 29 Mar 2014, 19:45

Claru, no te preocupes que no me he olvidado de tí!! tu velita está a buen recaudo iluminando a las celulitas por el buen camino.
Como estás llevando la espera? yo tengo una pechuga hermosa y turgente, que duele, pero estan bonitas verdad? Divertido 
También tengo un ligero dolor de ovarios pero suave, y, es verdad, la pringuesterona es lo peor! yo los primeros días estuve un poco adormilada pero ahora creo que mi cuerpo ya se ha acostumbrado a ir "fumao" por el mundo.
Espero que seamos las tres mosqueteras barrigonas del foro en breve.

Intenta no desesperar, que es difícil, yo he sido debil y he acabado haciéndome un test muy pronto porque necesitaba que "algo" me dijera algo. Que absurdo verdad?
Bueno, esperaremos con ansias notícias tuyas, espero que se te contagie esta ola de positivos, pero si al final no, no nos abandones por favor, que de aquí tenemos que salir todas con nuestros peques en brazos.
Un besazo y ánimo, que ya queda menos!
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  septentrionis Sáb 29 Mar 2014, 21:41

Noa, tu FPP es el 11 de diciembre de 2014, cae en jueves. Llevamos 8 días de diferencia!!


Última edición por septentrionis el Sáb 29 Mar 2014, 22:29, editado 1 vez
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Noa Sáb 29 Mar 2014, 21:45

Te imaginas??? que ilusión me haría compartir barrigones!
Porqué vives tan lejos mujer!!!
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  StrawberryFields Sáb 29 Mar 2014, 22:02

Aaaaaay  Te quiero chicas yo casi nunca les comento pues no se que decir pero siempre las leo! Noa y Guada que estoy muy muy muy feliz.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4569
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  septentrionis Sáb 29 Mar 2014, 22:34

Jejeje!!!
Noa, tenemos los mismos síntomas (aunque yo este mes he pasado olímpicamente de la progesterona, pero esta noche la retomo!!). También a mí se me han puesto unas pechugas como dos hogazas, y deben estar bonitas, por que mi chico está alucinado con ellas!!  Divertido Divertido Divertido 

Claru, no te desconectes, ¡¡¡contágiate!!!, a ver si contraes tu ansiado positivo... Guiño 
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  H2O Sáb 29 Mar 2014, 23:12

Noa, cuánto me alegro de tu positivo!!!!  cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Cuánta buena noticia hoy, dos positivos!!!!

Claru, no hay dos sin tres. El próximo, el tuyo! mucha suerte!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Veriito Batres Sáb 29 Mar 2014, 23:53

Noa y septentrionis, FELICIDADES chicas por sus positivos, les tengo una envidia pero de la buena, ahora a cuidarse y a disfrutar.... No se olviden de las que quedamos en espera pues yo no pierdo las esperanzas este año lo tengo que lograr. Les mando un fuerte abrazo y que Dios bendiga a sus retoños Feliz Guiño

Veriito Batres
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
Edad : 36
Femenino Puntos : 3864
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Sakura Dom 30 Mar 2014, 03:57

Yuuuuuppi!!! No me extraña que estés feliz!, que estéis los 4 felices, más bien (espero que pronto sean 6 u 8 los que gocen de felicidad).

Estoy que caigo de sueño, pero no podía dejar de felicitar aquí también.

F E L I C I D A D E S

Yujuuuuuu!Divertido
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Quima Dom 30 Mar 2014, 12:50

Noaaaaaaaa......menudo bombazo!! Felicidades de todo corazon, me alegro muchísimo!!

Que ilusión cuanto positivo!! Ánimos y mucha fuerza al resto!
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4694
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Fenix Dom 30 Mar 2014, 23:27


Noa

Felicidades por tu positivo por todo lo que vendra despues, cuidate, engriete mucho y ya que tu y Guada iniciaron la epidemia pronto habra mas foreras dando la buenanueva.

besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Hello Lun 31 Mar 2014, 09:54

Noa enhorabuena!!!! cheers  Te quiero  Te quiero 

Me alegro mucho de que ya tengas a tu bebé en camino.
Ve informándonos de cómo va todo.

Un beso!!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Bird Lun 31 Mar 2014, 09:57

Hola, Noa:

Dos cosas de llibro que a mí no me han pasado y te quiero decir: las autoras dicen que en estos embarazos estás todo el rato en un ay, por si tal, por si cual. Bueno, pues no ha sido mi caso: una vez vimos que el bichín estaba creciendo, lo he vivido más o menos como el primero, en cuanto a neuras (es decir: más bien pocas). El embarazo parecía transcurrir con normalidad, esa suerte hemos tenido, y así lo he vivido yo. Te lo digo porque si va todo según lo previsto, no pienses que la angustia tiene por qué ser parte de tu día a día.

Ellas también abogan porque pelees por hacerte tratar como paciente de alto riesgo. A mí me han tratado normal, porque una vez conseguido, el embarazo lo ha sido, y lo he preferido, es más tranquilizador. Si va todo como debe, ¿porqué voy a tener que sufrir un seguimiento de alto riesgo, que es más estresante? En fin.

Y ya verás qué bien, el otro día decíamos mi chico y yo que todos deberíamos tener hijos con "material" donado, por donante salen muy guapos, (a fin de cuentas están seleccionados y cribados, cosa que con nosotros, pues no, no nos hemos autoseleccionado), y así nos hermanamos todos unos con otros (no habíamos fumado nada, lo juro). El tuyo, con más motivo, va a ser una pasada.

Ya te he comentado, que nosotros pensamos donar los embriones cuando llegue el momento, me gusta pensar que le hemos devuelto el favor al universo, o algo menos new age que quiera decir lo mismo. En dos años contactarán con nosotros para preguntarnos (puedes ceñirte a la decisión que figura en el papel que ya entregamos, cambiar de idea o posponer la decisión otros dos años, y así por los siglos de los siglos). Lo que pasa es que de momento Juan se está dando tan bien, que barrunta una cosas de si donde comen cuatro comen más... (son solo barruntos, que conste). Pero bueno, si para entonces soy funcionaria, ya pensaremos esta tercera y excitante posibilidad.

Besos:

Isabel

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  crisyvictoria Lun 31 Mar 2014, 11:50

Felicidades preciosa, la primera en la frente, eso es puntería, jiiiii

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 31 Mar 2014, 12:18

¡Menuda alegría! Felicidades por tu nueva creación porque ahora te convertirás en la mejor artista que pudieras ser...artista de la vida.

Un abrazo y felicidades a ambos!


Pd: Y clau no te preocupes que el foro parece que trae suerte  Muy Feliz 
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Noa Miér 02 Abr 2014, 13:17

Hola hola
Siento haber estado desaparecida! mi marido llegó antes de ayer por la tarde y me secuestró el ordenador porque me estaba volviendo loca buscando cosas por internet, creo que he quemado a San Google preguntándole todo tipo de cosas absurdas.

Bueno, os cuento, justo antes de que llegara mi marido me hice un pipitest para llevárselo al aeropuerto y cuál fué mi sorpresa: blanco nuclear, negativo.
Así que ahí empezó mi paranoia obsesivo-compulsiva buscando y buscando. Mañana tengo la beta, sigo sin rastro de regla y con los mismos síntomas, pero pueden ser por la progesterona, así que lo más probable es que no llegara a cuajar la celulita.
No estoy mal porque si ha habido un atisbo de embarazo quiere decir que mi cuerpo puede, y si la naturaleza no ha querido salir adelante será por que no tenía que ser y punto.
De todos modos voy a tirar la última piedra mañana con la beta, aunque ya voy preparada para el negativo y empezar de nuevo en cuanto venga la regla.
De momento os mantengo en vilo hasta mañana, me dan los resultados después de comer, os mantengo informadas.
Gracias a todas por vuestro apoyo, sois un cielo.
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 4 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.